Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2391

Paper Mario: Sticker Star: Impresiones - Paper Mario

[b]Impresiones[/b]
Mario vuelve a hacerse de papel, aunque ahora en 3D... y con muchas pegatinas. El fontanero italiano protagoniza un nuevo Paper Mario en Nintendo 3DS volviendo a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y encanto nintendero por los cuatro (o casi mejor dos, que hablamos de papel) costados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9028/2972/0/paper-mario/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años1
Entre todos los proximos juegos de 3DS ,, este Mario es el que más espero junto al Luigi´s Mansion 2 ,, el primer Paper Mario es mí favorito ,, el día de lanzamiento se viene a casa  
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años2
La verdad es que yo pensaba que el 3D en un paper mario seria una tonteria, pero despues de ver el trailer en 3D es todo lo contrario, es como si estubieses jugando con muñequitos de papel, y la verdad es que le voy a seguir la pista muy de cerca.
1 VOTO
Minish156Hace 12 años3
Qué ganas tengo de que salga. El Paper Mario y la Puerta Milenaria de GameCube es un juegazo con todas las letras.
6 VOTOS
Demo962961Hace 12 años4
Umm, el juego no parece tener mala pinta.
Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes. Que sí, que pueden seguir sacando buenos juegos, pero no dejan de ser remakes de títulos anteriores, y aunque no lo fueran, siguen siendo abusos éticos. Un poquito de por favor, Nintendo. Ya, por algo de ética, dejad descansar al pobre Mario.

Aunque claro,en los negocios nunca hay de eso  

PD: si que es cierto que, a ver, dentro de 30 años,como serán las nuevas entregas del Halo, el COD, o el Assasin Creed
1 VOTO
El-Pupas1388Hace 12 años5
Yo eh visto el video de E3 de todos los juegos de la 3DS (los videos en 3D) y puedo aseguraros que este, MGS Super mario, y este, usan el 3D de puta madre, si tubiera el suficiente dinero me compraba todos... pero solo puedo 1... y no se cual elegir... estan todos de 10!
Ito823183Hace 12 años6
@Demo96
Mostrar cita
Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes. Que sí, que pueden seguir sacando buenos juegos, pero no dejan de ser [b]remakes de títulos anteriores, y aunque no lo fueran[/b], siguen siendo abusos éticos.
Esque no lo son, deberías mirarte bien el significado de remake. Por otro lado diré lo que digo siempre, mientras la calidad de los juegos sea buena, ¿qué mas da el nombre del personaje? Si así eres más feliz, cámbiale el nombre a la carátula y ponle "Paper Pepe" y, a partir de ahora, llama a ese pequeño bigotudo Pepe, o Manolo, que me da igual, lo dejo a tu gusto.
14 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años7
Me gustan los paper mario y este se ve muy entretenido   , aunque me entusiasma mas un anuncio de mario y luigi 4 por ejemplo    
Prexak8320Hace 12 años8
Nunca me gustaron los Paper Marios, pero si gozan de buena aceptación, pues que sigan con ellos. Ese personaje siempre me cayó bien 
DITS57Hace 12 años9
La verdad espero este juego con muchas ansias. El paper mario de Nintendo 64 es espectacular, y odie que en el de wii (que no me gusto mucho) quitaran las batallas por turnos que son el tipo de batallas que me gustan en este RPG (por eso amo Mario & Luigi superstar saga).

Me gusta mucho que vuelvan a las batallas por turnos y la verdad es que el juego se ve muy bien... Lo pasare muy bien con este juego y luigi's mansion 2 
3 VOTOS
Demo962961Hace 12 años10
@Ito823
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes. Que sí, que pueden seguir sacando buenos juegos, pero no dejan de ser [b]remakes de títulos anteriores, y aunque no lo fueran[/b], siguen siendo abusos éticos.
Esque no lo son, deberías mirarte bien el significado de remake. Por otro lado diré lo que digo siempre, mientras la calidad de los juegos sea buena, ¿qué mas da el nombre del personaje? Si así eres más feliz, cámbiale el nombre a la carátula y ponle "Paper Pepe" y, a partir de ahora, llama a ese pequeño bigotudo Pepe, o Manolo, que me da igual, lo dejo a tu gusto.
Ya, haber,la explotación de Mario es mucho mejor que la explotación del COD o cualquier otra saga, la verdad. Nintendo sabe sacar partido a sus productos, solo hace falta ver el tiempo que lleva sacando beneficios de ellos. Yo no hablo de que los juegos salidos de la explotación sean buenos o malos,simplemente hablo de una ``ética comercial´´(lo sé, un concepto iluso, muy iluso), por la cual una empresa debería quemar de esa manera tan exagerada sus productos. ¿Qué sería de esta industria si el resto de empresas hicieran lo mismo que Nintendo? No habría nuevas IPs, habría buenos juegos sí, pero puras secuelas o remakes, nada nuevo. PD:ah, perdón, me he equivocado. Este futuro del que hablo para la historia de los videojuegos....no es futuro ni es nada, es el maldito presente
Masteryaoi130Hace 12 años11
Pues yo.. el de la gamecube lo dejé sin terminar (ya lo haré, lo tengo original).El que más me gustó fue el de NINTENDO64 que no había probado y compré del canal de tienda wii por 1000.p, desde luego explotó la N64, un juego muy original y en perfecto castellano (con sus chistes y todo).
No tengo 3d's pero tampoco espero jugarlo...
AscendeadMaster464Hace 12 años12
@Demo96
Mostrar cita
Umm, el juego no parece tener mala pinta. Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes. Que sí, que pueden seguir sacando buenos juegos, pero no dejan de ser remakes de títulos anteriores, y aunque no lo fueran, siguen siendo abusos éticos. Un poquito de por favor, Nintendo. Ya, por algo de ética, dejad descansar al pobre Mario. Aunque claro,en los negocios nunca hay de eso PD: si que es cierto que, a ver, dentro de 30 años,como serán las nuevas entregas del Halo, el COD, o el Assasin Creed
De donde le ves el remake? Creo que estas usando la palabra erronea. Remake seria hacer el mismito juego con mejoras gráficas o algo así. Están explotando la saga en todo caso, mas no haciendo "remake". Y mientras los juegos se vendan, no le veo el fin a que sigan sacando mas juegos asi. Mario nos ha acompañado por 25 años, mucho mas de lo que algunos de nosotros hemos vivido, y hasta la fecha sigue siendo el Numero uno en videojuegos. Los abuelitos conocen al "Mario Bros" cosa que ningún videojuego JAMAS ha logrado. Así que bravo por Nintendo! Sigue haciendo juegos de calidad. PD: El paper mario 64 y el de Gamecube fueron muy MUY buenos juegos, aunque yo no sea un fanático de los RPG´s de Mario.
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 12 años13
@Demo96
Mostrar cita
Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes.
Ya me cansé de oír el mismo chistesito de la "prostitución" de nuevo, a cada noticia o juego de Mario aparece un idiota diciendo esto... ¿Que no pueden ser más originales? Pues claro que no... porque les falta originalidad... a diferencia de este juego.
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años14
Que lujo de juego, ya en su tiempo me pasé 3 o 4 veces el paper mario 64 y hace unos meses otra vez, de lo que me gusta el juego, la puerta milenaria por desgracia solo me lo pasé una vez porque me lo dejaron pero no lo tengo  , y super paper mario de Wii también me encantó. en el de Wii ya jugabán con el modo 3D, asiesque con este tiene que ser una pasada si se lo montan bien 

PD: Me encanta que hayan vuelto al modo lucha por turnos 
EDITADO EL 11-07-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonico20214Hace 12 años15
Pense que talves fuera una descilucion este juego   pero la realidad es que se ve muy bueno en el video
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Impresiones - Paper Mario

Hay 42 respuestas en Impresiones - Paper Mario, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL