Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Knights History
Grand Knights History
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Knights History
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 871

Grand Knights History: Primer contacto - Grand Knights History

[b]Primer contacto[/b]
Los mundos 2D han sucumbido ante las 3D en la actual generación de consolas. No obstante, todavía quedan experiencias bidimensionales para los que gustan de los "sprites". Y es una suerte, más aún si Vanillaware, los creadores del reciente Muramasa, regresan con otra maravilla artística interactiva. Grand Knights History, para PSP, puede ser otro ejemplo más de que sin polígonos todavía se puede sorprender en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11022/2973/0/grand-knights-history/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
HAL-900070Hace 12 años2
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
3 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años3
No he leido el Primer contacto, pero con solo ver las imágenes a mi me lo han vendido, me encanta esa estética manga, en plan viejuno, tipo Vagrant Story....
Makurth6505Hace 12 años4
@HAL-9000
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
Dejalo seguramente no sabe de lo que habla....
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años5
Vanillaware trabaja los gráficos 2D como nadie pero sus juegos son repetitivos y monótonos a rabiar (Odin Sphere por ejemplo es una maravilla gráfica pero un coñazo de tol rato lo mismo). Además este en PSP vendrá en inglés como ya es costumbre y solo lo pillarán los incondicionales. Que pena. Habrá que esperar a que lo fansubeen si no llega traducido.

Sin traducción no hay compra.
1 VOTO
Erendil127Hace 12 años6
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Por culpa de gente como tu solo jugamos a la misma mierda repetitiva en esta generación. Gran avance,estos de Vanillaware son unos cracks,entre este y el de PS3/Vita ya veremos cual llega de los dos...
-Boku-257Hace 12 años7
Odin Sphere era genial y, segun me han dicho, el Muramasa de Wii tambien, asi que este se vendra pa casa.
Bigvolo47Hace 12 años8
A mi no se porque, como nunca tube una ps2 hasta hace unos meses, me estoy dando el gustazo con juegos viejos pero buenos, y buscando gameplays de juegos vi el Odin Sphere, me parecio genial (no lo he jugado) tambien vi el muramasa y se ve genial tambien,... ahora veo que saldra este para psp,... JOderrrr que genial, para mi que ya estoy ansioso de tenerlo, me gusto el video del gameplay de las batallas,...

Yo por lo menos espero que lo saquen al ingles, con eso me conformo.
CDBuenavista7491Hace 12 años9
@HAL-9000
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
...En Japon... ya salio, y me da igual que los desarroladores sean buenos, incluso a Miyamoto o a Kojima le pueden salir juegos malos...
CDBuenavista7491Hace 12 años10
@Makurth
Mostrar cita
@HAL-9000
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
Dejalo seguramente no sabe de lo que habla....
La pirateria hace magia... amigo. Es normal que no te lo creas.
CDBuenavista7491Hace 12 años11
@Erendil
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Por culpa de gente como tu solo jugamos a la misma mierda repetitiva en esta generación. Gran avance,estos de Vanillaware son unos cracks,entre este y el de PS3/Vita ya veremos cual llega de los dos...
Por mi culpa, es una ipiniom y el juego si es repetitivo, los tios solo saben hacer juegos 2d y todos iguales, es una opinion que quereis que os haga.
Vashyron204Hace 12 años12
@CDBuenavista
Mostrar cita
@HAL-9000
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
...En Japon... ya salio, y me da igual que los desarroladores sean buenos, incluso a Miyamoto o a Kojima le pueden salir juegos malos...
Ostias, no jodas que vienes del futuro! PD: Sale a la venta el 1 de septiembre.
1 VOTO
Bigvolo47Hace 12 años13
@Vashyron
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@HAL-9000
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ya, yo recibi el primer contacto, hace tiempo, y puedo decir que es una basura.
Dudo mucho que lo jugaras, ya que no ha salido ni en Japón. Y el juego no creo que sea una "basura". La probabilidad de eso es bajísima, ya que los autores ya han demostrado que tienen talento. Yo estoy seguro de que será un juego importante para PSP.
...En Japon... ya salio, y me da igual que los desarroladores sean buenos, incluso a Miyamoto o a Kojima le pueden salir juegos malos...
Ostias, no jodas que vienes del futuro! PD: Sale a la venta el 1 de septiembre.
jajaja buena la pequeña discucion, y recuerden UNO no piratea por que quiere, PIRATEA por que el mundo nos obliga,... Vashyron gracias por la fecha, eso andaba buscando. XDDD PD.: CBuenavista, te apoyo en las ventajas que tiene, poder jugar juegos antes que otras personas, pero no en lo de que el juego es una basura,...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Knights History > Primer contacto - Grand Knights History

Hay 13 respuestas en Primer contacto - Grand Knights History, del foro de Grand Knights History. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL