Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 98zombiwo4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4487

Tekken 6 - Trucos y guías: Como ganar a Azazel !!!!!!!!! mi version

Seguro que cuando coges un personaje que no es muy fuerte y llegas al final o eske si llegas ,te encontraras con uno de los personajes que creo yo que es de los mas dificiles de la saga tekken que se llama Azazel, pues e aki la solucion!!!!  
Azazel usa los mismos golpes de siempre ,intenta bloquearle cuando le hayas dado un golpe .,los golpes que mas le duelen son las patadas ,si es un personaje muy fuerte el que tienes dale combos con patadas, si te queda poca vida y le vas a dar algun golpe dale una patada y cuando caiga al suelo dale todas las patadas que puedas y si puedes muy rapido,
Hacedme caso me he pasado el juego con todos los personajes 
DARKAARONve0093Hace 12 años1
Les dire algo azazel para psp no se puede liberar ni que lo pases en ultra dificil y es un problema creanme lo e pasado con todos lo personajes en ultradificil y no gane mas que puro dinero          ....pero intenten subir su personaje favorito al maximo y gana la furia que quieran           
Luis5119Hace 12 años2
Yo lo derote con solo patadas fuertes con el rango 3er dan 
MYPS3andPSP28Hace 12 años3
No se puede desbloquear 
Luis18982Hace 8 años4
Yo lo tengo para ppsspp emulador android.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Como ganar a Azazel !!!!!!!!! mi version

Hay 4 respuestas en Como ganar a Azazel !!!!!!!!! mi version, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL