Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Furiadetigrex2030
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2071

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Como ago un planeta de la republica +1

Pues eso con los saltos de la republic parecen peliagudas y como desbloqueo mas misiones del estilo "los rehenes" que no sen de ir por obiwan o por r2-d2 etc... y mirad desbloquee las batllas terrestres que son????(es el modo arcade por que ya lo teni de antes) mirad poned cada respuesta en mensajes separados para que os pueda dar mas +1 y perdonad mi ignorancia 
LSilver40Hace 12 años1
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Pues eso con los saltos de la republic parecen peliagudas y como desbloqueo mas misiones del estilo "los rehenes" que no sen de ir por obiwan o por r2-d2 etc... y mirad desbloquee las batllas terrestres que son????(es el modo arcade por que ya lo teni de antes) mirad poned cada respuesta en mensajes separados para que os pueda dar mas +1 y perdonad mi ignorancia
Debes pasarte las faces con rapidez, no te entretengas poniendo cañones ni soporte aereo, Lo que tienes que hacer es poner cañones, cuarteles, soporte aereo (un caminante AT-AP o un AT-TE y un tanque RX-20). No es necesario escudos ni soporte aereo, ni tonterias asi. Usa los AT-AP o los AT-TE para destruir los objetos de plata y los tanques para cargarte los de oro. Y los que no son ni de oro ni de plata, cargatelos tu mismo o con una moto (mejor una moto). Me puedes decir que tipo de mision es? Necesito para darte mas ayuda. En cuanto las misiones tipo ''rehenes'' CREO que solo hay una mas, el palacio siniestro, necesitas tener 30 bloques de oro, en el centro ir a la nave separatista, Y avanza para la derecha -->>>> Y veras un ascensor que necesitas 30 bloques para pasar, entras y hay un teleportador (el teleportador son esas cosas donde haces las misiones, yo le llamo teleportador, no se como se llama ) accedes y te sale el palacio siniestro, una face un poco aburrida, pero desbloqueas (si no lo tienes) al conde doku y al magnagaurdia. En cuanto a lo de el asalto terreste, ya somos dos con esa duda, creo que son faces de asalto nuevos en planetas, seh, creo que es eso. Yo tengo la version de wii pero he visto videos en youtube y son igualitos a los de wii, creo que no cambian nada.
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 12 años2
Ya yo tambien tengo la wii tienes mi agradecimiento y 2 +1.
LSilver40Hace 12 años3
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Ya yo tambien tengo la wii tienes mi agradecimiento y 2 +1
Me alegro de haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Como ago un planeta de la republica +1

Hay 3 respuestas en Como ago un planeta de la republica +1, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL