Foro Cars 2
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 330

Cars 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Th3-G4m3r16Hace 12 años1
7,6
Analisis Cars 2
Jugabilidad: En Cars 2: El Videojuego los desarrolladores incorporan mínimos retazos de la historia de la película para que la jugabilidad sea directa, y lo cierto es que no necesita mucho más trasfondo. Nos encontramos en el sistema de agentes C.H.R.O.M.E., Ala jugabilidad le doy un 7 , no me gusta tanto que digamos A la tecnologia un 8 (no tan avanzada) A los graficos otros 8 ( estan buenos, pero no tanto) Los sonidos un 9, cuando me lo compre sinceramente no me arrepenti por los buenos sonidos que tiene De innovacion un 9 ....
Alexandergraham29Hace 12 años2
8
Modnation mario cars 2
Primera impresion:impreeeeeeesionante , m encana unos graficos d admirar yo creo debido a k tiene un colorido en el k alucino y ademas los edificios y detalles muy bien recreados los coches brillantes e identicos a la pelicula jugabilidad:l doy u n ocho pork no m aburro sigo repitiendo los niveles una y otra vez rl juego yo creo k ronda nose exactamente pero mas o menos unas 8 o 9 horas m parece mas k suficiente para un juego d coches d este estilo si es verdad k los circuitos repiten un poco y los k no son un poco parecidos inovacion:l doy un 7 por la idea d acer esto con cars2 k a mi no s m ocurrria pero no ay nada nuevo es exactamenete igual como los juegos modnation racers etc tecnologia:m sorprend como e dixo antes no m lo esperaba para est juego ,es verdad no esk sea muuuyyyyyyyyyyyy buena pero an echo un trabajo d notable mas k sufiente sonido:e aki el aspecto mas destacable del juego impresiontante no mas palabras es muy buena no son muxas las canciones de la pelicula introducidas en el juego pero las k no son parecen aber sido sacadas del estudio de la peli dond las an echo para el juego y el doblaje bueno ace muy bien su trabajo y ademas la mayoria de las voces son las de la pelicula recomiendo est juego a todo el k l gusten esos juegos del tipo de correr derrapes salto acrobacias y cachibaches para poder adelantar ,a mi m a gustao mas k el modnation ai mi analisis
Carguifer356Hace 12 años3
7,1
Cars 2 mod mario racers kart
Primera impresión, sonido guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionante. Es un juego muy pobre en gráficos pero lo compensa el sonido y su jugabilida, bastantes modos, el multijugador a pantalla dividia de 2-4 jugadores, los personajes muy variados con comentarios muy graciosos, los escenarios se acaban haciendo repetitivos aunque varien. En la inovación, por lo de las misiones de CHROME las armas, aunque se parece mucho a un mario kart o al mod nation racers.
Fandefifa11ps334Hace 12 años4
8,8
Cars 2 buen juego para mi
Buen juego ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Zombiavian1379Hace 11 años5
7,6
Buen simulador de carreras
Estamos ante un muy buen simulador de carreras montado sobre los simpáticos autos de la película Cars, claro, aumentándole las armas especiales, los modos de batalla (donde pudieron hacer mucho mas) y alguna que otra pista alucinante. Si quieres comprarlo para tus menores hijos, cuidado que pueden terminar aburriéndose fácilmente, ¿se extraña a un conductor montado en los autos arrojando objetos? Creo que si.
Daniellnfs91Hace 11 años6
8,9
Mal para pc Genial para ps3
Yo tengo este juego en la computadora (quiero hacer mi análisis pero en 3djuegos dice que se tiene que precisar la fecha de lanzamiento) pero no es tan bueno no me divierte. Pero puedo decir que en la ps3 cambia todo: Jugabilidad: en la pc no es tan buena porque a veces los controles son difíciles (para mi). En la ps3 me parece mas comodo. Tecnología: 1920X1080, Core i7 3.1 GHz, 8 GB RAM, VIDEO 2 GB Windows 8 muchos errores y caídas de frames. En ps3 no me ocurre eso y se ve mejor. Graficos: en pc caídas de frames efectos de popping dientes de sierra y texturas malas, también un diseño menor de los personajes. En ps3 escenarios mas adictivos, personajes mejores y pocos errores. Sonido: en los 2 esta igual muy bueno. Innovación: buena un juego bastante bien pero no entiendo por que no han hecho un buen juego para pc. Pero para PS3 ESTA BUENISIMO. Saludos y hasta pronto.
DanicrakGoku273Hace 10 años7
3,5
Que asco
Esto es un asco, igual que la pelicula.En la primera pelicula casi lloro, era bonita, graciosa y de todo, pero que coño han hecho, ya se que es un poco tarde pero pueden leer mi otro analisis sobre el 1.No sabian como hacerlo, ni siquiera no sabian ni hacer una segunda pelicula. Es un coche de Stock y lo poner en calles de Londres con coches con bombas anda... Ven que los niños ya juegan al ¨COD¨ y y teneis que poner bombas que verguenza me fui del cine a los 7 minutos que habeis hecho con esto.Su sueño era ganar una copa Piston y se va a londres a lanzar granadas venga hasta luego.
Niko10015Hace 10 años8
0
Un juego malisimo
No me gusto en nada hay juegos muchisimo mejores que este me parecio un juego horrible no irrespetar a nadie pero es lo que yo creo no me gusto porque tiene unos graficos malisimos no tiene nada de jugabilidad lo unico bueno de ese juego es como se recarga el turbo y no mas me parecio muchisimo mejor el primer cars que sacaron (cars 2) y no mas de resto ninguno a sido bueno ni su historia a sido interesante atentamente
Krispinkratos23Hace 10 años9
8,5
Mario Mcquenn o Rayo kart ?
Otro notable racing game llega al copioso grupo de este subgénero de la velocidad de la mano de Dysney y Avalanche software con la jugosa licencia de la película sabiamente explotada tanto en vehículos con un acabado y animaciones excelentes como en los escenarios que son variados y con multitud de atajos. Todo con un motor gráfico cumplidor que consigue unas carreras frenéticas y bastante fluidas apoyadas en un control ingenioso de fácil manejo pero exigente para dominar las numerosas acciones que disponemos;piruetas,empujones,power ups,nitros,derrapes...en fin una lista variada que consigue dotar las carreras de un desarrollo a gusto del aficionado tanto adulto como infantil.Ademas el sistema de recompensa del juego con su mecánica de desbloqueo nos incitara a no dejar de jugar.Redondea el titulo un apartado sonoro a la altura,con un doblaje que comparte muchas voces de la película.Otro competidor de altura que se sitúa en el mismo peldaño que F1 RACE STARS o SONIC ALL-STAR RACING.
Myers105Hace 9 años10
5
Falta de profundidad
Positivo: coches y voces de la película. Armas molonas. Se agradece el sistema de acrobacias. Circuitos interactúables. Negativo: muchos coches solo disponibles pagando. Sistema deconducción practimente igual cogass el coche que cogas. Alarmante falta de profundidad, solo se disfruta realmente en las carreras con armas. Poca variedad de armas. Los coches solo se rigen por parametro de velocidad y fuerza, se echa de menos alguno como agarre y aceleracion que daria mas variedad. Nula sensación de velocidad y dificultad. Circuitos escaso. Gráficos flojets aunque cumplen para este tipo de juegos.
Gusgamer540244Hace 6 años11
7,5
Me gustó pero
Voy a ser sincero me gusta cars1,2,3 y vi todas las pelis pero algo no encaja Graficos:si juegas en 1 jugador tiene buenos gráficos pero en 2,3 y 4 se ven casi horrible lástima ya que me gusta jugar con amigos en la ps3 Sonido:vaya vaya me gusta la música es buena mas o menos Jugabilidad:dios me encanta fácil de jugar pero difícil en carrera Innovacion:que es esto un mario kart o algo así? vamos eso no me gustó mucho..... En total es mejor jugar con amigos en mi opinión
Foros > Cars 2 > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cars 2. Último comentario hace 6 años.