Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por DaniHS77
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9287

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: 40.000 PC en un momento!!!!

La mejor forma y menos costosa es sin duda vencer al adamantaimai de eden, en un momento con necro, yo hago lo siguiente:
Formacion: vanille, fang, hope
Lo primero de todo es nada mas empezar, invocar, ya que despuesde la invoacion se caer al suelo, y asi no te mata, tras invocarlo lo retiras lo mas rapido posible( que cambie de forma y ataque final) para que el bicho este el ams tiempo posible sin levantarse. Empiezas con la formacion OBS-OBS-INS, de tal forma que mientras vanille esta todo el rato poniedole estados perjudiciales, entre ellos freno parar que este mas en el suelo y ominus para que haga mas efecto necro y hope te ponga velo, prisa y fe para acelerar el proceso. Si todavia no lo has matado cuando hope a puesto el estado beneficioso coraza, cambias a OBS-OBS-FUL, para que hope aumente la barra de cadena que aumenta las posibilidades de necro, y si aun asi no lo as derrotado cuando se levante cambias rapidamente a OBS-PRO-SAN, y continuas intentando sobrevivir a los tremendos golpes. Aunque te cueste tiempo o no, que depende de suerte y solo suerte, recibiras na grata recompensa de 40.000 PC y 5 estrellas fijas ya que este bicho es realmente mucho mas fuerte que tu y la posiblilidad de conseguir un lingote de platino (150.000 gil!!!!!!!!!) y la minimisma oportunidad de conseguir el catalizador para hacer armas finales.

PD: recomiendo que vanille tenga su baston molbol ( debilitacion ++) que es la sucesora de belladona y que tenga objetod como botas de hermes, pañuelo temprano, pañuelo madrugador etc para acelerar su barra BTC. Los demas que lleven objetos que les otorgen vida o que reduzcan daños o tambien objetos como buena eleccion que aunmenten la posibilidad de conseguir ligote de platino o sabia eleccion para conseguir el catalizador ( aunq sigue habiendo pocas posiblidades) y el huveo nutritivo que dara 80.000 Pc!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os sirva 
EDITADO EL 10-07-2011 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fanffxiii169Hace 12 años1
Esta muy buena la tecnica, segun veo la puliste, ya que la habia escuchado antes esa tecnica, pero la mejoraste  , es un buen metodo con nivel bajo. Te felicito, si necesitas algun concejo me dices,    
Elchiste9833Hace 12 años2
Gracias men   me as salvado
DaniHS77Hace 12 años3
Nada, aqui estamos para ayudar 
A y otra tecnica que me he visto de un tutorial de MaNuShadow, es poner en la tabla de formaciones 2 formaciones identicas como puede ser OBS-OBS-INS y cada dos necros cambiar a esa formacion juesto cuando acabe el necro, de este modo se rellenara automaticamente la barra BTC y aceleraras el proceso aun mas!!!
Elchiste9833Hace 12 años4
Una cosa, para matarle sin necro cuantos stats como minimo deves tener?
DaniHS77Hace 12 años5
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff pos ay puedes tener todos lo cristaless jajajaja no lo se pero debes de ser super dificil,hazme caso que si para algo vale este bicho es para conseguir puntos a mansalva y todos los cristales lo antes posible, no te sirve de nada matartelo cuando ya tengas mucho nivel. Ademas la forma mas facil sin duda es matarlo con necro.
RoxOraRatchClanK20Hace 12 años6
Guau te felicito colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > 40.000 PC en un momento!!!!

Hay 6 respuestas en 40.000 PC en un momento!!!!, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL