Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Six Days in Fallujah
Six Days in Fallujah
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Six Days in Fallujah
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

Six Days in Fallujah: Primer contacto - Six Days in Fallujah

[b]Primer contacto[/b]
Six Days in Fallujah no es sobre la guerra de Irak, es la guerra de Irak. Atomic Games y Konami ponen sus ojos sobre la ciudad de Faluya, donde en el año 2004 se desarrolló una de las más cruentas batallas del conflicto. Uno de los shooters bélicos más ambiciosos –y polémicos- de los últimos años clava su punto de mira en traer la guerra a los videojuegos como nunca antes la habíamos visto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5468/1223/0/six-days-in-fallujah/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Rakso82132Hace 15 años1
Primero   
Me parece buen juego pero aun hay que ver mas, para hacerse una buena idea del juego.
¡Que es eso de que puede que no llegue a Europa! como no lo traigan son unos mataos despues de EEUU Europa intervino mucho en esta guerra (lamentablemente) seguro que aqui interesa.
EDITADO EL 17-04-2009 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Conetti195Hace 15 años2
Este juego es una falta de respeto y una Yankeada, se lo pueden meter por el cu.. me gustaria saber que opinan las familias de los 1.200 insurgentes que asesinaron, que a duras penas estan informados objetivamente de lo que pasa por el mundo y su pais arrasado por el pedo mental del bush, blair y aznarito. Mientras la ONU miraba hacia Pamplona, porque no hacer un juego de la guerra de Yugoslavia, pues porque los yugoslavos la liarian parda, desde luego la historia no la escriben los vencidos y si hubiera sido al reves 1.200 marines out, ¿tendriamos juegecito?  
Pucelano2009106Hace 14 años3
Este juego tiene muy buena pinta a ver si lo sacan para europa es cierto ke en irak se han perdido muchas vidas de soldados americanosy yo les respeto muchisimo entiendo ke esas familias tengan dolor por sus familiares muertos.
   pero en la segunda guerra mundial se perdieron todavia mas vidas en tanto en los britanicos, los estadounidenses como en los alemanes y tambien los rusos murieron muchos, pero eso no ha impedido hacer videojuegos sobre ello entonces prohibimos los videojuegos ke nos recuerden a muertes??? entonces el fifa fuera xke muchos aficionados an muerto en estadios,y los juegos de conduccion a alguien le podria recordar a algun muerto en la carretera tambien los prohibimos?? no señor existe un derecho ke es el de libertad de expresion
Quantum-of-piva1199Hace 14 años4
Espero k no lo vendan en irak
Responder / Comentar
Subir
Foros > Six Days in Fallujah > Primer contacto - Six Days in Fallujah

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Six Days in Fallujah, del foro de Six Days in Fallujah. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL