Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Combat Arms
Combat Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Combat Arms
Por Karlitos6661
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6163

Combat Arms: Nexo decide sacar "Combat Arms" de Sud America!!! error 30022

  Nexo decide sacar a Combat Arms de nuestras sudamericanas vidas, hay mucho mal estar por esta noticia:
Luego de buscar y leer por los foros, me entero que dieron de baja el juego para los usuarios de sudamerica, que eramos muchísimos, por cuestiones de latencia en pos de mantener la calidad del servicio según cuentan en el comunicado oficial ” South America Service Termination“.

Los unicos que podran seguir usando el sistema con una fecha maxima del 9 de octubre son aquellos que tenga puntos NX, una “moneda” del juego con la cual podias comprar distintos armamento.

Lo raro es que prove hacer lo mismo que con Spotify los otros dias, osea use el Hide My IP pero no logre entrar al Combar Arms, alguien logra ingresar?
                                                                                          mi mail si quieren que nos unamos para una  
                                                                                         revelión: gringocarlo19@hotmail.com 
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
Es una pena.... yo estube jugando casi un año al combat arms global.... y no se por k se hacen llamar global si eliminan a sud america....  ademas la escusa k te dan no es clara solo te dicen k es para mejorar el servicio...
eso es tratar de escoria a latino america....
ademas k los pendejos de los admin de combat arms no saben hablar español....
si supuestamente estaba permitido sud america tendria k aver mods k hablen en español ... pero no los habia
yo te dire cual era la escusa real   
"como en sudamerica no se habia lanzado oficialmente las NX monedas no habia forma para obtener dinero de sud america....  o sea era una perdida para ellos y nos eliminaron..."
espero k no hagan lo mismo con maple story...
=_=  yo era rando  ( i 3) .....
la explicacion no es  clara...
es solo un acto de racismo.
1 VOTO
Thenkai1Hace 14 años2
Xd wenas señores ... les traigo una wena y una mala ... la mala es ke ,mmhn ... el server es pirata

la wena ... aki viene

http://www.combatarmsla.net/index.php?option=com_content&view=article&id=36:descargas&catid=8:descargas&Itemid=11

COMBAT ARMS EXCLUSIVO PARA LATINO AMERICA =)

unanse! estan invitadOs !
Informador20101Hace 13 años3
Combat arms brasil: http://games.levelupgames.uol.com.br/combat-arms/ solo esperen a que abran beta y jugar se a dicho(esto les informo aquel persona que no sabe como entrar al CA americano). CA sudamerica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Combat Arms > Nexo decide sacar "Combat Arms" de Sud America!!! error 30022

Hay 3 respuestas en Nexo decide sacar "Combat Arms" de Sud America!!! error 30022, del foro de Combat Arms. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL