Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation
Por Trichondius35
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 677

SOCOM: Confrontation: Socom:confrontation ps3

Haber yo me lo quiero comprar pero esq no lo veo en ninguna tienda i segun internet ya ha salido.cada vez k voy a la tienda se lo pregunto y me dicen que la semana que viene  ha salida ya o en la tienda no lo quieren recibir ?¿

[img]http://videogame2play.com/wp-content/uploads/2008/03/socom.png[/img]
EDITADO EL 15-04-2009 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pirawista175Hace 15 años1
Mira ak ien ceuta k es raro vino un dia antes de lo normal y me salio 30 euros es imposible que no este pero es imposible tine sk tener una rabia por dentrooo   cuando kieres un juego y no esta
Ign71013Hace 14 años2
Cuanto vale y donde es aconsejable comprarlo?, En GAME tal vez?  
BDBASTO1Hace 14 años3
Yo lo compre en game
ay siempre suelen tener todo tipo de juegos
por si os interesa
tengo un clan y busco gente
asi que si quereis me avisais.
Dragolin5Hace 13 años4
Si algunos de ustedes an jugado en el pasado SOCOM 2 y te justaria tenerlo en el PS3 pues ahora ay una oportunidad de aselo realidad, pero tienes que votar en Playstation Network. Si tu as jugado Socom Confrontation pues sabes que el juego fue echo por Slant Six y uvo varios problemas con Confrontation ademas no fue echo por Zipper Interactive quien hiso los primeros Socoms y ahora quieren aser Socom 4 y parece que el juego no vas ser como los primeros que isieron y se mira como el juego Uncharted. Yo empese a jugar Socom 1 el 2002 y fue el mejor juego que e jugado, despues el 2003 salio Socom 2 y tambien fue un gran exito, el Socom 3 y el Combined Assault cuado salieron tenian un nuevo look y no se sentian igual que los dos primeros SOCOM 1 y 2. A todos ustedes que nunca an jugado SOCOM 2 se los recomiendo que lo juegen es diferente que los otros Socoms y fue el mejory si quieres saber lo que un verdadero SOCOM es. Ahora tenemos oportunidad de que lo agan para el Playstation 3 si tienes una cuenta en el PSN ve y VOTA SI, o solo visita la link que les voy a dar y regristrate y despues cheka tu correo electronico, confirma y VOTA SI, es la flecha que punta para arriba, espero que te regristes y votes y pasa la voz a tus amigos que agan lo mismo, que tengas un buen dia. El link es http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/03/17/socom-ii-hd/
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > Socom:confrontation ps3

Hay 4 respuestas en Socom:confrontation ps3, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL