Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shrek Tercero
Shrek Tercero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shrek Tercero
Por Andyamatista3
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3281

Shrek Tercero: No puedo pasar

[color=green]Alguien por favos que sepa de esto, no se como pasar la parte que esta con el gatos con botas, rompo todo, salto , junto pero en un momento no me queda nada por hacer y me falta una jarra de cerveza donde esta y que hago gracias. [/color]
Cristi138Hace 16 años1
EXPLICATE MEJOR DINDE ESTAS Y EN Q PARTE¡...  
Andyamatista3Hace 16 años2
@Andyamatista
Mostrar cita
[color=green]Alguien por favos que sepa de esto, no se como pasar la parte que esta con el gatos con botas, rompo todo, salto , junto pero en un momento no me queda nada por hacer y me falta una jarra de cerveza donde esta y que hago gracias. [/color]
Estoy en la segunda pantalla nomas, que baja desde la montaña, con el gato.
Bombilla2Hace 16 años3
Hola! Necesito ayuda porque estoy atascada en el juego. Estoy en una pantalla en la que la bella durmiente se reune con fiona y la galleta de gengibre y paso a ser Fiona. Con ella llego a una celda y al lado hay dos agujeros negros de los que no paran de salir guerreros que te están pegando todo el rato. En frente de los agujeros negros a la derecha y a la izquierda hay dos plataformas en las que hay que pulsar en cada una de ellas X y O para que se abra la verja de la celda. Mi sorpresa es que la verja solo se eleva un poquito y así no puedo pasar. Y claro todo el rato están saliendo los guerreros y acaba por ser agobiente. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agredecida. 
CASILLAS7Hace 16 años4
He visto en un sitio que si te metes en la tienda de regalos y le das " arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda" te dan 10.000 monedas, pero lo he hecho y nada. ¿alguien me puede ayudar? 
CASILLAS7Hace 16 años5
No paso de la 2ª pantalla "lo muelles" y no encuentro 2 tazas, pero llega un momento que no hay ni monedas ni hombres que pegar...¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!! 
1 VOTO
CASILLAS7Hace 16 años6
(He visto en un sitio que si te metes en la tienda de regalos y le das " arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda" te dan 10.000 monedas, pero lo he hecho y nada. ¿alguien me puede ayudar? 
1 VOTO
Qgat1Hace 16 años7
Hola Laura!
Conseguiste la forma de pasar el nivel de la celda?
yo no puedo!!! 
Te dejo mi e-mail palomico@msn.com

Gracias!!!

Taluego
Tatiana1Hace 16 años8
Hola!!
estoy atrapada con la bella durmiente (se que es ridículo porque es el principio del juego pero así es). He saltado por un sitio en el que he bajado volando con el vestido y he activado una piedra y se ha debido de abrir algo pero no se el qué ni dónde. anao encuentro nada para hacer, si me podeis ayudar please. midnightmoon_22@hotmail.com.
Veronica2Hace 16 años9
Hola me gustaria ke me ayudarais para saves como derrotar al principe Encantador ke no puedo porque no paro de pelear pero no lo mato ni nada.... saludos.
Veronica2Hace 16 años10
@Veronica
Mostrar cita
Hola me gustaria ke me ayudarais para saves como derrotar al principe Encantador ke no puedo porque no paro de pelear pero no lo mato ni nada.... saludos
CADI1Hace 16 años11
HOLA CASILLAS HAS RESUELTO EL MISTERIO DE LOS MUELLES. SI ES ASI ECHAME UNA MANO, PORQUE NO LOGRO ABRIR EL COFRE, NI ABRIR LA PUERTA.
Ximena781Hace 16 años12
 Estoy en el castillo con fiona en far far away y me sale en una parte un hombre gigante con un barrote no logro matarlo porque derrepente gira y me quita toda la energia y me mata alguien sabe como destrui a este gigante,  anteriormente me salio con shrek pero me alejaba y le pegaba hasta que lo logre,  pero ahor ano te tengo por donde arrancar ya que es un cuarto cerrado redondo.... 
JOELJOELITO5Hace 16 años13
@Bombilla
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda porque estoy atascada en el juego. Estoy en una pantalla en la que la bella durmiente se reune con fiona y la galleta de gengibre y paso a ser Fiona. Con ella llego a una celda y al lado hay dos agujeros negros de los que no paran de salir guerreros que te están pegando todo el rato. En frente de los agujeros negros a la derecha y a la izquierda hay dos plataformas en las que hay que pulsar en cada una de ellas X y O para que se abra la verja de la celda. Mi sorpresa es que la verja solo se eleva un poquito y así no puedo pasar. Y claro todo el rato están saliendo los guerreros y acaba por ser agobiente. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agredecida.
MIRA EN LA PUERTA DE LA CELDA HAY UNA ESTATUA DEL HADA MADRINA GOLPEALA HASTA KE SALGA UN HADITA, PESCALA Y TU CASILLA DE PODER AUMENTARA. LUEGO VE A LAS PLATAFORMAS Y ANTES DE KE LLEGES A LAS PLATAFORMAS HAY DOS BLOKES GRANDISIMOS UNO ALANTE DE CADA PLATAFORMA PONTE DEL LADO DEL BLOKE KE ESTA ATRAS DE LAS PLATAFORMAS Y GOLPEALOS CON L1. ASI LA PLATAFORMA SE KEDA APLASTADA POR EL BLOKE Y CUANDO APLASTES LAS DOS LA REJA SE ABRIRA LO SUFICIENTE PARA KE PASES P.D. MI E-MAIL ES joel_1094to@hotmail.com
EDITADO EL 10-02-2008 / 02:35 (EDITADO 3 VECES)
JOELJOELITO5Hace 16 años14
@Veronica
Mostrar cita
@Veronica
Mostrar cita
Hola me gustaria ke me ayudarais para saves como derrotar al principe Encantador ke no puedo porque no paro de pelear pero no lo mato ni nada.... saludos
MIRA SI ESTAS COMO ARTURO NI INTENTES MATARLO PORKE NO SE PUEDE, TIENES KE DARLE A LAS CUERDAS KE ESTAN MERO ADELANTE DEL ESENARIO. SON DOS, CUANDO ROMPAS UNO CAEN UNAS BOLSAS KE DESTRUYEN UN LADO DE DONDE TIENEN AMARRADO A SHREK, CUANDO LIBERAS A SHREK NO ES DIFICIL PORKE ENCANTADOR TE TIENE MIEDO Y NO TE HACE NADA P.D. MI E-MAIL ES joel_1094to@hotmail.com
EDITADO EL 10-02-2008 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
JOELJOELITO5Hace 16 años15
@Ximena78
Mostrar cita
Estoy en el castillo con fiona en far far away y me sale en una parte un hombre gigante con un barrote no logro matarlo porque derrepente gira y me quita toda la energia y me mata alguien sabe como destrui a este gigante, anteriormente me salio con shrek pero me alejaba y le pegaba hasta que lo logre, pero ahor ano te tengo por donde arrancar ya que es un cuarto cerrado redondo....
MIRA ASEGURATE DE KE TU CASILLA DE PODER (LA RUEDA TRANSPARENTE KE SE VA LLENANDO DE AZUL, ARRIBA ALA ISKIERDA) ESTE LLENA ANTES DE LLEGAR CON EL GIGANTE. SI NO ESTA LLENA NO TE PREOCUPES HAY MUCHAS CAJAS EN EL CUARTO; CUANDO ESTE LLENA PRESIONA L1 Y R1 AL MISMO TIEMPO PARA KE SE ACTIVE TU "SUPER PODER" (EL JUEGO SE PONE EN CAMARA LENTA Y HAY UNOS RESPLANDORES VERDES EN LA ORILLA DE LA PANTALLA) YLO GOLPEAS HASTA KE SE MUERA. SI SE TE ACABA TU "SUPER PODER" ROMPE MAS CAJAS HASTA KE SE TE VUELVA A LLENAR. P.D. MI E-MAIL ES joel_1094to@hotmail.com
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shrek Tercero > No puedo pasar

Hay 17 respuestas en No puedo pasar, del foro de Shrek Tercero. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL