Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry
Devil May Cry
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry
Por Alius120
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3933

Devil May Cry: Capcom cancela Devil May Cry para PSP

Según la revista japonesa Famitsu y la página on-line IGN, Devil May Cry para PlayStation Portable ha sido cancelado.

Por el momento Capcom no se ha pronunciado oficialmente al respecto pero todo parece indicar que la compañía nipona no publicará las aventuras y desventuras de Dante en la consola portátil de Sony.

Después de que fuera anunciado hace ya casi la friolera de cuatro años, poco, por no decir nada, hemos sabido de este nuevo capítulo en la saga hasta que el último número de la revista Famitsu ha eliminado en su sección de lanzamientos con la leyenda de "cancelado" el que iba a ser el primer Devil May Cry para PlayStation Portable.

Con esta cancelación, de confirmarse por parte de Capcom, estaríamos ante un nuevo proyecto que abandona el catálogo de PlayStation Portable, una consola tal vez que esta pidiendo gritos un mayor apoyo por parte de las compañías conocidas como Third party. Mientras, todo parece indicar que Sony esta más pendiente de una posible sucesora que buscar y atraer a esas compañías hacia su PlayStation Portable.

Fuente: http://www.gameprotv.com/capcom-cancela-devil-may-cry-para-psp--noticias-6820.html
EDITADO EL 16-04-2009 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Psr962019Hace 15 años1
Nunca he jugado a un juego de esta saga y este era la única oportunidad de probar uno de ellos 
Solidus14291Hace 15 años2
          

me e pasado todos los devil may cry y me habria encantado uno para la portatil   

un saludo  
Iontxo1901Hace 15 años3
Que Sony no se preocupa de la actual PSP? Pero si probablemente este sea el mejor año para la portátil !!!
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años4
Perdonad, ha salido el mensaje dos veces. Estoy teniendo algún problema con la red...
EDITADO EL 16-04-2009 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kiler14207Hace 15 años5
Q mal uno de los mejores para este año de la psp         
Ekaitz68Hace 15 años6
Mirad:Yo llevo esperando un devil may cry para psp desde su primer lanzamiento(Cuando salio).Llevo no se cuantos años esperandolo y en 3D JUEGOS lo veo,tenia esperanzas,pero ¡¡¡¡K HA SIDO CANCELADO!!!!,   
Y en la revista oficial de playstation2 dijeron k iba a salir Devil may cry para psp,yo estaba flipando
Pero para mi k los de CAPCOM SON UNOS CABRONES,saben mucho los hijos de puta,yo me he pasado el Devil may cry 1,2 y 3(El 4 no por k no tengo la play 3)y esperaba un Devil may cry para psp,y k ostias no se han cortao ni un pelo.Pero si los de CAPCOM son unos ases para hacer juegos,yo creo k su especialidad son los juegos para psp,pero joder handa k abandonar Devil may cry....Ese juego es todo un exito,y en las tiendas de videojuegos se hubiesen forrao

CAPCON nos ha demostrado k son uno putos cagaos   
EDITADO EL 17-04-2009 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 15 años7
Solo por este juego pensaba comprarme la PSP de nuevo...

es que la vendi me aburrio y me compre el DS  xP

pero si sale otro de God of war para PSP chanse y le piense para comprarla 

tantas esperansas que tenia en este Devil May Cry
como dice mi compañero de arriba viera sido un exito en las ventas
tenia el presentimiento que igual o talves por un poco mayor que god of war ....

Capcom por lo menos has un Devil May Cry 5 rapido o si no me voy a enojar   
y voy a hacer que quiebre tu compañia   

saludos  
NACHAOAS985Hace 14 años8
[b]Yo pienso que no deberían cancelar este juego,piensen en las personas que no han podido jugar ningún juego de esta saga y tienen la PSP.
Capcom no se preocupa de las personas que han querido jugar este juego.[/b]
1 VOTO
Urixo21Hace 14 años9
Que pena que no salga estaba deseando probarlo 
Alvarick83Hace 13 años10
Los de capcon son mas idiotas k una patata!! son tos unos samordos!!!!                                                                               a i mas idiotas k un burro con flauta!!
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años11
Me cabree a l oir la noticia pero no se si hubiera sido un existo y q en españa no se compran muchos juegos y menos de psp hubiera sido un hecisto en japon pero qui no  
Manushi537Hace 13 años12
Malditos los de capcom que no ven que deceamos tanto tener el de devil may cry en la portatil no se preucupan por los jovenes que queremos jugar este juegazo.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años13
Que algun admin borre el juego de la web ya.
El desarollo esta cancelado.
Hunter-de-oro275Hace 13 años14
Son unos nacionalistas de mierda y unos hijos de puta                                                                               
1 VOTO
Estitxu20073Hace 12 años15
@Alius
Mostrar cita
Según la revista japonesa Famitsu y la página on-line IGN, Devil May Cry para PlayStation Portable ha sido cancelado. Por el momento Capcom no se ha pronunciado oficialmente al respecto pero todo parece indicar que la compañía nipona no publicará las aventuras y desventuras de Dante en la consola portátil de Sony. Después de que fuera anunciado hace ya casi la friolera de cuatro años, poco, por no decir nada, hemos sabido de este nuevo capítulo en la saga hasta que el último número de la revista Famitsu ha eliminado en su sección de lanzamientos con la leyenda de "cancelado" el que iba a ser el primer Devil May Cry para PlayStation Portable. Con esta cancelación, de confirmarse por parte de Capcom, estaríamos ante un nuevo proyecto que abandona el catálogo de PlayStation Portable, una consola tal vez que esta pidiendo gritos un mayor apoyo por parte de las compañías conocidas como Third party. Mientras, todo parece indicar que Sony esta más pendiente de una posible sucesora que buscar y atraer a esas compañías hacia su PlayStation Portable. Fuente: http://www.gameprotv.com/capcom-cancela-devil-may-cry-para-psp--noticias-6820.html
esto es vergonzoso y despues sacan juegos q no te enteras ni de q van. MAL ROLLO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry > Capcom cancela Devil May Cry para PSP

Hay 15 respuestas en Capcom cancela Devil May Cry para PSP , del foro de Devil May Cry. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL