Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Aleix9725
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 764

Metro 2033: No me deja jugaaaar!!!

Que tal amigos? Bien, quisiera saver si alguien me puede ayudar. Vereis, hae uos dias, un amigo me compró el Metro 2033 de regalo en las oferta de steam, lo e instalado, pero cuando voy a jugar me sale este error "El programa no puede iniciarse porque falta PhysXLoades.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Lo curioso es que miro la carpeta de instalación del PhysX este, y si que está el archivito este. E desinstalado el PhysX, y e instalado el PhysX 9.10.... y nada. Lo e vuelto a desinstalar y e instalado el PhysX que sale en la carpepeta de instalación del juego en la carpetita "install" y sigue sigo sin poder jugar. Siempre me sale el mismo error. E probado con lo de ir a steam, clicart derecho en metro 2033,  propiedades, opciones de lanzamiento, pegar esto:-w 800-h 600 -refresh 60, y nadsa, sigue igual. Mi equipo es este: Pentinum(R) Dual Core CPU        E5400  @2.70 GHz  1.90GHz 
4.00GB de RAM Windows 7 Ultimate de 64 bits y mi gráfica es una ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3, de fabricante GIGABYTE, y soporta DIrectX11. POr favor, si laguien supiera que me pasa... 
Aleix9725Hace 12 años1
Bueno, ya esta, al final lo e solucionado, reinstalando el Phisx y luego reiniciando el PC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > No me deja jugaaaar!!!

Hay 1 respuestas en No me deja jugaaaar!!!, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL