Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 717

El compositor Nobuo Uematsu implicado en dos nuevos proyectos sin anunciar

[b]El compositor Nobuo Uematsu implicado en dos nuevos proyectos sin anunciar[/b]
"Hay un nuevo juego, que no ha sido anunciado todavía, y otro que también es un proyecto secreto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118821/el-compositor-nobuo-uematsu-implicado-en-dos-nuevos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fantasy Life
Zack871564Hace 12 años1
Que buen compositor es :3
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años2
¡Vuelve con SE!      
-Game-Killer-10480Hace 12 años3
LOST ODYSSEY 2 POR FAVOOR!!    
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años4
@-Game-Killer-
Mostrar cita
LOST ODYSSEY 2 POR FAVOOR!!
Siempre que esta vez no sea exclusivo de Xbox... Ya lo pasamos suficientemente mal los que no pudimos jugar al primero, siendo uno de los mejores RPGs de la década. Bueno, ésta es la noticia del día. Nobuo Uematsu es la razón por la que Final Fantasy ya no es lo que era... Sin sus piezas magistrales, se perdió la magia de la saga, pues él estaba detrás de FFVII, VIII y IX (por ejemplo) y de esos temas que siguen en nuestras mentes y que no se olvidan nunca. Espero que se trate de algun proyecto multiplataforma, no algo exclusivo de portátiles sino de consolas sobremesa.
EDITADO EL 11-07-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9563Hace 12 años5
Para mi su mayor obra de arte fue la OST de Final Fantasy IX
2 VOTOS
Ekesa43Hace 12 años6
Ha sido leer la noticia y empezar a sonar en mi cabeza el tema de Terra (Final Fantasy VI) Este hombre es un maestro y lo sigue demostrando, como con la banda sonora de Lost Odissey:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=H_ncZLzfVAU&feature=related[/url]
FinalPokeAlex3765Hace 12 años7
Es sin duda el mejor compositor,recuerdo esos FF en los que Sakaguchi te ponía la historia y el la música...Qué tiempos aquellos de la BTC que empezó en FF IV,los límites...
Si los 2 volviesen a square...Y no creo que sea Lost odyssey 2 uno de los proyectos,Mistwalker y Microsoft tuvieron un problemilla por lo visto.
Krieger283Hace 12 años8
Espero que sea un trabajo de Mistwalker, a poder ser Blue Dragon 2 o Lost Odyssey 2.
EDITADO EL 11-07-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
JozzVonHossffer129Hace 12 años9
@-Game-Killer-
Mostrar cita
LOST ODYSSEY 2 POR FAVOOR!!
Sin duda LOST ODYSSEY 2 sería algo grandioso...yo tengo todas las bandas sonoras de UEMATSU y sin duda,de las mejores que he oído es la de L.O. Mis preferidas son las de los Final Fantasy del V al X, especialmente las orquestadas de FINAL FANTASY VII...k pasote... A mí ésta es una de las que más me gusta ( de LOST ODYSSEY)
XBrianX362Hace 12 años10
Blue Dragon 2 y Lost Odyssey 2 y entonces los gamers aremos una cosa (fapfapfapfap) 
Meleiz78Hace 12 años11
Nobuo Uematsu es un compositor cojonudo, pero sólo la música no hace el videojuego. Esperemos que esté involucrado en proyectos interesantes (que con Level 5, bastantes posibilidades hay), porque por muy Nobuo Uematsu que haya detrás, si el juego es un truño...
Dexter2064Hace 12 años12
Lei una noticia que el estaria dispuesto a componer en el Super SMash Bros para Wii U/3DS .
JosephBlue280Hace 12 años13
  Lost Odyssey 2 por dioossssss
Chocodino1765Hace 12 años14
@Dexter20
Mostrar cita
Lei una noticia que el estaria dispuesto a componer en el Super SMash Bros para Wii U/3DS .
no se de eso, pero el participo en Super Smash Bros. Brawl [creo el tema principal].
Zack871564Hace 12 años15
@Ragmariz
Mostrar cita
Para mi su mayor obra de arte fue la OST de Final Fantasy IX
Precisamente esa es la favorita de Nobuo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor Nobuo Uematsu implicado en dos nuevos proyectos sin anunciar

Hay 18 respuestas en El compositor Nobuo Uematsu implicado en dos nuevos proyectos sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL