Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force
Commandos: Strike Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Commandos: Strike Force
Por Jomer312
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1695

Commandos: Strike Force: Como pasarme la fase del puente

Haber si alguien me puede decir como se pasa la fase cuando hay 3 alemanes en un punte,el francontirador tiene que ir a la torre mas alta,le das señales para que el boina verde siga adelante,hasta hay bien,pero cuando el boina llega al puente que tiene que desactivar unas bombas luego tiene que ir a la sala de telecomunicaciones para destruirlo.¿mi pregunta es como llegar hasta alli?porque no soy capaz de ningana de las maneras de llegar hasta ayi,los alemanes me ven facilmente,por favor necisito una ayuda gracias.
YoKerS34Hace 14 años1
Pues muy sencillo solo tienes k poner el mapa ver donde esta lo de las comunicaciones i kuando sepas donde estas t pones a correr a tope i matando al aire y eso  para llegar i entras dentro todo lo rapido k puedas antes de k se ponga la alarma esa.

Espero averte ayudado 
Bon-scott5Hace 13 años2
Pues vas a un edificio mas adelante y subes arriba donde esta el espia, matas a todos los nazis y lo rescatas...

espero haberte ayudado    
1 VOTO
Renzoko12Hace 13 años3
EH...DEFINE LA FASE EN DONDE TAS POR QUE HAY DOS MISIONES CON ESE PUENTE... LA QUE TENES QUE TOMAR EL PUEBLO, ESA QUE LA DEL FRANCOTIRADOR  SUBE A LA TORRE MAS ALTA Y DA SENAL AL ESPIA... Y LA OTRA DONDE TENES QUE DEFENDER EL PUENTE QUE LOS NAZIS NO LO RETOMEN.
Luiscallofduty19Hace 12 años4
@Jomer31
Mostrar cita
Haber si alguien me puede decir como se pasa la fase cuando hay 3 alemanes en un punte,el francontirador tiene que ir a la torre mas alta,le das señales para que el boina verde siga adelante,hasta hay bien,pero cuando el boina llega al puente que tiene que desactivar unas bombas luego tiene que ir a la sala de telecomunicaciones para destruirlo.¿mi pregunta es como llegar hasta alli?porque no soy capaz de ningana de las maneras de llegar hasta ayi,los alemanes me ven facilmente,por favor necisito una ayuda gracias
al principio con el francotirador tienes que matar a los que vigilan el puerto y al oficial intenta que no se entere y vas a la tore donde tienes que poner el francotirador despues cuando te den al espia matas al oficial y le coges el traje y te lo pones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Commandos: Strike Force > Como pasarme la fase del puente

Hay 4 respuestas en Como pasarme la fase del puente, del foro de Commandos: Strike Force. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL