Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por Sackmen26333
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 912

Final Fantasy IX: ¿¿¿ podre pasarmelo ????

Mirad, yo estoy en el disco 3 , en la parte k kuja los tiene a todos en su nave.kuja les mando acer una mision para k se salven y sin querer coji a la estupida de garnet i despues no puedo atacar y siempre muero en esa mision que te viene un barco gigante . porfavor ayudenme.
Yitan8258Hace 12 años1
La verdad es que si lo tienes bien jodido  el equipo ideal para esa mision ya que no se puede utilizar magia son Yitan, Amarant, Freija y Quina,metiendo ahi a Garnet lo tienes bien jodido pero aparte de esa, cuales son los otros 2 personajes elegidos?
Sackmen26333Hace 12 años2
Tengo a vivi , yitan y amarant.
Yitan8258Hace 12 años3
Vivi y garnet en esa mision... pfff lo veo muy dificil que la pases solo con Yitan y Amarant te va a costar muchisimo, yo que tu subiria niveles compraria muchas pociones, hiperpociones y demas objetos utiles en combate y iria a pelear contra Ark (el barco) cuando Yitan tenga la barra de Trance practicamente a tope, y si tambien la tiene amarant mejor, y con Garnet y Vivi centrarse en usar pociones, es la unica estrategia que se me ocurre pero lo tienes bastante jodido de pasar.

si tienes un guardado justo antes de elegir te recomendaria que empezaras por ahi y eligieras a los 4 que te recomende antes por que con tu equipo actual lo tienes MUY dificil.
Sackmen26333Hace 12 años4
Lo he probado la estrateguia aora mismo y no he podido pasarmelo  joeeeeee voy k tener que pasarmelo de nuevoooooooo tengo una partida en el principio en el bosque maldito
Yitan8258Hace 12 años5
@Sackmen26
Mostrar cita
Lo he probado la estrateguia aora mismo y no he podido pasarmelo joeeeeee voy k tener que pasarmelo de nuevoooooooo tengo una partida en el principio en el bosque maldito
por eso lo de subirles niveles primero, para subir las estadisticas por que tal y comose llega de base yconsolo medio equipo para atacar no se pasa si contoda la suerte del mundo
Sackmen26333Hace 12 años6
Jajajaja
Xamer113Hace 11 años7
Pues yo lleve a Yitan, Garnet, Quina, y Steiner
al principio no me lo pasaba pero cuando no lo consegui a los dos intentos me arte y me puse a subir en la entrada de oelivert y subi al 40  
me meti y despues de robar y todo eso lo rebente
si yevas a Quina a pociones y atacar y si llevas un tenedor que no recuerdo cual es al atacarle lo frenas y tarda mas en hacerte ataques
y una vez que le robas a ataques basicos con yitan, steiner y quina. con garnet lanza pociones  
pero si tienes una buena tactica sera muy facil pasartelo con cualquiera  
EDITADO EL 08-09-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xamer113Hace 11 años8
Lo mejor que podrias hacer con el equipo que yevas yo creo que seria, 
con Vivi, Garnet y Amarant cuarte a ultrapociones asi todo el rato hasta que le robes las 3 cosas
y despues curas con Vivi y Garnet y pegas con Yitan y Amarant.
A Yitan se supone con lo curas mucho yo por lo menos tenia 4000 y pico de vida. lo mas jodio de recuperarse es cuando te hace Foton y te deja a 1 toque 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > ¿¿¿ podre pasarmelo ????

Hay 8 respuestas en ¿¿¿ podre pasarmelo ????, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL