Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Juanchon1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6770

Dante’s Inferno: No puedo pasar de la etapa llamada cerberus (perro de tres cabezas)

ESTOY ATASCADO EN ESTA ETAPA NO ENCUENTRO COMO MATAR EL PERRO O GUSANO DEL MEDIO LOS DE LAS PUNTAS SON FACILES PERO CUANDO DEBILITO AL DEL MEDIO ME INDICA EL TUTOR QUE PISE R Y DESPUES EL TRIANGULO DE MI PSP PERO ESTE NO LO MATA Y EL MOSTRUO SE LO MASTICA Y VUELVO A EMPEZAR Y PASA LO MISMO Y NADA QUE LO DESCIFRO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Bibly393Hace 12 años1
Esquiva los escupitajos que te lanzan las 3 cabezas. Ves a una de las esferas del suelo y al abrirlas saldrá fuego. Cuando una cabeza pase por encima caerá al suelo y podrás golpearla. Cuando reciba el daño suficiente aparecerá una señal para hacer un QTE y cortarla.
Repítelo con otra cabeza. La última empezará a lanzarte escupitajos más a menudo, pero al final la matarás de la misma forma. Con un último QTE derrotarás a Cerbero y conseguirás un reliquia.
Asesinoauditore1141Hace 12 años2
@Juanchon
Mostrar cita
ESTOY ATASCADO EN ESTA ETAPA NO ENCUENTRO COMO MATAR EL PERRO O GUSANO DEL MEDIO LOS DE LAS PUNTAS SON FACILES PERO CUANDO DEBILITO AL DEL MEDIO ME INDICA EL TUTOR QUE PISE R Y DESPUES EL TRIANGULO DE MI PSP PERO ESTE NO LO MATA Y EL MOSTRUO SE LO MASTICA Y VUELVO A EMPEZAR Y PASA LO MISMO Y NADA QUE LO DESCIFRO, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
tienes que abrir las cosas amarilas que hay delante de cerbero para ello tienes que acercarte a ellas y pulsar R1 como si abrieras un fuente de mana o saud y cuando la cabeza te ataque el fuego que ladra la dejara atontada entonces atacas con a guadaña eso con las 3 cabezas tambien puedes pulsar circulo para atcar con la cruz cuando no esten en el suelo y para esquivar te recominendo usar el yoistic dercho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > No puedo pasar de la etapa llamada cerberus (perro de tres cabezas)

Hay 2 respuestas en No puedo pasar de la etapa llamada cerberus (perro de tres cabezas), del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL