Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Theatrhythm: Final Fantasy
Theatrhythm: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Theatrhythm: Final Fantasy
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1054

Theatrhythm: Final Fantasy: Final fantasy musical porfavor mas seriedad

Cuando hoy la noticia de ke se estaba aciendo un juego para 3ds de final fantsy me alegre mucho soy muy seguidor de esta saga y tenia muchas ganas de ver este juego pero despues de esperar tanto y ver estas imagenes me parece que este sera un final fantasy para niños no se los demas pero de momento no me convence este juego con ese rollo de la musica lo ke tendrian ke aver eso es uno kon una historia nueva o un remake por ejemplo final fantsasy 7 ke es un buen final fantasy (POR NO DECIR EL MEJOR DE TODOS) con conbates por turnos y aberlo sacao en esta consola ke tiene musa mas potencia ke los graficos de las imagenes ke ai del final fantsy este.
EDITADO EL 11-07-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años1
Se dejan llevar por lo 1º que piensan, estan desaprovechando una buena saga como esta con cosas como estas... deve ser para niños, y si lo es, es que no piensan nada, que niño de 8 o 9 años le van a comprar una consola de 250€ mas lo que cueste el juego, asi no vamos a ninguna parte.
y si que seria una buena idea un remake del FF7, ya que el crisis core me dejo con ganas de jugar con mejores graficos al 7 normal.
1 VOTO
KATAMARI279Hace 12 años2
Si nisiquiera habeis visto un video como vais a saber como es ademas al ser musical todas las canciones seran de final fantasy 
y la musica de final fantasy es magnifica
ya le tengo ganas       
12 VOTOS
Pephyrot16Hace 12 años3
Yo estoy con KATAMARI, ahora que han sacado trailers y gameplay se ve bastante bn ademas si has seguido toda la saga te sabras cada cancion, lo cual (al menos para mi) lo hace más divertido. Puede que no sea un juego muy serio... pero para gustos los colores 
5 VOTOS
Yoshimurake903Hace 12 años4
Por favor... que conste que no estoy en contra de estos juegos, pero que un gamer de 28 años, fiel seguidor de la saga FF vea como Square-Enix se centra más en sacar (en mi humilde opinión) juegos "chorras" en vez de centrarse en sus juegos de verdad me parece penoso...
1 VOTO
Plantonico310Hace 12 años5
@Karondark
Mostrar cita
Cuando hoy la noticia de ke se estaba aciendo un juego para 3ds de final fantsy me alegre mucho soy muy seguidor de esta saga y tenia muchas ganas de ver este juego pero despues de esperar tanto y ver estas imagenes me parece que este sera un final fantasy para niños no se los demas pero de momento no me convence este juego con ese rollo de la musica lo ke tendrian ke aver eso es uno kon una historia nueva o un remake por ejemplo final fantsasy 7 ke es un buen final fantasy (POR NO DECIR EL MEJOR DE TODOS) con conbates por turnos y aberlo sacao en esta consola ke tiene musa mas potencia ke los graficos de las imagenes ke ai del final fantsy este
¿Has jugado y pasado,por un casual,Final Fantasy IV,V o IX? Por cierto,una pregunta:¿por qué le ves tan bien al VII?
Angel8601042Hace 12 años6
Para mi los mejores Final son el VII y los tactics pero dejando de un lado esto creo que este nuevo final fantasy es demasiado raro no se igual el dia que pruebe la demo me retracto pero hay algo que no me acava convence del todo...
Feyo3ds1325Hace 12 años7
@Yoshimurake
Mostrar cita
Por favor... que conste que no estoy en contra de estos juegos, pero que un gamer de 28 años, fiel seguidor de la saga FF vea como Square-Enix se centra más en sacar (en mi humilde opinión) juegos "chorras" en vez de centrarse en sus juegos de verdad me parece penoso...
Primero que nada hay que saber distinguir un juego chorra de un juego DIFERENTE, en mi humilde opinión estas demasiado equivocado, catalogas un juego musical muy bien hecho (véase el modo pelea) como basura por el simple hecho de que no era lo que esperabas ?, que a tus 28 años seas un gamer y según tu te consideres fiel seguidor, no me lo parece, me pareces solo un gamer mas. Este es un juego para verdaderos Fans de la saga, no para llorones quejumbrosos, el juego es MUSICAL ( el nombre mismo lo dice, hay que usar la lógica también) y si te gusta realmente o si te gusto la saga de final fantasy este es un deleite al OIDO, pero no falta el fanboy rpg que nomas por ser otro tipo de juego ya empieza a soltar tonterías, el juego es bueno y para los verdaderos fans de la saga nos parece genial, nosotros ya sabemos que no es un rpg, ya saldrá el FF IV según noticias, y me fijare bien en las personas que comentaron aquí, seguro cuando salga el 14 estarán estos mismos payasos diciendo necedades (quejándose por tonterías), como siempre.
EDITADO EL 23-03-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arafatdejesus454Hace 12 años8
QUE DISPARATAZO!!!!!     me gusta muchisimo la 3ds pero este juego daña su gran catalogo
Maxelmaster21000Hace 12 años9
Este juego una                                              y el mejor final fantasy es el VII hicieron hasta una pelicula to guapa graficos de ordenador de cine
Genjis3405Hace 12 años10
Yo lo espero con muchas ganas tambien,son los heroes de mi infancia   Ademas ya viene rol de sobra para 3ds,estos batiburrillos de generos tambien tienen su publico,ya vereis como en tierras niponas arrasa,y aqui entre los mas freaks que lo compraremos el primer dia 
EDITADO EL 12-04-2012 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuatro9999102Hace 12 años11
       me parto con la gente que esta criticando a una verdadera joya para los fans de los Final Fantasy. La verdad el VII me gusto pero no es para darle un 10,me gusta muchísimo más el VIII y el IX por historia y por el sistema de combates y si sacaron la peli del VII sencillamente porque lo vieron rentable ( sin ofender a nadie   ) estoy  harto de que valoren tanto al VII leñe  ,Theatrhythm  Final Fantasy para los verdaderos fans como yo lo vamos a gozar de lo lindo con las canciones de Final Fantasy así que a la gente que no le guste el género musical que no critique tan negativamente a este gran juego,ademas la saga Final Fantasy también se caracteriza por sus grandes temas musicales que es de lo que va el juego no es otro rpg. 
Que sea un juego musical no significa que el juego no sea serio. Para mi es compra segura          .
4 VOTOS
Raul-pascual16Hace 12 años12
Si ,es un juegazo no critikeis tanto joder, nada mas que os gusta critikar la proxima vez no critikeis a y un dia quedamos pa juga que yo tambien me lo voy a comprar jejjejejejejejejejejejejejeje.
EDITADO EL 01-05-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonny-Walker653Hace 12 años13
La 3ds no cuesta 250 euros,160 euros cuesta.
1 VOTO
Raul-pascual16Hace 11 años14
No importa la edad yo tengo 10 años y tengo la 3ds la xbox la ps3 la wii la ds la gamecube la gameboy la gameboy color la ps2 la ps1 la nintendo 64 y una tele de 42 pulgadas que sea de menor edad no significa que yo no tenga dinero toma y ...




                                                    Palo        
2 VOTOS
Mizuno151375Hace 11 años15
Que mentes más cerradas tenéis algunos que ya lo tacháis de juego chorra para niños e incluso alguno dice que daña el catálogo de la 3DS. Por supeusto, todo ello si apenas saber nada del juego...

He visto unos cuantos vídeos y leído las impresiones de los que jugaron la demo en su 3DS japonesa y creo que me lo compraré   


A ver si por casualidades de la vida, termina siendo uno de los mejores FF de Square-Enix (del 10 para atrás eran de Squaresoft)
EDITADO EL 03-06-2012 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Theatrhythm: Final Fantasy > Final fantasy musical porfavor mas seriedad

Hay 23 respuestas en Final fantasy musical porfavor mas seriedad, del foro de Theatrhythm: Final Fantasy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL