Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Seatiger20
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1885

Call of Duty: Black Ops: Trucos para black ops

Podrian darme algunos trucos para el black ops...
Ypodeis decirme como se suve por la escalera??? ee pulsado todo los botones y casi tiro la ds al suelo       
Graxias de antemano
021013Hace 12 años1
Si wey . 
para poder subir las escaleras acercate a ellas . en la pantalla tactil te va a decir una manita leave the stair ( sube las escaleras)

Y otra cosa cuando estes en misiones como en la 2da , para q no te detecten usa la cuchilla , ponle en apuntar en arma ( obiamente con la cuchilla ) y la lanzas (disparando con la L) y no te detectaran.
Chicago7775Hace 12 años2
@Seatiger
Mostrar cita
Podrian darme algunos trucos para el black ops... Ypodeis decirme como se suve por la escalera??? ee pulsado todo los botones y casi tiro la ds al suelo Graxias de antemano
Tambien puede ser la actualizacion de tu flash card (ya que este problema solo ocurre en copias), te recomiendo que busques en la web y actualices tu flash card, de seguro cuando lo hagas aparecera el boton que te indico 0210. espero que te funcione.
XxXtAvOxXx2Hace 11 años3
     hola! amigos me havian dicho que actualisando la fladh card de mi ds podria jugar “call of duty black ops” pero si la actualiso no es sierto que los otro juegos no me servirian o que el ds no me detectara la flash card.                                                    !GRASIAS DE ANTEMANO!
XxXtAvOxXx2Hace 11 años4
    hola .estan seguro que actualisando la flash card (r4) podre jugar call of duty black ops .jeje es que es el unico call of duty de ds que no e podipo pasar .¡ESPERO RESPUESTAS GRASIAS¡   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos para black ops

Hay 4 respuestas en Trucos para black ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL