Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising
Dead Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising
Por Hugo123608
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3416

Dead Rising: Como mato a carlito del francotirador

 carlito no me deja acostarme a el i no puedo dispararle siempre me dispara el antes que puedo acer? 
Hanibal582Hace 14 años1
LO MAS RPIDO PA MATAR A CARLITO Y A CUALKIER JEFE ES LA SIERRA DEL PAYASO PERO SI NO LA TIENES USA LA KATANA TANBN ES MU EFICAZ COJETE UN MONOPATIN Y VAS A TO CAÑA A POR EL CARLITO Y ASI ASTA K LE KITES TODA LA VIDA 
Maggoth289Hace 14 años2
Una dudilla que tengo yo sobre el juego este....estas todo el rato matano zombis en el hipermercado?, o hay una historia detras de todo.....  ......y cuando te lo pasas?, .....

un saludo y gracias 
Alemanz06254Hace 14 años3
Hola es buena opcion la cierra del payaso, pero lo que hise fue conseguir el rango de exterminador de zombis (matar a 53 594) y te dan el arma de megamman, y con solo 2 o 3 disparos es suficiente, esta arma es muy util por k todos los jefes los terminas bien rapido, y eso si ganaras tiempo y este es muy importante, 
      Y si ademas de matar zombis sin razon alguna hay una historia en la k debes de rescatar sobrevivientes y obvio sobrevivir por 3 dias..
LlSantill1232Hace 13 años4
Sois inutiles? No os llega la sangre al cerebro? El payaso esta mas adelante...como vas a conseguir la sierra,y si eres nuevo no te da tiempo,y el que pregunta si es todo matar,NO,el juego tiene una historia,y la mayoria de gente se dedica a matar zombies,yo tambien,pero tambien hay historia.Adios. 
Bugabuga212761Hace 13 años5
@LlSantill
Mostrar cita
Sois inutiles? No os llega la sangre al cerebro? El payaso esta mas adelante...como vas a conseguir la sierra,y si eres nuevo no te da tiempo,y el que pregunta si es todo matar,NO,el juego tiene una historia,y la mayoria de gente se dedica a matar zombies,yo tambien,pero tambien hay historia.Adios.
El payaso sale por la noche del primer dia antes de lo de carlito segunda parte la del francotirador.
LlSantill1232Hace 13 años6
No jodas,ami me salia el segundo dia... 
HorBoxing1Hace 13 años7
@Hugo123
Mostrar cita
carlito no me deja acostarme a el i no puedo dispararle siempre me dispara el antes que puedo acer?
Y2Jovan9Hace 12 años8
Bueno la tecnica que yo use pa matar al carlito es tomar 2 pistolas entonces me voy al pasi,lo contrario dodne esta carlito, me escondo detras de la columna de una manera que yo le pueda disparar a el pero que el no me pueda dar y le empiezo a dar tiro como loco y despues se muere rapido.
SVSGT1Hace 12 años9
MM una pregunta como mato a carlito en la mision donde tengo k desactivar las bombas ?¿ 
Spike8174Hace 12 años10
Yo para matar a Carlito cogí una de las uzis que hay por el juego, hay una en la fuente de Alfresca Plaza y otra que tengo localizada es en el parque de recreo junto a la puerta que va al parking, en la esquina hay un árbol con una piedra debajo, coges la piedra y se la tiras a la uzi que hay en el mismo árbol. Luego con la uzi matas a Carlito fácil. Solo tienes que colocarte detrás de una columna en el lado opuesto a él y mantenerte ahí saliendo solo cuando veas que dispara a Brad y aprovechando el momento, una vez le dispares solo tienes que seguirlo y dispararle cada vez que se pare para dispararte a ti, basta con ser más rápido que él y llevar algo de vino o zumo para curarte por si te da.
EDITADO EL 21-02-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elpepisabedesto140Hace 12 años11
@Maggoth
Mostrar cita
Una dudilla que tengo yo sobre el juego este....estas todo el rato matano zombis en el hipermercado?, o hay una historia detras de todo..... ......y cuando te lo pasas?, ..... un saludo y gracias
es dependiendo el caso como gustes tomas,puedes dedicarte toda una partida para matar zombies y salvar supervivientes o,puedes realizar el modo historia ke tambien es muy gustoso si miras todos los videos y entiendes ingles sera mas ke suficiente para seguir la historia
Elpepisabedesto140Hace 12 años12
@LlSantill
Mostrar cita
No jodas,ami me salia el segundo dia...
neta??? alo mejor es un defecto del juego
Elpepisabedesto140Hace 12 años13
@SVSGT
Mostrar cita
MM una pregunta como mato a carlito en la mision donde tengo k desactivar las bombas ?¿
cuando estoy en el subterraneo y cartino se me acerca con el veiculo,yo le doy con todo a la puerta donde el esta sentado,cuando su vida esta apunto de acabar se ba i despues de unos minutos regresa y ago el mismo proseso...
Ottero727Hace 11 años14
Solo nececitas un skate y la motodierra de adam el payaso, el skate lo consigue en cualquier casa de deporte y la motosierra la conseguis matando a adam. adam esta en los juegos a las 9 del 2do dia.
ahora, para matar a carlito ve con el skate y atrapalo cuando estes cerca el no te va a disparar, el va a correr como un marica solo lo tienes que alcanzar y dalre con la motosierra.
si se te ace complicado ganarle a adam concigue 2 pistolas y matalo de lejos, te vas a tardar mucho mas pero tarde o temprano lo vas a matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising > Como mato a carlito del francotirador

Hay 14 respuestas en Como mato a carlito del francotirador, del foro de Dead Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL