Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Include5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7994

Mortal Kombat - Trucos y guías: Ganarle a Shao Kahn

No se si estara dicho en algun lado o si bien todas las sagas de los mk tuvieron la misma falla, pero me parece que el juego tiene un lindo bug en cuanto a la pantalla final. Cuando estas en modo historia por ejemplo jugando contra shao kahn nos toca usar a raiden, si uno deja al personaje bien lejos, shao kahn empieza a realizar las burlas y a hablar, etc. en ese momento es cuando se puede hacer el golpe que hace una especie de tijera y normalmente aplicar un gancho tambien o bien una patada para cuando se levanta, luego si uno se vuelve a mover al borde de la pantalla posiblemente realice el lanzamiento del arma y luego vuelve a realizar las gesticulaciones y burlas, ahi nuevamente se puede aprovechar para realizar la tijera.
 
Marcos0415387Hace 12 años1
Yo,sinceramente para derrotarlo me alejo y hago combos de ataques a distancia   
Sexo42693Hace 12 años2
Mira yo la pase en dificultad experta sin perder en ninguna ronda en el torneo, ni siquiera con shao khan, la pase con sektor, smoke, sub zero, scorpion, ermac, reptile. debes ser inteligente no es solo saltarle por la espalda y si lo atacas de lejos pierde la gracia asi que te re comiendo que analises como pelea shao khan 
[video]http://youtu.be/HourlfjCx68[/video]
te aconsejo este combo yo lo hice
1 VOTO
Emmix360391Hace 12 años3
     Yo que juego mortal kombat desde que salio mortal kombat 4 no me costo derrotar al ultimo oponente, y casi siempre es shao kan pero en este es cuestion de analizarlo, como ya han dicho en comentarios anteriores. Lo de saltar ayuda mucho si jugas con luchadores de corta distancia y usar mucho los botones (X y Y) ya que son puñetazos frontales y superior y las mayoria de los kombos se usan estos 2 botones Ejemplo: si usas a Jhonny Cage te combiene usar esta estrategia; pero esto solo te sirve hasta la dicultadad ¨Medio¨      
En fin usar a personajes con teletranportaciones es lo mejor para los nveles de ¨Dificil y Experto¨ como Scorpion, Smoke, Sektor; lo mejor es cuando estas habilidades icluyen ataques pero s son como cyrax o Raiden no te serviran de mucho, tenes q se rapido!
Consejos!   
Milenaa: Usa su habilidad de rodar mucho y la teletransportacion Cargadas!
Kitana: Su habilidad de levitar, hace ataque fuertes como abajo + Y por que si lo mandaras lejos y le quita bastante
Jade: su habilidad del caño es muy buena cuando Shao Kan empienza a burlarse    Asi tendras un ataque fuerte a larga distancia
Jax: No dejes que se le acerque pero su pisoton a la tierra te da oportunidad a acercartele   
Reptile: Lo devalorizan pero sus kombos son muy buenos... la bola de mierda q tira es muy efectiva y mas cuando la combinas con el escupitajo acido y si podes repetilo varias veces!
Kabal: uno de los mejores luchadores que nadie pensaba... las habilidad de lanzar esa rueda con puas es muuy efectiva   (Atras, Atras, A) Asi acercate los golpeas te alejas despues lo mareas y segui tirandolo can las ruedas con puas
Johnny Cage: Lo hiceron muy agrandado y le va bien: Sus kombos son muy bueno las patada al aire que hace te da opotunidad a lanzar las bolas de energia luego podes acercartele y golpearlo un poco...     
NightWolf: esta feo para mi...pero su ataque de pecho frio sirve de mucho para enfretarse ha ShaoKan el rebote que hace...devuelve todo lo que lanza Shao...y otro mas efectivo es la tormenta (para la tormenta te digo que lo uses recargadoa igual para las flechas)
Hay mucho mas para decirles...pero en fin ustedes ya se van a dar cuenta a medida que le ganen ha ShaoKaan....Espero que le sirva de ayuda a alguien (VOTEN SI LES GUSTO)              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ganarle a Shao Kahn

Hay 3 respuestas en Ganarle a Shao Kahn , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL