Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Retribution

Guia Resistance Retribution para encontrar todos los Informes.

Mefisto1806Hace 14 años16
Gracias terror cubano tenia una duda pero ya esta resuelta.
te ruego que sigas aconsejando a quien puedas sobre este juego.
Halohugo1Hace 13 años17
Ola este un pregunta como obtienes el traje negro de resistance retribution ya tengo todos los imformes gracias a ti 
graciasespero que me contestes
Eiron141Hace 13 años18
Yo ya tengo todos lo informes 
me volvi loco buscando y no encontraba varios a si que busque y os recomiendo esta pagina web que ayuda muchisimo:
http://www.juegoconsolas.com/psp-guia-de-informes-resistance-retribution-guarida-de-la-crisalida-retribution-perdida/
Foxmcloud2Hace 13 años19
         No puedo coger el de carne tierna terror cubano dime porfa lo nesesito           
EDITADO EL 07-03-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Foxmcloud2Hace 13 años20
Estoy apunto de completar los informes de conocimiento cloven  
EDITADO EL 08-03-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny556Hace 12 años21
Oye tu sabes porque si ya tengo todo me dice que solo tengo el 70%??????
Ppalo7Hace 12 años22
Amigo explicame que no te sale bien para ayudarte
EDITADO EL 10-03-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ppalo7Hace 12 años23
MEFISTO DIME QUE INFORMES TE FALTAN PARA AYUDARTE.
Ppalo7Hace 12 años24
ME VOLVI LOCO BUSCANDO TODOS LOS INFORMES.JAJAJAJA.
Ppalo7Hace 12 años25
[por que nesesitas el modo infectado amigo por eso solo tienes ei70%
EDITADO EL 12-03-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sponje-bob2Hace 11 años26
NO PUEDO CONSEGUIR EL ULTIMO IFORME DE LOS SECRETOS DE LOS MAQUIS EN BONN 
Sponje-bob2Hace 11 años27
Ayuuda porfa            
Carlozsx1Hace 11 años28
Alguien q me ayude  me falta el secreto maqui  de catacumbas de paris """ eso de una rejilla pero no la encuentro   mi correo es ycrat_142@hotmail.com alguien q me expliq  q no ncuentro
Remobra164Hace 11 años29
Buenas,gracias por la guia terrorcubano me sirvio de muxo,ay informes que no abria encontrado en mi vida,pero mi pregunta es sobre algo parecido a lo que se a comentado sobre esa sala a la que se accede por el pasillo sumergido en el agua en el cual deves activar unas antorchas,yo encontre otra de estas sendas alternativas,justo antes de acceder a la zona de la misma que as dicho tu,en la zona en la que mallery usa una granada para exar el puente abajo y tengas que dar un rodeo,bien ya situados ay,avanzamos derrotando enemigos asta que llegamos a un punto que nos sale un titan con coraza,tras vencerlo salen palillos y los soldados normales con coraza,tras esto puedes suvir por las escaleras pero no lo agais,ir al agujero del que salio el titan,poneros el rifle de francotirador,y usar la mira para ver la parte interna del agujero,si hemos desbloqueado la magnum,podreis ver que a parte de la salud que ay para recuperarse,tenemos municion de la magnum,lo cual significa que se podra cojer,ademas si os fijais bien,ay una especie de piedra en el suelocon un brillo con tono amarillento,me pregunto si abra que hacer algo con ella
Trino1329Hace 10 años30
Tengo un duda, ya tengo los de retribution, conocimiento cloven, entrenamiento  y de los maquis completado pero solo me pone que esta al 76 por ciento completo, como puedo conseguir el 100 por 100, tengo todas las armas desbloqueadas y por esperiencia personal aseguro que el mejor arma es el arco largo       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resistance: Retribution > Guia Resistance Retribution para encontrar todos los Informes.

Hay 30 respuestas en Guia Resistance Retribution para encontrar todos los Informes., del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL