Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Matonolo22141
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1017

Battlefield 3: [[megapost]] Todo sobre Battlefield 3

[[megapost]] Todo sobre Battlefield 3

[b][size=18]----------------------------Todo sobre Battlefield 3--------------------------[/size][/b]





[b]Marca: [color=darkblue]Battlefield™[/color][/b]
[b]Genero:[color=darkblue]Acción, Primera persona (FPS), Disparos[/color][/b] 
[b]Temática: [color=darkblue]Bélico[/color][/b] 
[b]Desarrollado por: [color=darkblue]DICE[/color][/b]
[b]Distribuido por:[color=darkblue] Electronic Arts[/color][/b]
[b]Fecha de lanzamiento:[color=darkblue] 25 de octubre del 2011[/color][/b]
[b]Plataformas: [color=darkblue]XboX360, PS3 y PC[/color][/b]
[b]Edad recomendada (PEGI): [color=darkblue]+18[/color] [/b]





[b][color=darkblue][size=18]Algunas Características del BATTLEFIELD 3[/size][/color][/b]

[b]Frostbite™ 2:[/b] Battlefield 3 presenta Frostbite 2, una increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la iluminación, las dimensiones y el sonido a un nivel completamente nuevo. Con un diseño basado en este potente motor de juego, Battlefield 3 sumerge al jugador física y emocionalmente en el mundo que le rodea como nunca se había logrado anteriormente.

[b]Siente el combate:[/b] Siente el impacto de las balas y las explosiones, pon a salvo a tus camaradas heridos y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno. La vanguardista animación de Battlefield 3, sus espectaculares efectos visuales y su extremo realismo de combate atacan tus sentidos y te hacen sentir la cruda experiencia del combatiente como ningún otro juego de acción en 1ª persona. 

[b]Inigualable combate de vehículos:[/b] La mejor experiencia online en combate de vehículos se supera a sí misma con la realista explosión ultrasónica de los cazas que encabezan la impresionante formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Entre otras características preferidas por los seguidores que se han recuperado se incluye el juego con 64 jugadores para PC. 

[b]Combate urbano:[/b] Traslada el combate a lugares sorprendentes y representativos de EE.UU., Oriente Medio y Europa, como calles claustrofóbicas, centros urbanos y entornos al aire libre aptos para vehículos, a medida que te abres paso luchando en la guerra del mañana. 

[b]Battlelog:[/b] No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

[b][color=darkblue][size=18]Clase de soldados[/size][/color][/b]



[b]--->La clase de [color=darkblue]Asalto[/color] llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.

--->La clase de [color=darkblue]Apoyo[/color] puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.

--->La clase de [color=darkblue]Ingeniero[/color] está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.

--->La clase[color=darkblue] Recon[/color] tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.[/b]





[b]* Battlefield 3 saldrá en Octubre de 2011
* El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de la tecnología apropiada. 
* El motor Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo. 
* Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2. 
* El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir. 
* Animación de los personales realizada con la tecnología ANT, usada por EA Sports. 
* La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes. 
* Las animaciones serán mucho más realistas. 
* Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo. 
* Mejoradas las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas. 
* Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento. 
* Tendrá más desbloqueables que BFBC2 
* Dice está intentando encontrar un buen balance en la personalización del personaje. 
* Habrá 4 clases 
* Más adelante se hablará sobre las patrullas 
* Más adelante se hablará sobre el Modo Teatro 
* Habrá co-operativo. 
* Habrá camara de muerte que se podrá desactivar. 
* El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2. 
* Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra. 
* Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí. 
* La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba la calificación para +18. 
* Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos. 
* Habrá una narrativa significativa en el single player. 
* Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York. 
* La plataforma base será PC. 
* 64 jugadores en PC. 24 para consolas. 
* No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 es demasiado complejo y las herramientas para modelar no deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego. 
* La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company.[/b] 





[b][color=darkblue][size=18]Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido" 
DICE confiesa que incluso han probado a utilizarlo con semejantes cifras.[/size][/color][/b]



[b]Patrick Soderlund, CEO de DICE, ha hablado con el portal Atomic MPC sobre los servidores multijugador de Battlefield 3, de los que han adelantado que están sobradamente capacitados para soportar 256 usuarios simultáneos. 

"Mucha gente nos pregunta sobre la posibilidad de jugar 64 personas, 128 o incluso 256, y lo hemos probado", comentó Soderlund. "Hemos probado con 128. Pero tienes que hacer que los videojuegos sean divertidos, y hemos descubierto que como más diversión puedes obtener de un multijugador se cuenta entre los 32 y los 40 jugadores simultáneos". 

"Hemos hecho investigaciones sustanciales en este tema, y hemos descubierto que con 128 usuarios no es divertido", continuó el ejecutivo. "Quizá no hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien, pero hemos descubierto que no hay mucho sentido en tener cifras más altas que 64 usuarios".[/b] 



[b][color=darkblue][size=18]DICE confiesa haber aprendido de los errores de Bad Company 2[/size][/color][/b]



[b]Recientemente Patrick Bach, ejecutivo y productor de DICE, realizó una entrevista para el magazine GameInformer comentando un poco la actualizad de la franquicia de EA, y reconociendo errores en la planificación de los DLC de Bad Company 2.

"Para ser honestos, Bad Company 2 fue un éxito mayor de lo que esperábamos", admitió Bach. "No lo tuvimos en cuenta. Vendimos muchas copias y no nos preocupamos de pensar dónde estábamos... mirando hacia atrás, debimos haber ofrecido más y más grandes contenidos para la comunidad".

"Tuvimos más éxito con nuestro acercamiento del que esperábamos. Creíamos que la mayoría de la gente no llegaría al nivel 22, para ser honestos, y especialmente que no lo harían tan rápido. Nuestros cálculos de que la gente alcanzaría esos niveles fueron completamente equivocados. No pensábamos que la gente fuera a jugar tanto", aseguró el ejecutivo.

"Hemos aprendido la lección ahora, y tenemos planes realmente interesantes para mantener la atracción de los jugadores. Podemos ofrecer un mejor trabajo en esa área", adelantó Bach. "El desafío es construir un juego y tener a la gente acercándose a él antes de que el proyecto esté terminado para comenzar a crear contenidos extra, porque da mucho trabajo el dar salida a todo ese material".

Tras estas palabras Bach afirmó que no repetirán el mismo error.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Confirmados servidores dedicados para Battlefield 3[/size][/color][/b]



[b] Productor ejecutivo de DICE, había concedido una entrevista al magazín GameInformer filtrando poco a poco detalles sobre Battlefield 3. En esta ocasión ha filtrado que el esperado Battlefield 3 contará con servidores dedicados.

Con esta característica entre otras DICE espera crear "el mejor multijugador posible".

"Nos estamos centrando primero en PC, luego ya lo toquetearemos para que encaje en consolas", concluyó Bach.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Battlefield 3 tendrá 10 mapas cooperativos!!![/size][/color][/b]



[b]El productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, ha adelantado a la revista británica PSM3 que Battlefield 3 ofertará 10 mapas cooperativos que podrán ser jugados por dos jugadores en dicho modo. Lamentablemente no ha estado dispuesto a ofrecer más detalles al respecto.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Contenido adicional para las reservas de la Edición Limitada de Battlefield 3[/size][/color][/b]


[b]La edición limitada incluye el paquete de expansión digital de Battlefield 3: Volver a Karkand sin cargo adicional. Este pack multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 reinventados con Frostbite 2, la física, la destrucción y efectos visuales. Completan el paquete las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Electronic Arts se muestra entusiasmada con el futuro de la saga.[/size][/color][/b]



[b]Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con el magazín PSM3 sobre la entrega tercera de la saga Battlefield, un título del que se muestran muy optimistas en cuanto a la acogida de la que pueda disfrutar. 

"Algo que oigo a menudo de la gente que no ha jugado a Battlefield es que quieren un juego de acción en primera persona contemporáneo, un FPS con todo lo que hay en otros juegos, pero con vehículos y destrucción propiamente dicha", explicó Bach. 

"Ellos dicen, `eso sería increíble´", aseguró el ejecutivo. "En otras palabras, Battlefield 3 es el videojuego que todo el mundo quiere tener".[/b] 



[b][color=darkblue][size=18]Uso de la tecnología ANT[/size][/color][/b]



 [b]Una de las características más llamativas de Battlefield 3 es que ya no somos solamente un brazo empuñando un arma. Ahora aparecen más partes del cuerpo en el juego (piernas y brazos) y no sólo cuando dirigimos la cámara hacia ellas, sino también cuando la onda expansiva de una explosión nos echa hacia atrás, corremos a toda velocidad o gateamos por el suelo. Lo que quiere el estudio, según nos comentó Patrick Bach, es que "el jugador se sienta parte del juego, que goce de la sensación de que realmente está representando a un personaje". Y por esa razón, se ha empleado la [color=darkblue]tecnología ANT[/color] (muy utilizada por EA Sports en la franquicia FIFA) para dotar de mayor realismo a los movimientos y reacciones del cuerpo de nuestro soldado.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]DICE: "Battlefield 3 en PS3 será muy similar a PC"[/size][/color][/b]



Tras mostrar el primer material de Battlefield 3 en consolas, fueron muchos los usuarios que pusieron el grito al cielo al notar que la calidad gráfica no era como la de PC, lo que motivó a sus creadores, DICE, a saltar a la palestra para dar explicaciones al respecto. 

[b]El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, ha remarcado en esta ocasión que nadie debe preocuparse por las comparaciones porque ambas versiones –y por ende también la de Xbox 360- serán muy similares. “Por supuesto, hay límites en las versiones para consolas como la CPU, la resolución, memoria… y cosas así”, ha afirmado al medio PSM3. “Pero no estoy preocupado sobre las comparaciones entre PS3 y PC. Serán muy similares”, remarca.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Battlefield 3 descarta Steam como plataforma de distribución[/size][/color][/b]



[b]Continúan las hostilidades entre Electronic Arts y Valve con motivo de la distribución de los videojuegos de la primera, y es que si hace sólo unos días Crysis 2 se retiraba de los servidores de Steam para su adquisición, ahora es Battlefield 3 el nuevo videojuego de la distribuidora norteamericana que no aparecerá en el servicio de descargas de Valve. 

Según parece Battlefield 3 ha sido listado entre los canales de descarga Direct2Drive y GamersGate, así como por supuesto Origin, el nuevo y recién estrenado canal de distribución propia de Electronic Arts.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]DICE sigue sin tener planes "por ahora" de ofrecer herramientas mod para Battlefield 3[/size][/color][/b]



[b]En febrero de este año DICE anunció que no habría herramientas de modificación para Battlefield 3 en el momento de su lanzamiento, y esta madrugada han vuelto a insistir en el mismo mensaje explicando que "por ahora" no entra entre sus planes. 

"Por ahora no vamos a hacer herramientas de modificación", explicó Patrick Soderlund al portal alemán GameStar en una reciente entrevista. El VP de EA Europa aseguró además que si "echas un vistazo al motor gráfico Frostbite, y lo complejo que es, va a ser muy difícil para la gente el modificar el juego, por la naturaleza de los niveles y la destrucción de todas las cosas que hay en pantalla". 

"Sería algo peliagudo", aseguró el ejecutivo de Electronic Arts. "Así que creemos que sería un gran desafío para la gente el crear un mod".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Nuestra meta con Battlefield 3 "no es crear controversia"[/size][/color][/b]



[b]Patrick Bach, el productor de Battlefield 3, ha hablado con el magazín EDGE sobre lo que pretenden lograr en DICE con Battlefield 3, y ha concretado que su intención es la de ofrecer una experiencia "auténtica" y "divertida". 

"No intentamos basar el videojuego en un conflicto político o religioso, la controversia es probablemente una buena herramienta de marketing, pero nosotros hacemos videojuegos", explicó a la revista británica. 

"Nuestra meta no es crear controversia. "No queremos que nadie se sienta mal jugando a nuestro juego. Nuestra meta es la de crear diversión y entretenimiento", aseguró Bach. "Así que estamos intentando alejarnos de cosas reales... Lo real y lo auténtico no tienen por qué ser lo mismo". 

En cuanto a la política de supervillanos de Call of Duty, Battlefield apostará por otra línea bien diferenciada. "No, no hay supervillanos", detalló el ejecutivo. "Pero si quieres que tu enemigo sea claro, también necesitas que tu personaje tenga una clara motivación. Eso es algo en lo que estamos trabajando para encontrar el balance correcto".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Battlefield 3: "Honestamente, no perseguimos a Call of Duty"[/size][/color][/b]



[b]En el último número del magazín EDGE puede leerse una entrevista con el productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, sobre el título que están desarrollando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Especialmente en lo que tiene que ver con la inevitable comparación con la saga Call of Duty. 

"Honestamente, no perseguimos a Call of Duty", explicó Patrick Bach en la entrevista. "Por supuesto hay elementos comunes: Es un juego shooter, está ambientado en una era contemporánea e incluso hay similitudes en localizaciones... todos estamos inspirados por el mismo mundo que nos rodea". 

"Para ser una estrella necesitas tocar tus propias canciones", aseguró Bach. "Tenemos tantas cosas en nuestro videojuego que no son parte de Modern Warfare, que al final el escoger uno u otro juego acaba siendo cuestión de preferencias personales. Escoges basándote en la profundidad que desees, el nivel de madurez, tus gustos personales...".[/b]




[b][color=darkblue]Minimos:[/color][/b]

[b][color=darkred]OS:[/color] Windows Vista o Windows 7
[color=darkred]Procesador:[/color] Core 2 Duo @ 2.0GHz
[color=darkred]RAM[/color]: 2GB
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 / 11.
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] 512 MB
[color=darkred]Disco duro:[/color] 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital[/b]

[b][color=darkblue]Recomendados:[/color][/b]

[b][color=darkred]OS:[/color] Windows 7 64-bit
[color=darkred]Procesador:[/color] Quad-core Intel o AMD CPU
[color=darkred]RAM:[/color] 4GB
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11)
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] 1 GB
[color=darkred]Disco duro:[/color] 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital[/b]

[b]Gamefront dio a conocer que esta información se dio después de la conferencia de EA. Y ha decir verdad no esta tan mal. Si eres todo un gamer de PC tu computadora te lo correrá sin problemas, yo creo la mía apenas y podría..[/b]






[b]Battlefield 3 pasos por delante de su tiempo con el poder de Frostbite™ 2, la próxima entrega de motor DICE juego de última generación. Este estado de la tecnología de última generación es la base sobre la que Battlefield 3 se construye, la entrega de la máxima calidad visual, un gran sentido de la escala, la destrucción masiva, de audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Como genio de balas, las paredes se derrumban, y las explosiones que lanzan a la tierra, el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, el paso a los jugadores en el papel de la élite de los Marines de EE.UU. donde se experimentará misiones corazón late con fuerza-a través de diversos lugares como París, Teherán y Nueva York.[/b] 












[b][color=darkblue][size=18]Trailer de 12 minutos completo con comentarios de Patrick Bach (subtitulado)[/size][/color] [/b]
[b][size=18][color=darkblue]Primer gameplay en consola [/color](PS3).[/size][/b]
[b][color=darkblue][size=18]Características de Frostbite 2[/size][/color][/b]
[b][color=darkblue][size=18]Video de muestra del Multiplayer!![/size][/color][/b]
[b][color=darkblue]Modos de juego:[/color][/b] [b]Los modo de juego anunciados son Conquista, Asalto así como el nuevo fichaje para la franquicia de Battlefield que es el modo de Batalla por equipos (Team Death Match).[/b] [b][color=darkblue][size=18]Fecha de Salida de la BETA: Septiembre[/size][/color][/b] [b][color=darkblue][size=18]Fecha de Salida del Juego: 25 de Octubre del 2011[/size][/color][/b]
EDITADO EL 14-07-2011 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
STARDUST211616Hace 12 años1
ALTO POST:

Shakonfire88Hace 12 años2
Buenissimo post  completito 
1 VOTO
Ivins0920126Hace 12 años3
Oye bueniiiiiiiisimo este post madre mia pareces un infiltrado te doi 1000000000 puntos tio incluso demasiada info gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [[megapost]] Todo sobre Battlefield 3

Hay 3 respuestas en [[megapost]] Todo sobre Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL