Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Matonolo22141
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4823

Assassin’s Creed: Revelations: [[megapost]] Todo sobre Assassins creed Revelations!!

[[megapost]] Todo sobre Assassins creed Revelations!!

[b][size=18]---------------Todo sobre  Assassins Creed Revelations--------------[/size][/b]





[b]Marca: [color=darkblue]Assassin's Creed: Revelation[/color]
Genero: [color=darkblue]Acción - Histórico - Aventura[/color]
Tematica: [color=darkblue]Historico[/color]
Desarrollado por: [color=darkblue]Ubisoft Montreal[/color]
Distribuido por: [color=darkblue]UbiSoft[/color]
Fecha de lanzamiento:  [color=darkblue]15 de noviembre de 2011[/color]
Plataformas: [color=darkblue]X360, PS3, PC[/color]
Edad Recomendada (PEGI) : [color=darkblue]+18[/color][/b] 





[b][color=darkred]En Assassins Creed:Revelations podremos controlar tanto al Altair de la Edad Media como al Ezio del renacimiento[/color], sólo que ahora Ezio es mucho más mayor y ronda los 50 años. La misión de Ezio es buscar una especie de "sellos" que albergan las memorias de Altair para así continuar descifrando el misterio de esta eterna guerra entre templarios y asesinos. [color=darkred]Desmond volverá a utilizar el Animus[/color] y será como siempre el encargado de ir alternando entre un personaje y otro. Este personaje también tendrá su propio modo de juego que ha sido descrito como una especie de "secuencias narrativas estilo puzzle".

El argumento del juego se desarrollará en [color=darkred]Constantinopla[/color] (actual Estambul) y dividirá la ciudad en cuatro grandes distritos: Constantina, Beyazid, Imperial y Galata. Otra parte del juego tendrá lugar en un sitio distinto, Capadocia (Turquía), aunque todavía no sabemos cuánta importancia tendrá este segundo espacio. Dentro de las ciudades se podrán establecer una especie de comunidades de asesinos similares a las vistas en Assassin´s Creed: Brotherhood.

Assassin´s Creed: Revelations pretende dejar un poco de lado tantas misiones secundarias para implementar [color=darkred]más acontecimientos aleatorios que encajen dentro de la partida[/color] con mayor fluidez, como por ejemplo darse cuenta de que alguien está siendo robado e intervenir sobre la marcha. Sin embargo, la mayor novedad de este nuevo título con respecto al resto de la saga es una nueva herramienta al servicio de Ezio, una especie de [color=darkred]espada-gancho que puede utilizarse para desplazamientos más rápidos[/color] de hasta "aproximadamente un 30%" más de velocidad. Por supuesto, esta espada-gancho también podrá ser utilizada para atacar y desequilibrar a los adversarios y así conseguir vistosos combos.

Pero este no será el único nuego gadget de Ezio. Ahora el florentino también cuenta con un sistema para crear cerca de 300 tipos de bombas. El modo multijugador de Assassin´s Creed: Revelations también permitirá más libertad a la hora de customizar a tu personaje y crear gremios. Para terminar, Ubisoft comenta que han utilizado un nuevo sistema de captura facial similar a usado en L.A. Noire. Si todo progresa adecuadamente, podremos ver esta nueva aventura de Altair y Ezio en menos de un año.[/b]





[b][color=darkblue][size=18]El Trama[/size][/color][/b]



[b]La trama de esta entrega nos llevará a Constantinopla en el año 1511 donde Ezio (ahora líder de los Asesinos aunque de avanzada edad puesto que supera ya los 50 años) deberá de encontrar un artefacto escondido por Altair muchos años antes en una de sus bibliotecas secretas.

Como es costumbre la tarea no será sencilla puesto que tras el artefacto no solo están los Assassins sino que la orden del temple ansía tanto como los protagonistas tener dicho símbolo. Aunque la cabeza de Ezio se ha convertido también en pieza indispensable en la colección de los Templarios y pasar inadvertido por Constantinopla no será sencillo.

Como buen Assassin Altair se encargó de hacer que la entrada a su biblioteca no fuera sencilla, por ello escondió el artefacto tras cinco cerraduras o sellos impenetrables. La misión es encontrarlas y así acceder a la biblioteca y como no al objeto.[/b]

[b][size=18][color=darkblue]EL Multiplayer[/color][/size][/b] 



[b]El multijugador de Assassin’s Creed Revelations (PC, PS3, Xbox 360), el nuevo AC que al principio parecía ser Assassin’s Creed 3, tendrá vínculos narrativos con la campaña principal, según se ha revelado en una nueva entrevista que ha realizado GameInformer (vía AttackoftheFanboy) a los productores del título. Atención a los 3 nuevos detalles revelados: argumento, personalización y Abstergo.

Los mapas del modo online del cuarto Assassin’s Creed se centrarán en Constantinopla y Abstergo tendrá un papel más importante que el que tuvo en el anterior título, Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360): los jugadores podrán asumir el papel de un agente de Abstergo que intenta ascender en la compañía. Asimismo, el multijugador desvelará nuevos detalles del misterioso antagonista de la franquicia.

Assassin’s Creed: Revelations tendrá nuevas opciones de personalización que permitirán que cada asesino se distinga perfectamente de los demás para evitar que hayan duplicados pululando por los mapas del multijugador. Finalmente, se han confirmado gremios, clanes y otros añadidos sociales.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Características[/size][/color][/b] 

[b][color=darkblue][u]Hookblade:[/u][/color] es una mejora (modificación de las clásicas cuchillas) que nos permite incrementar nuestra velocidad de desplazamiento aproximadamente un 25-30%. Pero no sólo nos permite ir más rápidos, haciendo que el juego sea más fluido y divertido, sino que también se integra en las mecánicas de combate. Todos sabemos que Assassin's Creed siempre ha sido un juego rápido, pero cuando entras en los combates pasa a ser algo más estático.

Pero con el "hookblade" podemos entrar en las luchas de una manera más rápida, a la par que nos faculta para interactuar de una nueva forma con los enemigos. El "hookblade" también nos faculta para movernos a través de las tirolesas que están colocadas por toda la ciudad de Constantinopla.

Y no están allí por coincidencia, sino que son herramientas de asesinato. Tienen dos funciones. La primera, más llamativa, que consiste en permitirnos desplazarnos a toda velocidad por la urbe, funcionando como un rápido instrumento de transporte donde la cámara se posiciona justo detrás del jugador. Por su contra, la función más sigilosa, en la que Ezio gira su muñeca para provocar más fricción con la tirolesa, es también la más lenta, y nos permite (desde una cámara más elevada) asesinar a objetivos desde el aire.

Por tanto, la tirolesa nos permite tener una interacción mayor con los enemigos, causando nuevos tipos de asesinatos, pero a la vez sirve como una herramienta rápida de desplazamiento para nuestro personaje.[/b]

[b][color=darkblue][u]Manhunt:[/u][/color] Los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador a través del modo Manhunt.
Está compuesto en [color=darkred]2 equipos de 4 personas[/color], donde la mitad son depredadores (tratando de matar a sus objetivos) y la mitad son presas (tratando de evadir a sus perseguidores). Una ronda dura cuatro minutos, tras lo cual comienza una segunda ronda, donde se invierten los roles. Una sesión tiene una duración total de 8 minutos, al final de la misma se calcula el puntaje total y es declarado ganador un equipo.[/b]

[b][color=darkblue]Ezio tendrá una carta a su favor: los romaníes[/color]: Comúnmente conocidos como los gitanos, un pueblo sin estado originario de los confines orientales de Persia. Son una nueva facción en 'Assassin's Creed: Revelations' y serán la carta de Ezio para distraer a los jenízaros.[/b]

[b][color=darkblue][u]El ojo de águila de Ezio mejorado:[/u][/color]permitirá a nuestro protagonista no solo ver en las nueves de polvo sino [color=darkred]predecir la conducta o acciones del enemigo[/color]. [color=darkred]Los traidores también serán victimas de este nuevo sistema de Ezio[/color] puesto que podremos detectarlos dentro de los círculos de confianza de los Assassins, ¿Cómo? Muy simple, veremos como el latido de su corazón se acelera en nuestra presencia o en determinados momentos.[/b]

[b][color=darkblue][u]Los lugares de “Revelations”:[/u][/color] En “Revelations” se explorarán escenarios pintorescos, [color=darkred]desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla.[/color][/b]

[b][color=darkblue][size=18]Nuevos personajes[/size][/color][/b]

[b]Game Informer desveló algunos de los personajes que aparecerán en la nueva entrega de la saga además de mostrar imágenes de ellos en su web. A Ezio Auditore y Altair que serán junto a Desmond los personajes jugables se les sumarán otros.



[color=darkred]Manuel Palaelogos:[/color] Figura historia de la vida real que pudo haber terminado siendo emperador Bizantino aunque optó por el dinero y la fama viviendo una vida llena de lujos y excesos. En la historia este personaje tendrá lazos ocultos que le unirá a los Templarios por lo que muy posiblemente sea uno de nuestros objetivos.

[color=darkred]Sofía Sorto:[/color] Si la mayoría de los personajes de Assassin´s Creed están basados en personas reales de la historia Sofía no será de ellos ya que esta es un personaje ficticio que apareció en una pintura de Alberto Durero titulado “Retrato de una Joven Veneciana”. Ezio se enamorará de Sorto en la nueva entrega de la saga.

[color=darkred]Principe Suleiman:[/color] Reconocido a lo largo de la historia como Suleiman el Magnifico uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder. En ACR Suleiman tendrá 17 años y aún no habrá subido al trono.



[color=darkred]Yusuf Tazim:[/color] Jefe de los Asesinos en la ciudad de Constantinopla. A pesar de Ezio es técnicamente de mayor rango dentro de la orden, los dos hombres son compañeros cercanos y rivales amistosos

“El Guardian”, “El Centinela” o “El Bombardier” son otros de los personajes que se han descrito pero de los que de momento no hay ninguna descripción.[/b]




[b]"[color=darkblue][size=18]Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"[/size][/color][/b]



[b]Andreane Meunier, la producer de Assassins Creed: Revelations a hablado en un portal sobre el multijugador de Assassins Creed Revelation: 

"Creo que los usuarios quedarán sorprendidos por la trama que hemos preparado para el multijugador", declaró Meunier. "En La Hermandad éramos templarios en entrenamiento, interactuando con el entorno de Abstergo, aprendiendo las técnicas de los asesinos. Ahora lo que estamos añadiendo es que estás siendo observado en todo momento dentro de la compañía, una manera que también nos sirve para contar a los usuarios lo que pasa dentro de Abstergo y a qué se dedican". 

"Otorga un enfoque diferente al acercarse al otro lado del argumento, ya que sabemos mucho sobre los asesinos, pero muy poco acerca de los templarios", aseguró a 3DJuegos la producer del título. "Y es igualmente una forma de dar a los jugadores la posibilidad de colocarse entre bastidores para conocer lo que sucede en esta organización tan misteriosa".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed 3[/size][/color][/b]



[b]Tal y como sucedió con Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft no va a considerar Assassin's Creed: Revelations como la auténtica tercera entrega de la saga, básicamente porque sigue girando en torno a los personajes de Ezio y Altaïr.

Alexandre Amacio, director creativo, así lo ha confirmado en una enrevista concedida a la revista estadounidense Game Informer, señalando que "Assassin's Creed 3 se centrará en otro personaje", y que en esta ocasión cerrarán los flecos de las historias de Altaïr (protagonista del primer juego) y Ezio (protagonista de Assassin's Creed 2 y de La Hermandad).

Parece que Ubisoft quiere vincular esta nueva entrega al simbolismo de las profecías que giran en torno al año 2012, nuevo punto de encuentro de los aficionados a predecir año tras año el fin del mundo. "Muchas cosas se prepararon con Minerva y con Juno, con muchos detalles sobre la trama del fin del mundo en 2012. Cuanto más nos acercamos al hito de 2012 la saga se acerca a concluir su mayor obra", señala Amacio.

Para este nuevo juego "estamos cerrando todos los cabos sueltos" y preparan "revelar no solo muchas cosas sobre la trama de la primera civilización, sino que también vamos a cerrar las historias de Ezio y Altaïr."

En ese sentido "vamos a explicar porqué Ezio es un personaje tan importante en la saga, cuál es su papel real en toda esta historia, qué papel juega Altaïr en ese destino y qué papel juega Desmond en todo esto."

"Así que estamos creando un nexo, si se quiere ver así, en Revelations que alineará los destinos de los tres personajes principales de la saga" al tiempo que "vamos a desvelar un montón de elementos en torno a estos misterios."[/b]




[b][color=darkblue]Minimos:[/color][/b]

[b][color=darkred]OS:[/color] ?
[color=darkred]Procesador:[/color] ?
[color=darkred]RAM:[/color] ?
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Disco duro:[/color] ? [/b]


[b][color=darkblue]Recomendados:[/color][/b]

[b][color=darkred]OS:[/color] ?
[color=darkred]Procesador:[/color] ? 
[color=darkred]RAM:[/color] ?
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] ? 
[color=darkred]Disco duro:[/color] ?[/b]

[b]No se sabe nada sobre los requisitos, pero cuando salgan al tiro los pongo.[/b]





[b][color=darkred]Contenidos extra[/color] con los que contarán las distintas Ediciones Especiales del juego, que te detallamos a continuación : 

[color=darkred]Edición Collector[/color] 
· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene. 
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego. 
· Banda sonora original del juego. 
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación. 

· Contenidos del juego: 
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo. 

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano. 

[color=darkred]Edición ANIMUS[/color] 
· Una completa enciclopedia con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed. 
· Banda sonora original del juego. 
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación. 

· Contenidos del juego: 
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo. 

- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate. 

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano. 

- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad 

- Un objeto exclusivo personalizado. 

[color=darkred]Edición Especial[/color] 
· Paquete exclusivo 
· Banda sonora original del juego. 

· Contenidos del juego: 
- Armadura definitiva de Ezio 
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano. [/b]












[b][color=darkblue][size=18]Trailers[/size][/color][/b] 
 


Vídeo eliminado de Youtube


[b][color=darkblue][size=18]Gameplays!![/size][/color][/b]
[b][color=darkblue][size=18]Multiplayer!![/size][/color][/b]
[b][color=darkblue][size=18]Fecha de Salida de la BETA: No se sabe[/size][/color][/b] [b][color=darkblue][size=18]Fecha de Salida del Juego: 15 de noviembre de 2011[/size][/color][/b] [size=18][color=darkred][b]Saludos y gracias por visitar!!... avísenme si falta algo que tenga que poner[/b][/color][/size]
EDITADO EL 14-07-2011 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gabifuertes3Hace 12 años1
....me parece que sólo controlamos a Ezio, y lo de Altaïr es como en el bh. Desmond ve a Ezio, me parece que Ezio ve a Altaïr.
Javi-46111Hace 12 años2
Que ganas tengo de que salgaa !!!            , por cierto ! buen aporte 
Cr210240Hace 12 años3
@Gabifuertes
Mostrar cita
....me parece que sólo controlamos a Ezio, y lo de Altaïr es como en el bh. Desmond ve a Ezio, me parece que Ezio ve a Altaïr
pues va a ser que no controlaremos 5 o 6 veces a altair y sera una mision no una vision que rima mas chula
Asasinstotheend549Hace 12 años4
Este el assassins creed 2 y el brotherhood no son videojuegos (son:arte)  asesino 4ever
Asasinstotheend549Hace 12 años5
Que desesperacion lo qiero yaaaaa                     
Turrivk5Hace 12 años6
Me lo he pasado ya y tengo una pregunta:
¿Dónde están las misiones de maestro asesino?
Sangrehacker7776133Hace 12 años7
Las misiones de los  asesinos se accede desde los edificios donde estan escondidos los asesinos cuando cada uno de estos tengan el nivel 10. Asi que entra habla con el asesino y podras acceder a las misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [[megapost]] Todo sobre Assassins creed Revelations!!

Hay 7 respuestas en [[megapost]] Todo sobre Assassins creed Revelations!!, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL