Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Rrrrrrrrrr1811
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1123

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Me he pasado el juego 2 veces preguntad lo ke kerais

Ofrezco mi ayuda para todo el ke se alla kedao atascado/a
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años1
Bien estoy en el 98 por ciento no encuentro el ultimo health(fruta dorada)...ni dea donde esta    ...vs sabes?
Niska2Hace 15 años2
Hola gracias a vosotros consegui salir del atasco que tenia en una mision pero ahora estoy en la mision 21 donde me dice que tengo que ir al monte grimy con uka uka.... y estoy atascada alli alquien me puede orientar...
Manuuw1461Hace 15 años3
Dime q parte de la mission te quedaste trabado?  
Manuuw1461Hace 15 años4
Oigan ...alguien puede contestar mi pregunta?  
Mariajose221Hace 14 años5
Wenas estoy atascada en la mision del ir al desierto, stoy subida a TK el muñeco con poderes mentales pero no puedo pasar por la boca del payaso para ir al otro sitio donde tengo que mover unos bloques.
Musrration3Hace 14 años6
Mari jose debes entrar como crash no elimina al muñeco ese y entra como crahs asi podras entrr por el payaso sin problemas, recuerda dejando pulsado el circulo......

cioa.
Musrration3Hace 14 años7
Manu, necesito tu ayuda como entro en la torre de nina justo despues de haber paso toda la fase del desierto...no puedo entrar a la torre de nina, no dejo de girar la espiral pero la puerta se vuelve a cerrar una y otra vez, no puedo pasar, no se que hacer.....gracias
Saludos.
Ichigo22Hace 14 años8
Hola me podrian ayudar? estoy atascado en la mision 16 

donde est el campo de fuerza que es de color lila no me deja pasar ayuda por favor.
Ichigo22Hace 14 años9
Por favor ayudame estoy en la mision 16
la parte del campo de fuerza de color lila.
Eye23Hace 14 años10
Hola estoy atascado en una zona en el monte grimly donde hay una planta enorme que no se como romper,podrias ayudarme?gracias.
EDITADO EL 27-02-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Itakas1Hace 14 años11
Hola, intento volver a la isla tras pasarme el desierto, pero en el paso de la torre para volver hay como una cortina lila que no me permite pasar, es por otro sitio o puede que me dejara algo sin hacer... gracias.
Jariway1Hace 13 años12
O
EDITADO EL 01-07-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchu495Hace 11 años13
Alguien me dice como pasar la mision 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Me he pasado el juego 2 veces preguntad lo ke kerais

Hay 13 respuestas en Me he pasado el juego 2 veces preguntad lo ke kerais, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL