Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1104

Singularity: Primer Contacto - Singularity

[b]Primer Contacto[/b]
Los expertos en shooters, Raven, vuelven a la carga con un juego de acción en primera persona que es de todo menos típico. Manipulación del tiempo y repercusiones de las alteraciones espacio-temporales en Singularity, lo nuevo de los creadores de Quake 4 o el inminente Wolfenstein.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4103/1229/0/singularity/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mzen1854
Hace 15 años1
Se ve un juego interesante y con bastante personalidad y aunque no creo que llegue al nivel de juegos como Bioshock o Cysis, los elementos imnovadores que tiene le pueden hacer destacar. A ver como evoluciona...
Requiemsoul874Hace 15 años2
Promete!. Aunque no hubiese definido como "sofisticado" mover un bidón para subir una pared....  mal andamos en esta generación de puzzles.
Danilenko11Hace 15 años3
@Requiemsoul
Mostrar cita
Promete!. Aunque no hubiese definido como "sofisticado" mover un bidón para subir una pared.... mal andamos en esta generación de puzzles.
me imagino que has entendido mal. Yo leí y entendí que el barril hecho añicos debía ser restaurado a su forma inicial para luego si poder subir en el y pasar el muro.
Requiemsoul874Hace 15 años4
AH bueno entonces ya se complica la cosa (nótese la ironía).
Metaljam2537Hace 15 años5
Ostias creia que era bioshock 2 parecia la mano del bigdaddy  
Nogueh527Hace 15 años6
@Requiemsoul
Mostrar cita
AH bueno entonces ya se complica la cosa (nótese la ironía).
xDDD Sí, yo he pensado lo mismo. De todos modos espero que no hagan lo típico de dejarte en un escenario vacío, bloqueado, y sin poder avanzar a menos que tengas que "rejuvenecer" un objeto que ni siquiera te habías dado cuenta de que estaba ahí y que a nadie se le habría ocurrido... etc, etc, porque si a eso lo llaman puzzles... Paranoyas aparte, tiene que estar bien, parece que va a salir un juego la mar de majo.
Jap95468Hace 15 años7
Me poneee..   
Punisher221903963Hace 15 años8
Vamos foreros es un simple ejemplo de lo que se puede aplicar al cambio en el tiempo falta la otra parte de la materia ademas que hay otras miles de formas de crear puzzles sin seguir una monotonia...
EDITADO EL 19-04-2009 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ericsetc328Hace 15 años9
Cuando salio el video  fue que vi un juego que promete pero aun ay que ver mas esa tematica que trae me gusta ojala y sea un graan juego 
--ddg--472Hace 15 años10
No me parece mala la idea del tiempo, pero monopolizar solo esa en un juego me parece algo excesivo, no se, de momento por lo que he podido leer no tengo mucho en contra espero que no se desvien i no se haga repetitivo, hasta ahora promete, habra que esperar. 
Saludos.
Natzo9Hace 14 años11
Raven software tiene buena reputacion, asi que espero buena calidad del juego. En cuanto al tema, aunque me encante matar Nazis y Cientificos Rusos, creo que ya se esta volviendo muy repetitivo... Ya me estoy cansando de bases rusas secretas y etc. Espero que algun dia salga un fps donde podamos jugar del punto de vista de los rusos estos cientificos locos y etc, y matar yankis que vienen a detener nustros planes malignos.
Klau1183Hace 14 años12
Que raro que todavía no haya datos de cuando será su lanzamiento  
Sangrehacker7776133Hace 12 años13
Pero si el juego ya salio a la venta...
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años14
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Pero si el juego ya salio a la venta...
El tema es de hace 2 años si no te das cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Primer Contacto - Singularity

Hay 14 respuestas en Primer Contacto - Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL