Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kritzia44
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2493

Cuales son las principales fallas de la ps3?

Hola primeramente buenas noches a todos  
y bueno una ves escrito eso voy a mi asunto .....bueno estoy tratando de comprar una consola un PS3 o XBOX 360 pero me llama mucho mas la atencion la ps3 me gustan sus exclusivos y bueno muchas cosas pero el problema esta en que 'desconfio' de ella ya que muy seguido aparesen comentarios que tienen problemas o algo asi la consola la compraria en pagos en una tienda de prestigio y no quisiera descomponerla sin terminarla de pagar  ya que pfff seria una churrada jeje   

a lo que voy es que quisiera que me dijeran CUALES SON LAS PRINCIPALES FALLAS y PROBLEMAS que tiene o causa la ps3 ...formas de evitarlas etc.  

otra cosa si no es molestia jeje SE NESESITA UNA CONEXION DE INTERNET RAPIDA PARA USAR EL ONLINE ?  

anticipadamente les doy las grasias a los que me ayuden    

si escribi una tonteria o algo asi me la corrigen porfavor y grasias  
Ventana679Hace 12 años1
- Cuando se calienta parece una barbacoa (mira el lado bueno, se pueden freir chuletas)
- Tecnología desfasada: Cada vez los juegos exigen más, incluso los actuales sufren de problemas para tener fluidez.
- Playstation Network: Será gratis y todo lo que tú quieras, pero es malísmo como plataforma on-line.
- Juegos multiplataforma de risa: Todos los juegos que salen en PC, X360 y PS3, en esta última dan pena, son un descojone total.
- ¿He dicho ya lo de la barbacoa?

Y sí, necesitas buena conexión. Por si Playstation Network es malo fuera poco, necesitas buena conexión para jugar (En la Web de Playstation Network se recomienda 10MB ADSL).
EDITADO EL 12-07-2011 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaphax187Hace 12 años2
EL principal fallo que puede aparecer en PS3 es el de la luz amarilla de la muerte (YLOD) que supone un arreglo de 100 €, pero es mucho menos común de lo que pudiera parecer, ten en cuenta que a los que nos va perfectamente despues de 4 años (mi caso) no abrimos temas para pregonarlo mientras que a los que si que les falla sí, por lo tanto solo titnen visibilidad las PS3 que fallan frente a todas las que no. Si te gustan mas los exclusivos de PS3 cómpratela sin dudar.
Batallador-676764161Hace 12 años3
Ten una buena conexión porque PlayStationNetwork o tienes conexión buena o cuando juegues on-line va a ser una mierda.

Aunque es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuales son las principales fallas de la ps3?

Hay 3 respuestas en Cuales son las principales fallas de la ps3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL