Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 98karlos9818
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5117

Batman: Arkham Asylum: Los controles

Hola amigos,
instalé el Batman Arkham Asylum pc y tuve un problema 
no podia jugar con mi mando y no era el de XBOX
queria saber si hay alguna forma de jugar con mi mando y no con el molesto teclado
Salu2.
Fernando546Hace 12 años1
Bueno lo que tienes que hacer es esto [b]En el orden, tal cm sta[/b], pues buscando se llega a roma dicen, (yo tube el mismo problema y siguiendo estos pasos me funciono)

1.- Descargan el archivo "BmImput.rar" en:

http://www.megaupload.com/?d=JI5A59JP
ó
http://www.4shared.com/file/201343899/9bc8aaf7/BmInput.html

2.- Descomprimir y copiar el archivo "BmInput.ini" (siempre reemplazando), en la carpeta de instalación del juego en la siguiente ruta:

Windows Vista o 7
\Usuarios\Nombre de Usuario\Documentos\Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config

Windows XP
\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Mis Documentos\Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config

3.- Para Windows XP, Click derecho en el archivo, "propiedades" y dejarlo en "solo lectura" (sé que en XP no es muy complicado, pero ahora mismo estoy usando Win7).

4.- Para Windows Vista o 7, Hacer click derecho en el archivo, elegir "propiedades" y luego "seguridad"

5.- Presionar "editar" y en la columna "denegar" activar la casilla "escritura", esto se debe hacer para cada uno de los usuarios existentes, incluidos el administrador.

6.- Hacer click en "aceptar" y cerrar la ventana de propiedades.

7.- Listo, a partir de ahora podrás jugar correctamente con cualquier mando o joystick que tengas. SALU2
1 VOTO
98karlos9818Hace 12 años2
Aa ok ........oye esta pag está mal porke los dos enlaces dice que ese archivo no existe 
Javben7Hace 12 años3
Buenas

Estaría de lujo si alguien que sabe del tema volviera a colgar los enlaces del Bminput ya que estan caducados.
Lo he buscado el archivo por mi mismo y ocurre lo mismo, lo encuentro y sta caducado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Los controles

Hay 3 respuestas en Los controles, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL