Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Portable
Phantasy Star Portable
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantasy Star Portable
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 743

Phantasy Star Portable: Comentarios del análisis de Phantasy Star Portable

[b]El emblemático universo de fantasía condensa su energía en un rico cosmos portátil.[/b]

La emblemática serie Phantasy Star se estrena en PSP con la esencia clásica como abanderado principal y un éxito de ventas en territorio japonés sin discusión. Adéntrate solo o acompañado en multitud de misiones en un amenazado sistema Gurhal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3218/0/phantasy-star-portable/]Pulsa aquí para leer el análisis de Phantasy Star Portable[/url]
Fonsoh2214Hace 15 años1
Una pregunta...


Esta en español? subtitulos?
O en perfecto ingles??

Un saludo
Vaart2168Hace 15 años2
Todo ingles tanto voces como subtitulos 
Fonsoh2214Hace 15 años3
Pues ahi se queda, no es que me atraiga mucho pero si estubiese en español lo pillaria.
algun juego en ingles de rol me e pasado,entiendo ingles se hablar ingles pero no tan brutalmente..
asi que ordenador al lado..

pero este juego ahi se queda..
EDITADO EL 17-04-2009 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años4
@Fonsoh
Mostrar cita
Pues ahi se queda, no es que me atraiga mucho pero si estubiese en español lo pillaria. algun juego en ingles de rol me e pasado,entiendo ingles se hablar ingles pero no tan brutalmente.. asi que ordenador al lado.. pero este juego ahi se queda..
me puedo pasar un un juego de lucha.un survival deportivo y tropecientos en ingles muy a mi pesar..pero un Jrpg cuya base es la historia y los dialogos? NI DE COÑA Esto ya es un cachondeo...chorono trigger ds...star ocean..fftactics...valkirie profile1...la lisya es MUY EXTENSA..tanto en portatil como sobremesa..
Fonsoh2214Hace 15 años5
Pues ya te digo,enserio habria que hacer algo para evitar esto..alfinal acabaran por no salir juegos de roll en europa debido a que se vendan tan pocos..

Y si vende poco es por el idioma...esque es casi imposible.......
MalKaV489Hace 15 años6
@MalKaV
Mostrar cita
[b]A los españoles que les den[/b] Una lastima otro juego por el q esperamos mas de un año para jugar y nisiquiera lo sacan en nuestro idioma. Que manera de reirse de los castellanoparlantes y eso q es el 3º idioma mas hablado del planeta. Luego se extrañan de que las ventas de este tipo de juego son bajas en España y usan eso como escusa para traer menos juegos para aca y retrasar los pocos q llegan, ¿a que se deven esos 3 meses de retraso con respecto al lanzamiento en USA si es exactamente el mismo juego? ¿90 dias para traducir una birria de manual? Esperemos q el Monster Hunter Unite llegue a España en castellano xq despues de 18 meses de retraso respecto a Japon (y mas que nos queda por esperar) ya seria la vacilada padre q nos toque comernoslo en ingles, ala como recompensa a los q como yo estamos esperando a q salga para comprar software original en vez de usar customfirmwares y backups q permiten jugarlo en castellano desde hace mas de un año. Ala y comentado todo esto slo me queda decir q el juego se lo va a comprar rita. El dia que quiera leer cosas en ingles me compro un diccionario no un juego de PSP de 50€.
Es una vergüenza, no tengo nada mas que decir.
1 VOTO
David-darko1334Hace 15 años7
@MalKaV
Mostrar cita
@MalKaV
Mostrar cita
[b]A los españoles que les den[/b] Una lastima otro juego por el q esperamos mas de un año para jugar y nisiquiera lo sacan en nuestro idioma. Que manera de reirse de los castellanoparlantes y eso q es el 3º idioma mas hablado del planeta. Luego se extrañan de que las ventas de este tipo de juego son bajas en España y usan eso como escusa para traer menos juegos para aca y retrasar los pocos q llegan, ¿a que se deven esos 3 meses de retraso con respecto al lanzamiento en USA si es exactamente el mismo juego? ¿90 dias para traducir una birria de manual? Esperemos q el Monster Hunter Unite llegue a España en castellano xq despues de 18 meses de retraso respecto a Japon (y mas que nos queda por esperar) ya seria la vacilada padre q nos toque comernoslo en ingles, ala como recompensa a los q como yo estamos esperando a q salga para comprar software original en vez de usar customfirmwares y backups q permiten jugarlo en castellano desde hace mas de un año. Ala y comentado todo esto slo me queda decir q el juego se lo va a comprar rita. El dia que quiera leer cosas en ingles me compro un diccionario no un juego de PSP de 50€.
Es una vergüenza, no tengo nada mas que decir.
Y dale con los 50 euros... estoy con vosotros en lo de las traduciones de los juegos de PSP, me parece lamentable... pero, que os importa, si tiraís de Torrent y no de FNAC o GAME..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantasy Star Portable > Comentarios del análisis de Phantasy Star Portable

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Phantasy Star Portable, del foro de Phantasy Star Portable. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL