Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 416

L.A. Noire: Estos de Rockstar... [SPOILER inside, no entres si no quieres saber el final]

Pues opino que estos de rockstar se están acosumbrando demasiado a cargarse a los protas de sus juegos, en los 2 últimos juegos ya lo han hecho y no me gustaría que en el GTA V se cargaran al protagonista para poner a su hijo, o a otro que no tiene ni la mitad de carisma que tiene sus protas.
Cargarse al prota es una apuesta fuerte e interesante, pero no siempre gusta no?
Federer165199Hace 12 años1
Pues a mí en personaje de éste juego me cae como el culo...
9tailsfox96Hace 12 años2
Pues lo de cargarse al protagonista da un toque melodramatico muy bonito si se hace bien pero puede ser algo odiado por muchos
a mi personalmente me gusta mucho mas el final de L.A. Noire que el de "el otro juego que acaba parecido pero es spoiler", en general la trama es mucho mas interesante y aunque no es tan epico es totalmente de novela negra
Cole es para mi el personaje mas realista y profundo de la historia de los videojuegos (y que muchas buenas peliculas)
Wostrex1Hace 12 años3
He jugado a todos los juegos de [b]Rockstar[/b] por suerte y en ninguno muere el protagonista solo en [b]L.A Noire[/b]  
Federer165199Hace 12 años4
@Wostrex
Mostrar cita
He jugado a todos los juegos de [b]Rockstar[/b] por suerte y en ninguno muere el protagonista solo en [b]L.A Noire[/b]
Tu no has jugado a Red Dead Redemption..
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años5
Habra jugado pero no se lo ha pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Estos de Rockstar... [SPOILER inside, no entres si no quieres saber el final]

Hay 5 respuestas en Estos de Rockstar... [SPOILER inside, no entres si no quieres saber el final], del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL