Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Deimondcrawl58
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3072

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Como aumentar el valor de los tesoros

Hay una cosa a la que me imagino que la gente no le presta mucha atencion, y son a los tesoros que te encuentras en el curso de la historia, sin saber que puedes llegar a aumentar el valor de unos cuantos tesoros 2 o 3 veces mas de lo que valen, simplemente lo que te recomiendo es que nunca le vendas algo al buhonero sin antes haber leido la descripcion del tesoro. 

     Si al examinar el tesoro te dicen algo como que esta pieza al parecer estuvo incrustada o pertenecion a otra es que claramente puedes aumentar su valor, solo tienes que estar pendiente de donde se encuentran los tesoros y vigilar el mapa de tesoros constantemente es lo mas pero mas importante que se debe hacer para encontrarlos y claro comprarle simpre el mapa de tesoro al buhonero por que cambia ya sea estando en "EL PUEBLO" o "EL CASTILLO" o "LA ISLA", asi que con esta informacion espero que puedan darse a una idea de como ganar un poco mas de dinero en Residen Evil 4.

     Antes de empesar a vender te recomiendo llegar primero a un punto adelantado en la historia donde en realidad nesecites el dinero, ya sea por que necesites una buena arma o hacer unas buenas actualizaciones, por que a mi me paso muchas veces que llegaba a un punto en el juego en el que tenia que hacer actualizaciones o comprar un arma potente y ya no tenia dinero y ya habia vendido todos mis tesoros y gastado el dinero a lo tonto.

     Espero que la informacion les sirva de algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Como aumentar el valor de los tesoros

Hay 0 respuestas en Como aumentar el valor de los tesoros, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL