Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Benttio3
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2500

FIFA 09: Problema al tirar las faltas!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria saber si al gien sabe tirar una falta como dios manda para esplicarme porke io solo e marcado una.
Duarte1Hace 14 años1
Eso depende del jugador que escojas y la fuerza y distancia donde estas.
Benttio3Hace 14 años2
Me gustaria saber como saber ke potencia ai ke darle, komo darle efekto, komo kolokarla en los palos o en la eskuadra.
Kale24Hace 14 años3
Para la fuerza: depende de la distancia  Efecto: a L1 pero si le das con efecto el balon va razo.
David99915Hace 14 años4
Con el analogico izkierdo elijes la direccion del efecto y la potencia.
Samehada717Hace 14 años5
Yo tengo un truco mu güeno que es con el joistic analogico izquierdo le das acia delante y la potencia mas o menos por la mitad.
Lluis068Hace 14 años6
Las faltas de pueden tirar de muchas maneras:

lo mejor es tirarlas con efecto al primer palo, primero le das un poco de potencia i kuando este cogiendo carrerilla mueves el joystick izkierdo acia un lado, lo mantienes asi asta k xute, sino te sale mal.va bien cuando son faltas de menos de 29m.

otra manera es con efecto hacia abajo, apuntas donde kieras i entonces le das mucha potencia al balon, despues kuando la carrerilla mueves el joystick hacia arriba, como antes, entonces xutara muy fuerte i ira hacia porteria sin irse a las nubes. pero xuta de mas de 23m, sino no va bien.
The-red-evil171Hace 13 años7
Casi al borde del área lo mejor es le das la menor potencia que puedas y justo cuando vayas a disparar le das con el jostick analógico izquierdo a abajo.
Una forma más difícil pero más guapa es por fuera de la barrera(por el lado que no está el portero) le pegas con poca potencia efecto hacia la porteria y hacia abajo.
Pero como la primera forma incluso si no le das efecto y depende del lanzador entra a veces hasta dandole al larguero.
Ya muy difícil(sólo lo he hecho una vez con xavi contra casillas)es por la esquadra del portero.
Masterespada17Hace 13 años8
Mi truco es mantener el circulo pulsado menos de un segundo sin tocar nada ni yoistik ni ningun otro boton.
Y el jugador tiene nivel 65  meto 1/3 faltas.
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Problema al tirar las faltas!!!!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Problema al tirar las faltas!!!!!!!!!!!!!!, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL