[size=15][b][u]Bien, escribo este post porque mucha gente cree que las barritas que aparecen en el juego a la hora de describir las armas son reales.[/u][/b][/size] [size=20][color=red][b]Vida del jugador[/b][/color][/size] Un jugador, en modos normales tiene 100 puntos de vida, y en extremo 30. La racha de muertes analgesico hace que cada tiro que se le de al jugador mientras este activa haga un tercio de daño. [size=20][color=red][b]Armas y sus estadisticas[/b][/color][/size] [size=17][color=blue]Daño[/color][/size] Casi todas las armas (excepto francotiradores y ametralladoras ligeras) hacen una cantidad de daño maxima y una minima. Hasta cierta distancia hace la maxima, y a partir de ahi hasta otra distancia va bajando hasta hacer la minima, donde se mantendra constante. Usando silenciador la distancia en la que empieza a bajar el daño se reduce. Fuerza vulnerante aumenta el daño de cada bala en un 40%, y pese a lo que se suele decir, las balas encamisadas no aumentan el daño. Un tiro en la cabeza, en todas las armas menos el los francotiradores hace un 40% mas de daño. [size=17][color=blue]Alcance[/color][/size] El alcance indica hasta que distancia hace el daño maximo, y cuando llega al daño minimo. Las medidas estan en pulgadas, pongo una imagen orientativa: [size=17][color=blue]Cadencia[/color][/size] La cadencia indica, en el caso hipotetico de que un arma disparase durante un minuto sin parar, cuantas balas dispararia. En las armas semiautomaticas indica la velocidad maxima a la que puede disparar el jugador. [color=red]Ahora explicare el daño que hace cada arma, su cadencia y su alcance:[/color] [size=17][color=blue]Fusiles de asalto[/color][/size] [b]M4A1[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 800 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1900-2300 (700-1100 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M4A1&image=M4A1-png][/url] Este es el primer fusil automatico que se desbloquea. Tiene buena mira de hierro, asi que no hace falta poner miras, un buen accesorio es el silenciador. No hace mucho daño, por lo tanto conviene usarlo con fuerza vulnerante. Es util tanto de cerca como de lejos, pero no destaca en ninguna de ellas. [b]FAMAS[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 925 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 2500-2900 (900-1300 con silenciador) [/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=FAMAS&image=FAMAS_II-png][/url] El primer fusil de asalto que se desbloquea, viene en la clase predeterminada de asalto. Tiene una gran cadencia, pero al ser de rafagas es mas efectivo de lejos. Gracias a su daño, no es necesario usar fuerza vulnerante. Algunos usuarios dicen que la mira de hierro es mala, y a otros les gusta. No hay ningun accesorio que destaque con este fusil, pero al ser el primero en desbloquear se suele usar con lanzagranadas. [b]SCAR-H[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1800-2200 (600-1000 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=SCAR-H&image=SCARH-png][/url] Este es uno de los mejores fusiles del juego. Tiene una cadencia moderada, pero lo compensa con su potencia de fuego. Una de sus mejores caracteristicas es su mira, y su poco retroceso lo que la hace letal a largas distancias. Su desventaja es su pequeño cargador de 20 balas, que te obliga a usar carroñero. Es muy recomendable usar cargadores ampliados, pero el silenciador es muy bueno para una clase de sigilo. [b]TAR-21[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 750 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1800-2200 (600-1000 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=TAR-21&image=TAR21-png][/url] Este fusil tiene una cadencia brutal, y un daño alto, por lo que se puede usar como un subfusil. Su problema son las distancias largas, en las que por su cadencia es dificil matar al enemigo. Si pones la mira de punto rojo, usa la mira MARS en su lugar, la cual tapa bastante mas pantalla. [b]ACR[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 750 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 2300-2700 (800-1300 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=ACR&image=ACR-png][/url] Precision. Es la palabra perfecta para describir este fusil. No cuenta con mucho daño, pero practicamente no tiene retroceso. Es recomendable usar fuerza vulnerante, pero no es necesario. La mira es un poco rara, por lo tanto se puede poner una ACOG para tener aun mas precision de lejos. [b]FAL[/b] [color=green]Daño: 55-35 (55--40 con mira holografica)[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1300-1700 (700-1100 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=FAL&image=FAL_II-png][/url] Este fusil es semiautomatico, asi que es muy dificil usarlo en distancias cortas, ademas solo tiene 20 balas en el cargador. Sin embargo de lejos puede ser brutal, y si lo juntas con la mira holografica y fuerza vulnerante mata de dos tiros a cualquier distancia. [b]M16A4[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 925 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1800-2200 (600-1000 con silenciador) [/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M16A4&image=M16A4-png][/url] Este es el otro fusil de asalto que dispara a rafagas. No tiene tanta cadencia como el FAMAS, pero su mira de hierro es bastante buena, y recarga mucho mas rapido. Al igual que el FAMAS, es recomendable usarla en distancias medias-largas. [b]F2000[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 925 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1900-2300 (700-1100 con silenciador) [/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=F2000&image=F2000-png][/url] Si la TAR-21 te parece incontrolable, no pruebes el F2000. Su retroceso es practicamente incontrolable, pero puede ayudar a conseguir tiros en la cabeza. El silenciador puede ayudar a disparar mejor. [b]AK-47[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 666 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1800-2200 (600-1000 con silenciador) [/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=AK-47&image=AK47-png][/url] Este famoso fusil de asalto es el ultimo en ser desbloqueado. Tiene mucho daño, pero es dificil usarlo de lejos por su retroceso, el silenciador practicamente arregla este problema. Aun asi, es recomendable usarla en distancias cortas-medias. [size=17][color=blue]Subfusiles[/color][/size] [b]UMP-45[/b] [color=green]Daño: 40-35[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 700-800 (500-600 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=UMP45&image=UMP45-png][/url] Hablar de el UMP-45 es hablar de el mejor subfusil, y probablemente de la mejor arma del juego. Hace mas daño que todos los fusiles de asalto, excepto que el FAL. Su retroceso es minimo, y muy controlable. Otra de las ventajas de este subfusil es que si no usas fuerza vulnerante, al poner silenciador no afecta al daño, siempre mataras de tres tiros. Su unica desventaja es que su cadencia de tiro es mas bien baja, lo que lo hace inferior a otros subfusiles en distancias cortas. [b]MP5K[/b] [color=green]Daño: 40-20[/color] [color=purple]Cadencia: 850 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 900-1300 (400-900 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=MP5K&image=MP5K-png][/url] El MP5K es una de las armas con mayor cadencia de tiro de todo el juego, y tiene un daño minimo muy alto lo que lo hace letal en distancias cortas. Su retroceso lo hace poco controlable a distancias largas, pero al fin y al cabo un subfusil es para usarlo de cerca. Por otra parte conviene vigilar la municion, ya que se acaba muy rapido. [b]P90[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 925 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1000-1300 (600-900 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=P90&image=P90-png][/url] Este subfusil tiene un daño moderado, pero tiene una ventaja sobre los demas: un cargador de 50 balas. Esto hace que rara vez tengas que recargar, y que no necesites carroñero o presdigitacion. [b]Mini-uzi[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 950 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 1000-1300 (600-900 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Mini-Uzi&image=MINIUZI-png][/url] Este subfusil no destaca en ningun punto, pero tampoco es malo en ninguno. Tiene una cadencia muy alta, pero daño moderado. No tiene mucho retroceso, pero su mira de hierro es pesima, lo que seguramente fuerze a poner un accesorio de mira. Ademas su recarga es bastante lenta. [b]Vector[/b] [color=green]Daño: 25-20[/color] [color=purple]Cadencia: 1000 bpm[/color] [color=brown]Alcance: 900-1100 (700-900 con silenciador)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Vector&image=Vector-png][/url] Este subfusil es el que mayor cadencia, menor daño y menor retroceso tiene de todo el juego. Por ello es mas efectivo de lejos que de cerca, donde cualquier otro subfusil le supera. [size=17][color=blue]Ametralladoras ligeras[/color][/size] Las ametralladoras ligeras no pierden fuerza con la distancia, pero la pierden con el silenciador. Entre parentesis aparece el daño con silenciador. [b]L86-LSW[/b] [color=green]Daño: 30 (20)[/color] [color=purple]Cadencia: 750 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=L86_LSW&image=SA80-png][/url] Esta es la primera ametralladora en ser desbloqueada. Destacan su potencia de fuego y su cadencia, pero esto hace que tenga un retroceso muy alto. Para compensar esto, se pueden usar una mira, ya que la de serie no es muy buena, y la empuñadura. [b]RPD[/b] [color=green]Daño: 40 (30)[/color] [color=purple]Cadencia: 666 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=RPD&image=RPD-png][/url] Esta ametralladora no tiene casi retroceso, y cuenta con un daño elevado. Si se usa la empuñadura su retroceso es practicamente nulo. [b]MG4[/b] [color=green]Daño: 30 (20)[/color] [color=purple]Cadencia: 800 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=MG4&image=MG4-png][/url] Esta ametralladora tiene una gran cadencia, y mucha precision, pero la M240 hace el mismo daño, tiene mas cadencia y es mas precisa por lo que no es muy recomendable. [b]AUG-HBAR[/b] [color=green]Daño: 40 (30)[/color] [color=purple]Cadencia: 666 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=AUG_HBAR&image=AUG_II-png][/url] Una de las mejores ametralladoras, si no la mejor. Cuenta con un cargador mas pequeño de lo normal, pero recarga a la velocidad de un fusil de asalto. Tiene mucho daño, una cadencia aceptable y con empuñadura es muy precisa. [b]M240[/b] [color=green]Daño: 30 (20)[/color] [color=purple]Cadencia: 850 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M240&image=M240-png][/url] Esta ametralladora es el punto medio, daño moderado, cadencia alta y bastante precision. Como con todas las ametralladoras, conviene usar la empuñadura. [size=17][color=blue]Francotiradores[/color][/size] Los francotiradores, al igual que las ametralladoras ligeras no pierden potendia con la distancia, pero su daño se reduce con silenciador. Ademas, tienen distintos multiplicadores dependiendo de la zona de impacto de la bala, [b]Barret .50[/b] [color=green]Daño: 70 (50)[/color] [color=purple]Cadencia: 600 bpm[/color] Tiro en la cabeza: x1,50 Tiro en el cuello: x1,50 Tiro en el pecho: daño x1,50 Tiro en el estomago: x1,10 Extremidades: x1,00 [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Barrett_.50cal&image=Barrett50-png][/url] Uno de los francotiradores mas potentes, emparejado con el Intervencion. Con fuerza vulnerante mata de un tiro en cualquier lado excepto en las extremidades. Al ser semiautomatico es mas eficaz al enfrentarse a mas de un enemigo, y cuenta con un cargador de 10 balas. [b]Intervencion[/b] [color=green]Daño: 70 (50)[/color] [color=purple]Cadencia: 65 bpm[/color] Tiro en la cabeza: x1,50 Tiro en el cuello: x1,50 Tiro en el pecho: daño x1,50 Tiro en el estomago: x1,10 Extremidades: x1,00 Este francotirador cuenta con la misma potencia que el Barrett .50, pero con un cargador inferior, y su accion es de cerrojo. Con fuerza vulnerante mata de un tiro en cualquier lado excepto en las extremidades. Es muy visto entre los quickscopers. [b]WAA2000[/b] [color=green]Daño: 70 (50)[/color] [color=purple]Cadencia: 600 bpm[/color] Tiro en la cabeza: x1,50 Tiro en el cuello: x1,50 Tiro en el pecho: daño x1,50 Tiro en el estomago: x1,00 Extremidades: x1,00 [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=WA2000&image=WA2000-png][/url] Este fusil semiautomatico es el unico que no se beneficia de fuerza vulnerante, por lo que puede ser util para una clase de sigilo, usando sangre fria. Se puede comparar con el M21, el WAA2000 tiene menos balas, pero sin fuerza vulnerante mata de un tiro en el pecho y el M21 no. [b]M21 EBR[/b] [color=green]Daño: 70 (50)[/color] [color=purple]Cadencia: 950 bpm[/color] Tiro en la cabeza: x1,50 Tiro en el cuello: x1,10 Tiro en el pecho: daño x1,10 Tiro en el estomago: x1,10 Extremidades: x1,00 [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M14_EBR&image=M14EBR-png][/url] Es un francotirador semiautomatico, con un cargador bastante amplio y con muy poco retroceso, por lo que se puede usar tirando dos tiros en vez de uno, y asi asegurando la baja. Es muy recomendable usarlo con fuerza vulnerante, ya que si no solo mata de un tiro en la cabeza. [size=17][color=blue]Pistolas[/color][/size] [b]USP .45[/b] [color=green]Daño: 40-25[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=USP_.45&image=USP-png][/url] [b]M9[/b] [color=green]Daño: 40-25[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M9&image=M92FS-png][/url] [b]Magnum .44[/b] [color=green]Daño: 55-35[/color] [color=purple]Cadencia: 700 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=.44_Magnum&image=Magnum-png][/url] [b]Desert Eagle[/b] [color=green]Daño: 50-30[/color] [color=purple]Cadencia: 630 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Desert_Eagle&image=Eagle-png][/url] [size=17][color=blue]Pistolas ametralladoras[/color][/size] [b]PP2000[/b] [color=green]Daño: 40-20[/color] [color=purple]Cadencia: 750 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=PP2000&image=PP2000_II-png][/url] [b]G18[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 1100 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=G18&image=Glock18-png][/url] [b]M93 Raffica[/b] [color=green]Daño: 40-30[/color] [color=purple]Cadencia: 925 bpm (rafaga) 450 bpm (total)[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M93_Raffica&image=M93R-png][/url] [b]TMP[/b] [color=green]Daño: 30-20[/color] [color=purple]Cadencia: 900 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=TMP&image=TMP-png][/url] [size=17][color=blue]Escopetas[/color][/size] En las escopetas el daño es el que hace cada perdigon, y entre parentesis aparece el numero de perdigones por disparo. [b]SPAS-12[/b] [color=green]Daño: 40-20 (8)[/color] [color=purple]Cadencia: 65 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=SPAS-12&image=SPAS12-png][/url] [b]AA12[/b] [color=green]Daño: 20-15 (8)[/color] [color=purple]Cadencia: 300 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=AA-12&image=AA12-png][/url] [b]Striker[/b] [color=green]Daño: 25-15 (6 )[/color] [color=purple]Cadencia: 333 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Striker&image=STRIKER-png][/url] [b]Ranger[/b] [color=green]Daño: 75-35 (6 )[/color] [color=purple]Cadencia: ----[/color] [b]M1014[/b] [color=green]Daño: 40-20 (8)[/color] [color=purple]Cadencia: 300 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=M1014&image=M1014-png][/url] [b]Modelo 1887[/b] [color=green]Daño: 35-20 (8)[/color] [color=purple]Cadencia: 41 bpm[/color] [url=http://callofduty.wikia.com/index.php?title=Model_1887&image=LeverAction-png][/url]33 VOTOSEDITADO EL 21-07-2011 / 23:08 (EDITADO 17 VECES)
Un poco tarde, pero muy buen post1 VOTOMarkillosbm694371Hace 12 años2
[b]Que buenísima información tío me gusta +1 La verdad es que el silenciador le quita daño a casi todas las armas, pero al cambio como pasa con la UMP aumenta la precisión[/b]1 VOTOPotri6491
Raito17535Hace 12 años4Muchas gracias, ya se que deberia haberlo hecho antes, pero ha sido el ver comentarios al estilo de "la M16 hace mas daño que la FAMAS" o "ponte las encamisadas que hacen mas daño" lo que me ha impulsado a hacerlo, todavia puede ser util a las de uno.@ChemiiMostrar citaUn poco tarde, pero muy buen post
Muy buen post Potri, de hecho ya estaba esperando yo que postearas tus conocimientos jejej. Eso de que la MP5 y la UMP hacen el mismo daño no sé yo...aunque bueno, en un principio esos números deben de ser correctos, aunque todo puede tener un pero, o modificaciones a lo largo de las muchas actualizaciones, pero sirve muy bien para desmentir algunas ideas y para aprender muchas otras cosas. Yo hasta ahora no he sabido que analgésico hace que las balas enemigas te hagan un 66 % menos de daño.1 VOTOPotri6491
Potri6491Gracias, hacia falta explicarlo . En el caso de la UMP es que sin fuerza vulnerante mata siempre de 3 tiros (mientras no sean en la cabeza), entonces el silenciador no tiene efecto negatico. Y lo de que aumenta la precision no lo se, creo que es mas la sensacion que da al no haber destello al disparar.@Markillosbm69Mostrar cita[b]Que buenísima información tío me gusta +1 La verdad es que el silenciador le quita daño a casi todas las armas, pero al cambio como pasa con la UMP aumenta la precisión[/b]
Nachokyle50327Hace 12 años7Gracias compañero La UMP y la MP5K hacen el mismo daño de cerca, pero la UMP hace mucho mas de lejos. Y lo de analgesico lo acabo de mirar@Raito17Mostrar citaMuy buen post Potri, de hecho ya estaba esperando yo que postearas tus conocimientos jejej. Eso de que la MP5 y la UMP hacen el mismo daño no sé yo...aunque bueno, en un principio esos números deben de ser correctos, aunque todo puede tener un pero, o modificaciones a lo largo de las muchas actualizaciones, pero sirve muy bien para desmentir algunas ideas y para aprender muchas otras cosas. Yo hasta ahora no he sabido que analgésico hace que las balas enemigas te hagan un 66 % menos de daño.
No se, no estoy muy de acuerdo. Yo creo que la Famas, la M4a1 y la ACR hacen menos daño. No se, yo con la Tar mato de 3 balas(cuerpo) y con la ACR 5-6(cuerpo), por lo que la ACR debería tener de daño 20. Bueno, quizás son imaginaciones mias. Aún así, buen post.1 VOTOPotri6491
Nachokyle50327Hace 12 años9Gracias! Puede ser pero no creo, la pagina de la que saco la informacion (call of duty wikia) es bastante fiable.@NachokyleMostrar citaNo se, no estoy muy de acuerdo. Yo creo que la Famas, la M4a1 y la ACR hacen menos daño. No se, yo con la Tar mato de 3 balas(cuerpo) y con la ACR 5-6(cuerpo), por lo que la ACR debería tener de daño 20. Bueno, quizás son imaginaciones mias. Aún así, buen post
1 VOTOPotri6491Ya, esa información ya la vi en su día. Quizás ha cambiado. Lo único es que me parece que hay armas que no matan. Por eso se me hace extraño ver: M4a1: daño 30. SI para hacerme el título de las 500 bajas sudé sangre, de 4 tiros en la cabeza no morían. Quizás sean paranoia mías, repito@PotriMostrar citaGracias! Puede ser pero no creo, la pagina de la que saco la informacion (call of duty wikia) es bastante fiable.
Nachokyle50327Hace 12 años11No se, muchas veces por culpa del retroceso alguna bala no impacta, o parece que no le has matado pero si, y sigues disparando, yo me fio bastante de esta pagina. Yo personalmente hago buenas masacres con la M4A1, es una de las que mas megusta .@NachokyleMostrar citaYa, esa información ya la vi en su día. Quizás ha cambiado. Lo único es que me parece que hay armas que no matan. Por eso se me hace extraño ver: M4a1: daño 30. SI para hacerme el título de las 500 bajas sudé sangre, de 4 tiros en la cabeza no morían. Quizás sean paranoia mías, repito@PotriMostrar citaGracias! Puede ser pero no creo, la pagina de la que saco la informacion (call of duty wikia) es bastante fiable.
1 VOTOPotri6491Pues si no tiene retroceso, ese es el problema, que si impactan. Yo odio con toda mi alma la m4...@PotriMostrar citaNo se, muchas veces por culpa del retroceso alguna bala no impacta, o parece que no le has matado pero si, y sigues disparando, yo me fio bastante de esta pagina. Yo personalmente hago buenas masacres con la M4A1, es una de las que mas megusta .
Nachokyle50327Hace 12 años13Es como la F2000, si le pillas el truco funciona bastante bien@NachokyleMostrar citaPues si no tiene retroceso, ese es el problema, que si impactan. Yo odio con toda mi alma la m4...@PotriMostrar citaNo se, muchas veces por culpa del retroceso alguna bala no impacta, o parece que no le has matado pero si, y sigues disparando, yo me fio bastante de esta pagina. Yo personalmente hago buenas masacres con la M4A1, es una de las que mas megusta .
Potri6491La F2000 si que es la polla, van todos a la cabeza Pero con la m4, es personal...@PotriMostrar citaEs como la F2000, si le pillas el truco funciona bastante bien
Nachokyle50327Hace 12 años15Pobre, dale una oportunidad Si yo la uso hasta con ACOG jajaja@NachokyleMostrar citaLa F2000 si que es la polla, van todos a la cabeza Pero con la m4, es personal...@PotriMostrar citaEs como la F2000, si le pillas el truco funciona bastante bien
Ya le dí una oportunidad, llevo más de 500 bajas con ella..., pero no me convence, Donde esté mi preciado Tar, o mi bonito mp5k con otoño , que se quite el m4@PotriMostrar citaPobre, dale una oportunidad Si yo la uso hasta con ACOG jajaja
Hay 52 respuestas en [ACTUALIZADO] Explicacion REAL del daño que hacen las armas + cadencias + alcance, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.