Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Amate4179
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

Guitar Hero: Warriors of Rock: Ayuda urgente

Hola , yo quiero comprarme este juego , pero antes quiero saver si se pueden crear canciones , es decir . meter una cancion mia e ir poniendole yo las notas. Gracias.
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años1
No amigo, no se puede.. 
no te lo recomiendo mucho el juego, solo si eres fan de la saga!  
1 VOTO
Amate4179Hace 12 años2
Bueno pues entonces nada , Dj hero evrywhere jajajaj muchas gracias amigo 
Joserathalos23Hace 12 años3
Heeeey ya va      ...primero...soy fan e gh desde el inicio... y 2 si se pueden crear tus propias canciones   en realidad yo lo hago muy amenudo... dejame explicarte... si te llegas a comprar el juego... hay algo qu se llama guitarherotunes, viene desde el world tour para aca pasa que, tu empiesa a tocar la cancion con los acordes que tu quieras pro con el ritmo de tu cancion original (si te sirve haslo con la tv en mute) y despues te metes en la opcion editar notas y le pones el acorde de tucancion bien sean 5tas, 7mas, Bmoles, sostenidos, mayores y menores (si tiens mas que esos sos un prodijio  ) y asi tiene muchas opciones basadas en las pistas de la cancion(guitarrqa solista,ritmica,bajo,bateria,teclado) en realidad es un poco complejo pero vale la pena y el de wariors of rocks es el mejor de lo editores... por el GHTUENS2.1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Ayuda urgente

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL