Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro So Blonde
Por Nuriaca10
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1416

So Blonde: Juego so blonde

Hola amigos estoy atascada en este juego es muy divertido pero no consigo poder pasarme este trozo porque en la guia me lo nindique haber si hay alguien que haya llegado ahi y me pudiera ayudar estoy en la taberna de vasco hago el capuchino se lo doy a mister braum y salgo fuera a ver a angelo pero fuera no esta si no puedo hablar con angelo no puedo pasar a la jungla a ver si alguien me puede ayudar.
tambien me gustaria conocer gente  y hacer comentarios  de juegos o otros temas gracias y un saludo me gustaria que alguien me contestara    
Karpaza6Hace 15 años1
Por favor nose ya que hacer, he mirado millones de guías y millones de foros, en las guias dice que cuando vas al poblado bajari, que hables con el guardia, pero lo unico que le digo k si añado un por favor me dejaría pasar y dice que con modales no cambiaran las cosas. Por favor que tengo que hacer para que me deje pasar, y nose como decirle que es absolutamente necesario, k tengo k acer por favor, el juego me encanta.
Geneos4Hace 14 años2
@Nuriaca
Mostrar cita
Hola amigos estoy atascada en este juego es muy divertido pero no consigo poder pasarme este trozo porque en la guia me lo nindique haber si hay alguien que haya llegado ahi y me pudiera ayudar estoy en la taberna de vasco hago el capuchino se lo doy a mister braum y salgo fuera a ver a angelo pero fuera no esta si no puedo hablar con angelo no puedo pasar a la jungla a ver si alguien me puede ayudar. tambien me gustaria conocer gente y hacer comentarios de juegos o otros temas gracias y un saludo me gustaria que alguien me contestara
Hola yo ya pase esa parte, me imagino que debiste haber conseguido el mapa y una botella de ron de calidad (Te los entrega Vasco), luego sales afuera y ahi aparece Angelo, habla con el y entra en el albergue devuelta y habla con Sancha, calculo que asi estaria habilitado el camino al poblado vudu. Saludos.
Marina1514Hace 14 años3
Holaa!  estoy atascada, llevo dos dias jugando y no avanzo xq no se que mas tengo que  hacer. He colgado los carteles en todos los sitios. El banco esta cerrado, asi que he ido a hablar con el hombre de la capilla, he mirado por el telescopio y ya no se que mas tengo que hacer para avanzar. Por favor ayudarme!!!    

Gracias!!
PEREARNAU2Hace 13 años4
[quote="Marina15"]Holaa!  estoy atascada, llevo dos dias jugando y no avanzo xq no se que mas tengo que  hacer. He colgado los carteles en todos los sitios. El banco esta cerrado, asi que he ido a hablar con el hombre de la capilla, he mirado por el telescopio y ya no se que mas tengo que hacer para avanzar. Por favor ayudarme!!!    

YO QUISIERA SABER EN DONDE SE TIENEN QUE COLGAR LOS CARTELES QUE ME QUEDAN 2 . GRACIAS
EDITADO EL 11-05-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nick-soblonde2Hace 13 años5
   
ESTOY DESESPERADA!
HE BUSCADO MIL Y UN GUIAS Y NO ME SOLUCIONAN NADA
ESTOY ATASCADA EN LA CAPILLA DONDE VIVE JAVIER (CAPITULO 7) Y ME DICEN QUE MIRE LOS GRAFITTIS Y LES PREGUNTE A JAVIER PORQUE NO LOS TAPA!
Y LEUGO TENGO QUE MIRARLOS OTRA VEZ Y VER LA BIBLIA Y ME DAN EL CODIGO PARA LA CAJA FUERTE!
PERO A MI ME SALE EN LA BIBLIA:La biblia parece encadenada al púlpito con candado.
QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME DIGA ESO!
     AYUDA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > So Blonde > Juego so blonde

Hay 5 respuestas en Juego so blonde , del foro de So Blonde. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL