Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por DrRyu41
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4581

Ninja Gaiden 2: La senda del maestro ninja

FINALMENTE HE TERMINADO TODOS LOS NIVELES.....EL NINJA GAIDEN 1 Y DEMAS VERSIONES ANTERIORES NO SE COMPARAN A LA DIFICULTAD DEL NINJA GAIDEN 2...........  
HAY ALGUIEN POR ACA QUE HAYA TERMINADO TODAS LAS SENDAS????
LLAMENME.....THE MASTER NINJA  
Ryuh-sandoval126Hace 15 años1
Jajajajaja. apenas oye amigo no me burlo pero no mereces q  te llamemos haci. ya hay alguien que se llama haci en xbox live.
DrRyu41Hace 15 años2
Si ....apenas...la verdad es que la senda del mentor y luego la del maestro ninja quitan mucho tiempo...en mi descargo comentar que por mi trabajo solo jugaba una hora al dia de lunes a sabado....  
ya alguien se hace llama Master Ninja??....ok......mmmm.....entonces que tal The Master Ninja...Reloaded  
Anrocaes584Hace 15 años3
A mi el ninja gaiden 2 me inspiro, asi que me compre el ninja gaiden black en el bazar. Me lo termine en su maxima dificultad el NGBlack y no es nada comparado con la secuela, que es mas dificil. En NG2 los enemigos te interrumpen mucho tus combos, esto te empuja a comprender que es mejor realizar tecnicas que cercenen una extremidad del enemigo. En NGBlack tienes ocasiones claras de realizar tecnicas debido a que son menos enemigos y se esperan su turno para morir, pero en NG2 te atacan mas de uno, la IA esta mejor, pero bueno la mayoria de nuestros enemigos seran demonios o bestias comunes.
Ivega4Hace 14 años4
La verdad que todas las senda seme hicieron faciles 
pero lo que es la senda del maestro no puedo pasar del nivel 2 es en chino           si existe algun truco o algo agan melo saber por fa
EDITADO EL 27-07-2009 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
VitaliCV5Hace 14 años5
En el capitulo uno, despues de cruzar el arrollo, mata los ninjas que veas, y antes de dar vuelta en la esquina para derrotar a los dos tipos del arco que estan arriba,  da vuelta atras de nuevo, mata los ninjas que vienen en pareja, repite este proceso todo el rato ya que no pararan de salir, hasta juntar suficiente esencia, para que en el capitulo 2 se te sea mas facil sobrevivir. Ahora que si no quires hacer esto, mejor intenta saltar sobre los ninjas, asotalos contra la pered, esto les quitara un miembro, obliteralos, aplicales la guia final con la escencia que liberan, despues para matar a los perros o lobos esos feo, usa el baculo, ponte en algun lugar cerrado, escala la pared y presiona Y, repite eso hasta matar a todos. despues compra granos para tratar de sobrevivir a los tipos que tienen arco, los que estan despues de tratar de pasar sobre el agua.  SUERTE en al senda del maestro,  NOTA: tambien es aconsejable tratar de no usar Vida de los dioses, dejalos al final contra Dagrai Dai. Los archidemonios son mas faciles de matar que los subjefes o el mismisimo nivel.
RedLion96288Hace 14 años6
Jajajaja se nota que tu no tienes mucha vida social, verdad?? buscate una linda novia y deja de tomarte en serio los videojuegos. jajjajajja THE MASTER NINJA jajajaja
Y por cierto que no venga ningun fanboy a criticarme diciendo que si no me gusta el juego no lo juegue porque yo jamas he dicho eso.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años7
@RedLion96
Mostrar cita
Jajajaja se nota que tu no tienes mucha vida social, verdad?? buscate una linda novia y deja de tomarte en serio los videojuegos. jajjajajja THE MASTER NINJA jajajaja Y por cierto que no venga ningun fanboy a criticarme diciendo que si no me gusta el juego no lo juegue porque yo jamas he dicho eso.
Tener vida social se ignifica tener novia? Que tonteria.
DPredathor4Hace 13 años8
@DrRyu
Mostrar cita
FINALMENTE HE TERMINADO TODOS LOS NIVELES.....EL NINJA GAIDEN 1 Y DEMAS VERSIONES ANTERIORES NO SE COMPARAN A LA DIFICULTAD DEL NINJA GAIDEN 2........... HAY ALGUIEN POR ACA QUE HAYA TERMINADO TODAS LAS SENDAS???? LLAMENME.....THE MASTER NINJA
yo termine el ninja gaiden 2 en maestro ninja (use mis propias estrategias porciacaso) no copie nada si quieres visita mi canal en el youtube ire subiendo algunas cosas como las peleas con boses y eso y si quieres te doy algunos tips no es facil es dificil pero si sabes que hacer no es tan complicado bueno, mi canal tiene el mismo nombre que el que me puse aca DPredathor, salu2
EDITADO EL 06-07-2011 / 03:56 (EDITADO 2 VECES)
Ruy5003Hace 12 años9
Tu el de la imagen chida como una mascara se ve que tu eres una grande para el ninja gaiden 2 y el black no puedo con el master modo ya me avente acoito, guerrero y mentor pero como yo lo pienso como estaesa dificultad de master es que si se puede pasar es dificil pero no imposible lo malo es que no puedo idearme mis estrategias no pasas unas ideas para poder combinar unas cosas que he pensado hacer pero nececito un gran pedaso de ayuda porfa si tu quieres pasa unas estrategias chido y si las pasas muy amable.
Wiirman2Hace 12 años10
Estoy me parece que en la misma situacion que muchos no puedo con el master ninja mode como le hacen esta bastate complicado!!
Dani10FCB122Hace 12 años11
Yo ya me lo pase en master ninja hace tiempo soy un crack en este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > La senda del maestro ninja

Hay 11 respuestas en La senda del maestro ninja, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL