Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Arceusser11200
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107941

Super Street Fighter IV: Combos, Supercombos, Ultracombos

Hola, soy nuevo en este foro ^^
Ayer mismo me compre SsfIV (Super Street Fighter IV) Porque no tenia ningun Juego de lucha para mi negrita xd.   )
Pues bien, leyendome el manual (y en el menu PAUSA del juego ) Los Super Combos y eso, por ejemplo, cuando aparece el O y una flecha acia abajo ( I ) Y seguido hacia derecha, (VEASE SI NO ME ENTENDEIS la pagina del librito del juego pag 36 (en el shinku Hadoken de Ryu, no se que tengo que pulsar ni como.
Agradeceria vuestra ayuda, ya que sin supercombos , hadokens (          ) Es muy dificil ganar.
Gracias de Antemano  
Nagai572Hace 12 años1
La mayoría de los movimientos del Street Fighter se basan en [i]giros[/i] de 90, 180 o 360 grados seguido de uno o varios botones. Para los [i]Super Combos[/i] se usan dos [i]giros[/i] y el botón.
En las instrucciones y en la lista de golpes te los indican con el personaje mirando hacia la derecha. Debes invertirlos cuando miras hacia la izquierda.


En el caso del[i] Hadoken[/i] haces un giro de abajo, abajo-delante y delante seguido del puño. Para el [i]S. Hadoken[/i] dos giros y el puño. El [i]Ultra[/i] se hace con dos giros y los 3 botones de Puño.

Hay otros movimientos llamados[i] De Carga [/i]que consisten en mantener una dirección 2 segundos y luego mover hacia el lado contrario + un botón. Por ejemplo el [i]Sonic Boom[/i] de [b]Guile[/b] es detrás 2 seg, delante y puño.

Con el tiempo verás que si mantienes la diagonal detrás-abajo tendrás preparados 2 movimientos: el [i]Sonic Boom[/i] o la [i]Flash Kick[/i].

Te recomiendo que juegues al modo [b]Desafío[/b], allí aprenderás a hacer los movimientos y combos de todos los personajes para poder pasar las diferentes pruebas.
EDITADO EL 13-07-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
StevenTyler66637Hace 12 años2
@Arceusser
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este foro ^^ Ayer mismo me compre SsfIV (Super Street Fighter IV) Porque no tenia ningun Juego de lucha para mi negrita xd. ) Pues bien, leyendome el manual (y en el menu PAUSA del juego ) Los Super Combos y eso, por ejemplo, cuando aparece el O y una flecha acia abajo ( I ) Y seguido hacia derecha, (VEASE SI NO ME ENTENDEIS la pagina del librito del juego pag 36 (en el shinku Hadoken de Ryu, no se que tengo que pulsar ni como. Agradeceria vuestra ayuda, ya que sin supercombos , hadokens ( ) Es muy dificil ganar. Gracias de Antemano
Para hacer el Super de Ryu tienes que mover abajo-derecha, abajo-derecha y puñetazo (R1,cuadrado o triángulo). Para el Ultra abajo-derecha, abajo-derecha y L1. Para el otro Ultra abajo-derecha, abajo-derecha y L2.
EDITADO EL 13-07-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
MGSS70Hace 12 años3
@Nagai
Mostrar cita
La mayoría de los movimientos del Street Fighter se basan en [i]giros[/i] de 90, 180 o 360 grados seguido de uno o varios botones. Para los [i]Super Combos[/i] se usan dos [i]giros[/i] y el botón. En las instrucciones y en la lista de golpes te los indican con el personaje mirando hacia la derecha. Debes invertirlos cuando miras hacia la izquierda. [img]http://img156.imageshack.us/img156/2018/ryuab0.png[/img] En el caso del[i] Hadoken[/i] haces un giro de abajo, abajo-delante y delante seguido del puño. Para el [i]S. Hadoken[/i] dos giros y el puño. El [i]Ultra[/i] se hace con dos giros y los 3 botones de Puño. Hay otros movimientos llamados[i] De Carga [/i]que consisten en mantener una dirección 2 segundos y luego mover hacia el lado contrario + un botón. Por ejemplo el [i]Sonic Boom[/i] de [b]Guile[/b] es detrás 2 seg, delante y puño. Con el tiempo verás que si mantienes la diagonal detrás-abajo tendrás preparados 2 movimientos: el [i]Sonic Boom[/i] o la [i]Flash Kick[/i]. Te recomiendo que juegues al modo [b]Desafío[/b], allí aprenderás a hacer los movimientos y combos de todos los personajes para poder pasar las diferentes pruebas.
Buenisima esa info ya andaba algo acojonado yo porq no me salia nada con guile, jugaba con ryu,ken y otros mas sencillos.aun no he podido con akuma T,T algun tip? grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Combos, Supercombos, Ultracombos

Hay 3 respuestas en Combos, Supercombos, Ultracombos, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL