Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Filomeno7461
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9538

Los Sims 3 - Trucos y guías: Guitarra electrica!

Hola amigos!!

Pude que haya gente que ya lo sabe pero para los que no lo sepan, encontré una guitarra elctrica usando los trucos: testingcheatsenabled true (se debe poner en el menu principal o si no no funciona) y buydebug. Se debe tener la expansion Al caer la noche/Late Night i te sale.

Es mi primer tema asi que porfavor comentat!   

Gracias    
5 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años1
Yo no tengo Al Caer La Noche      
Entonces Aouregan consiguó su guitarra con el truco ?      

Filomeno7461Hace 12 años2
Supongo que si, hay 2 guitarras electricas, una te viene con la expansion "Diseño y Tecnologia" i la otra es la que e comentado yo. Te dejaria una foto pero no se como se hace, me lo pudes enseñar?

Gracias.
Samantha4391006215Hace 12 años3
Te dejo este link [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6633544/0/tutorial-para-bajar-imagenes-muy-facil/[/url]

EDITADO EL 13-07-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albiiitaa3552Hace 12 años4
[i]Muchas gracias Filomeno! Vamos a ver si la consigo...  .[/i]
Aouregan3384Hace 12 años5
Yo no tenía idea de ese truco, las guitarras eléctricas las descargué, una del intercambio, y otras de internet   
probaré el truco cuando entre a jugar  
Gabifuertes3Hace 12 años6
Jeje, para sacar caps de pantalla apretas "Impr Pant" y abris el paint (por ejemplo) y le das Ctrl+V.
Filomeno7461Hace 12 años7
Gracias por el tutorial!   Pero no me sale 
EDITADO EL 15-08-2011 / 13:20 (EDITADO 4 VECES)
GameGirl2215Hace 12 años8
Esa parece eléctrica, pero no lo es. La que suena como una guitarra eléctrica es la de Diseño y Tecnología Accesorios.
Filomeno7461Hace 12 años9
Bueno se parece...


Ahi va la foto: [IMG]http://i53.tinypic.com/nfl7k.jpg[/IMG]
EDITADO EL 15-08-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años10
Esa guitarra va con lal ultima expansión. Se ponen a tocar en la calle con su caja electrica y todo. Tambíen pueden instalar el piano en la calle.
Enrik575Hace 12 años11
Yo tengo la de al caer la noche  intentare ver a ver si la puedo  comprarmela xd
Leiilpz1Hace 12 años12
Aw yo qiero los sims 3 al caer la noche.. se ve q es buenisimo..$: & tambn Menuda Familia! son Extensiones*--*    
LapidarioCR4Hace 12 años13
Yo tengo como 5.. te las regalan cuando sos famoso... 
SimixD2Hace 12 años14
Hola! soy nuevo en esto y tengo una familia! en los sims3 y tengo una gitarra y me gustaria saber como se hase para ir a tocar al parque...
yo pongo la gitarra en el inventario y luego voy al parque y pongo clic en el inventari pero solo la puedo poner cosas dentro de mi lote(dentro de mi propiedad)
si me lo responden se los agradeseria por siempre!!!  Gracias¡¡
Aouregan3384Hace 12 años15
@SimixD
Mostrar cita
Hola! soy nuevo en esto y tengo una familia! en los sims3 y tengo una gitarra y me gustaria saber como se hase para ir a tocar al parque... yo pongo la gitarra en el inventario y luego voy al parque y pongo clic en el inventari pero solo la puedo poner cosas dentro de mi lote(dentro de mi propiedad) si me lo responden se los agradeseria por siempre!!! Gracias¡¡
Seguro que le estás haciendo click y no arrastrándola ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guitarra electrica!

Hay 15 respuestas en Guitarra electrica!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL