Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2324

Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN

[b]Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN[/b]
Todo este gasto se enmarcará en un programa que proveerá "presupuesto de desarrollo adicional para compañías".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118887/sony-invertira-casi-15-millones-de-euros-en-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Joe danger [/b]es un juego fabuloso ojala pongan mas en practica que me los llevo  
me parece bien que SPNY invierta en novedades hai encaja la varita alta a la comptencia 
EDITADO EL 13-07-2011 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elasesinoesp463Hace 12 años2
Me parece bien, hacer un juego como el Halo para play3.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años3
Joder , por que no lo gastan en nuevas exclusivas Triple A
1 VOTO
Yiyoxs1613Hace 12 años4
Sera mejor que se preocupen de mejorar la calidad de sus juegos su coneexion al online y luego de estos juegos aunque son divertidos y adictivos no son de los mejor 

Saludos  
Lucasn3243Hace 12 años5
Espero que esos juegos sean lo bastante buenos como para hacerlos exclusivos, sino paso 
1 VOTO
LaRebelion117Hace 12 años6
Joder, Microsoft necesita leer esta noticia, lo único que hacen es comprar exclusivas temporales en lugar de invertir para el desarrollo de sus propios juegos. Hacer lo mismo que hicieron con Doritos Crash Course por ejemplo.

Y en cuanto a Sony, esperamos juegos de calidad!
1 VOTO
DoLsY583Hace 12 años7
Eso son ganas de tirar el dinero a lo tonto
Pacriosia4133Hace 12 años8
Me parece una tactica muy sensata, de esa manera, se vera desde fuera que sony apoya a los que crean titulos exclusivos, y cada vez abra mas titulos exclusivos para PSN  siempre y cuando sean luego baratitos en la store me los mirare, porque es tener mucha cara invertir 14 millones de euros en juegos y ganar con ellos mucho mas del doble (aunque sea lo mas logico    )
King19511029Hace 12 años9
Bueno... quieren superar a la competencia como sea jaja, por que la verdad xbox live le da un buen repaso a los arcade de PSN...
2 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años10
Que bien 

hasta sony en descagables le esta pasando el rolo a microsoft  
Anonymous179Hace 12 años11
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Joder , por que no lo gastan en nuevas exclusivas Triple A
no te preocupes que para ese tipo de exclusivas ya tienen apartados otros cientos de millones mas.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años12
Por que no invierten ese dinero en mejorar la seguridad y la perfomance en general....

o en una nueva super IP.. o denle esos 15 millones de euros a BETHESDA para que deje como exclusivo a [b]skyrim[/b]..( bueno exagere un poco)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años13
Si son joyas como el [b]Journey[/b] pues bienvenido sean, la verdad es que en los descargables de PSN se encuentran mas calidad pero menos variedad, esta inversión podría suponer grandes juegos innovadores para PSN porque Journey simplemente deja en pañales a cualquier juego de su índole.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años14
@El-shileno
Mostrar cita
Por que no invierten ese dinero en mejorar la seguridad y la perfomance en general.... o en una nueva super IP.. o denle esos 15 millones de euros a BETHESDA para que deje como exclusivo a [b]skyrim[/b]..( bueno exagere un poco)
Para mejorar la seguridad invirtieron cientos de millones de dólares o es que nunca leíste las perdidas económicas por gasto en mejorar la seguridad? Por otro lado ya Sony tiene bastante IP nuevas y de seguro como siempre deben de haber una que otra sin anunciar y para comprar la exclusividad de Skyrim no harían falta 15 millones si no cientos de millones!
Sneiky52252Hace 12 años15
Lo fácil es decir; ¡ Qué lo inviertan en seguridad ! Dejarse de tonterías. Qué hagan lo que quieran, [i]me la trae al pairo.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN

Hay 51 respuestas en Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL