Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Emiliano9830
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 93360

Resident Evil 4: ¿Como obtengo las armas con municion infinita??????

Necesito saber como obtener las armas infinitas xq se me esta haciendo mas duro pasar el juego asi q xfavor diganme     
Dontshootme1852Hace 15 años1
Lamento decirte que tienes que terminar el juego. Si cargas la partida y empiezas por 2da vez, el mercader pondrá a la  venta una thompson con munición infinita (y creo recordar que un lanzacohetes también)
Remmy221703Hace 15 años2
Las armas con munición infinita son las siguientes:

Lanzacohetes infinito: Debes terminar el juego en modo normal, te costara 1,000,000 de pesetas.
Chicago Typewriter: Debes terminar Separate Ways, te costara 1,000,000 de pesetas.
Handcannon: Debes obtener 5 estrellas con cada personaje en cada escenario en The Mercenaries: Es gratis y para que tenga municion infinita deberas actualizarlo al máximo.
P.R.L. 412: El arma máxima, para obtenerlo deberas terminar el juego en modo profesional, es gratis y es de munición infinita al obtenerlo.

*Es una lastima que estas   superarmas   no puedan usarse al jugar por vez primera en una partida, pero de haber sido asi que chiste tendria el juego, hay que hacer lo que se puede con lo que se tiene.
EDITADO EL 18-04-2009 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Emiliano9830Hace 14 años3
Grax chicos me re sirvio ya lo pase en modo facil y ya puedo comprar el lanza coetes municion infinita no hace falta que lo pase en normal y tambien no hace falta pasar el separate ways tambien si pasas assignament ada te dan para comprar la chicago.
CDBoucherles293Hace 13 años4
Esta es la forma para que puedas conseguir todas las armas infinitas:

Lanzacohetes Munición infinita: Completa el juego original (con Leon) en cualquier dificultad (la dificultad que elijas será la que se definirá como arma obtenida)
Ejemplo: Completaste el juego en dificultad fácil, entonces solo tenés el arma en esa dificultad, las otras habrán que ser completadas.
El arma costará 1.000.000 de pesetas.

Chicago Typewriter: Completa el modo Separate Ways (con Ada) y obtendrás la Chicago Typerwriter para Leon.
El arma costará 1.000.000 de pesetas.

Cañon de mano: Consigue 5 estrellas en todos los niveles y con todos los personajes en el modo Los mercenarios para obtener el Cañon de mano para Leon.
El arma será gratis aunque no infinita, necesitará todos los trucajes para poder ser infinita (Nota: Los trucajes para el Cañon de mano son bien costosos así que empieza a juntar muchas pesetas para sus trucajes).

P.R.L. 412: Completa el juego original (con Leon) en dificultad profesional para obtener el arma para Leon.
El arma será gratis.

Chicago Typewriter para Ada: Completa el modo Assignment Ada (con Ada) y obtendrás la Chicago Typewriter para Ada.
El arma costará 300.000 pesetas.

Esas son todas las formas para obtener las armas infinitas.
Si me faltó algún detalle sobre este tema o les gusto mucho esta descripción, solo hagánmenlo saber.
Espero que les sirva mucho mi artículo.
Vaguete232278Hace 13 años5
La prl esa como es? 
Paladinoscuro24377Hace 13 años6
La prl es una arma laser que se consigue al vencer el modo profesional. Pero si queres verla antes mira la presentacion que ahi aparece. Es fuerte pero tiene un punto debil, que es que para disparar al maximo poder tenes que cargar unos 3 segundos y tampoco puede disparar en continuado aunque la espera es de 1 segundo.
P4bl07736Hace 13 años7
@Emiliano98
Mostrar cita
Grax chicos me re sirvio ya lo pase en modo facil y ya puedo comprar el lanza coetes municion infinita no hace falta que lo pase en normal y tambien no hace falta pasar el separate ways tambien si pasas assignament ada te dan para comprar la chicago
creo que te equivocas, si te pasas assigment ada no te dan la chicago en la historia principal, para obtenerla con leon te tienes que pasar en qualquier dificultad el modo Separate Ways, y una vez pasado y en la segunda partida, el buhonero te la vendera desde el principio por un precio de 1.000.000 ptas.
Kkou20003Hace 13 años8
Tienes que pasar todo el juego y te daran un misil MI
Itambienunachicago 
P4bl07736Hace 13 años9
@Kkou2000
Mostrar cita
Tienes que pasar todo el juego y te daran un misil MI Itambienunachicago
Lo del Lanzamisiles Municion Infinita es cierto, pero la Chicago Typewriter te la dan cuando te pasas Separate Ways.
ClaireKennedy399Hace 4 años10
@Dontshootme yo lo empecé de nuevo, y no me la dieron. De hecho ni siquiera tuve la opción de seguir con Leon.
ClaireKennedy399Hace 4 años11
@CDBoucherles yo me lo pasé en normal, y no tengo esas armas con Leon en profesional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿Como obtengo las armas con municion infinita??????

Hay 11 respuestas en ¿Como obtengo las armas con municion infinita??????, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL