Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Frank74
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7887

Ayuda en pokemon diamante

Hola como se consigue a gible ese mini dragon en el pokemon diamante.Me dice la pokedex q esta en la cueva extravio pero no la encuentro.Ayudadme porfa  
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
ESTO IRIA EN AYUDAS Y TRUCOS
la cueva extravio esta debajo de la ruta ciclista si no me equivoco.
Frank74Hace 16 años2
Ya he mirado ahi pero no me sale  el pokemon me salen muchos menos ese.
Empolion6Hace 16 años3
Justo avajo de el puente esta muy escondido esta en la parte izquierda del puente  no se e pero nesesitaras un pokemon con fuersa y mucha pasiensia.
Urital2Hace 16 años4
Alguien sabe como se puede ir a ruta 225 en torre batalla????????me blokean el paso dos tipos i no puedo pasar!!!!!!!    
Maxi-atope588Hace 16 años5
Tienes k haber visto 150 pkmn de Shinnon y Serbal te da la dex nacional.A partir de ahi se kitaran de tu camino.
1 VOTO
Urital2Hace 16 años6
Gracias maxi atope
LUISPOKEMON16Hace 15 años7
Bueno yo tambien estoy ah y no se como conseguis los 4 pokemons que me faltan para la pokedex

me falta el 146
147
148
149

donde los encuentro

a y cuantas veces tengo que ganar en la torre de batalla para que me den cosas interesantes no puntos bp

porfa
diganme 

a y pongan sus msn 
porfa.
LUISPOKEMON16Hace 15 años8
Ollle mira cuando andaba clonando pokemons por primera ves se borro todo lo que tenia y me mando al plincipio    estoy seguro que hice lo mismo  del video    bueno si olle este mensaje  dime que puedo hace para recuperar lo que perdi                                                 hasta apago y prendo el juego y nada sigue igual porfa dime te lo suplico.
Dragoexperto5Hace 15 años9
[b]Saben k soy nuevo pero tengo un problema kon el roms
pokemon diamante en español  es k me pasa kuando 
boy a monte corona a bencer a Helio ( asi se llama el lider en la version español)
lucho kon las 2 komandantes k tan ay kreo ke son venus y cerces kuando las benso
gracias al amigo (k aparese en el principio del juego el rubio) las bencemos y kuando helio abla y muetra a dialga se kea pegado     se eskucha la musika y todo es pero se keda pegad0 inkluso
kuando aprietas el boton a del emu se eskucha komo si estubieran ablando pero la imagen se keda pega xfa ayudenme pliis       
 
      [/b]





posdata:komo bajo a kueva extravio
Dragoexperto5Hace 15 años10
Komo bajo a kueba extrabio.
Borjar3Hace 15 años11
@Urital
Mostrar cita
Alguien sabe como se puede ir a ruta 225 en torre batalla????????me blokean el paso dos tipos i no puedo pasar!!!!!!!
tienes que completar la poquedex
Borjar3Hace 15 años12
¿como puedo conseguir un febas .
Borjar3Hace 15 años13
  [quote="Borjar"]
@Urital
Mostrar cita
Alguien sabe como se puede ir a ruta 225 en torre batalla????????me blokean el paso dos tipos i no puedo pasar!!!!!!!
tienes que completar la poquedex
@
Mostrar cita
[*] [*]
[video][/video][url][/url]
Noee30Hace 15 años14
OLA AL ENTRAR EN LA CUEVA CORONA VEO UNAS PIEDRECITAS GRISES KE DEBO MOVER PERO NO PUEDO PORKE ME FALTA UNA MO.CUAL ES?
Crusade1046Hace 15 años15
HOLA si quieres tener gran ayuda metete en guiasnintendo.com  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda en pokemon diamante

Hay 30 respuestas en Ayuda en pokemon diamante, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL