Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ms. Splosion Man
Ms. Splosion Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ms. Splosion Man
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1755

Ms. Splosion Man: Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man

[size=14][b]Creatividad, locura y jugabilidad. Un gran plataformas tan explosivo como vertiginoso.[/b][/size]
El catálogo de exclusivos arcade de Xbox 360 sigue ampliándose, en esta ocasión, con la segunda parte de Splosion Man. Contra todo pronóstico la secuela no sólo está a la altura del original sino que la supera. Una joya... ¡Vivan los científicos locos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10134/0/ms-splosion-man/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Se ve precioso, por fin ya se que gastar mis MP que compre hace dias.
Namsel13580Hace 12 años2
Ayer mismo me lo compré tras haber sido parte de la Beta y probarlo durante un tiempo. Supera con creces al original y eso ya es un gran trabajo. Divertido, adictivo, y más difícil que su primera parte.
Me parto con lo estereotipada que está la tía. Cada vez que hace que habla por teléfono es un show  [i]"Oh my God!... blablabla... boys. Blablablabla... girls. Blablabla... He's so cute!"[/i] 

O se pone a cantar Spice Girls, Lady Gaga, Beyoncé, Cindy Lauper, Madonna...  Qué risas con el juego. [i]"Like a virgin... Ma' ma' ma' poker face!"[/i]

En fin. Recomendable para todos y más todavía para los que disfrutaron su primera parte.

—————————————————————————————————————————————

El juego es cachondo hasta a la hora de comprarlo. Me salió un [i]bug[/i] en el [b]Bazar[/b]: 


¿Cuesta [u]un[/u] [b]Microsoft Point[/b]? ¡CASI ME VAN A PAGAR ELLOS POR COMPRARLO!



Vaya, tenía trampa. Pero estás que sí, que voy a pagar eso. 
[i]Edito:[/i] ¡Eso son 50 millones de €uros!
EDITADO EL 14-07-2011 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Ultimamente tengo mi Xbox 360 para sus fantásticos arcades "exclusivos" más que para cualquier otra cosa, entre este y Shadow Complex buenas horas de vicio 2D.
Zama50008607Hace 12 años4
El mejor juego de 360 de 2011.
Gorgojo206Hace 12 años5
Cuando encuentra los zapatos del nivel 1-1 se pone a bailar la Macarena!! Es la pera limonera  .

Ahora estoy liado con el genial primer Splosion Man, pero en cuanto tenga un ratillo (y puntos) me lo bajo del tirón.

Parece ser un juego muy bonito, muy bueno y muy barato. Coincido con los que dicen que el bazar nos está dejando unas joyotas que ya quisieran los juegos retail de toda la vida... Kaboom!!
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años6
Me gustan este tipo de juegos, pero me esperare al rayman  
Torete292913Hace 12 años7
Pintaza que tiene.

Tela las joyas que se van sumando a las Stores/Lives y similares. Casi son mejores los lanzamientos ahí que los denominados Triple A.

Enhorabuena a los XBoxers, tienen otro juegazo al que echarle el guante 

PD: Tremendo el bug jejejejejejejejejejejejeje
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años8
Hace un par de dias acabe el primer Splosionman. Su level design es una pasada y este promete por lo menos lo mismo.

(SPOILER DE ALGUN MODO)

Hasta los jefazos, teniendo truco, no sientes que te tratan como subnormal. En el ultimo en el que habia que esquivar los golpes, si te apartabas de la plataforma un pelin antes de tiempo el tio cambiaba el lugar donde estrellaba la mano, no se quedaba absurdamente a golpear un sitio donde era obvio que no estabas.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años9
Tuve la suerte de poder probar el pimer Splosion Man y era todo un cachondeo.
Sin duda alguna un gran juego que espero probar.
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años10
Gran juego sin duda, una gran exclusiva para microsoft, lo tengo que provar eso fijo 
CDBuenavista7491Hace 12 años11
La bomba del verano.
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hsuychan1644Hace 12 años13
No tuve la oportunidad de jugar el primero pero ha sido una agradable sorpresa ver el video y leer el analisis       

Sera necesario saber la historia del primero para en plenitud disfrutar de este ????

Este niñito de aca arriba no se cansara de molestar en todos los foros ?        
EDITADO EL 14-07-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
321beto948Hace 12 años14
Ahh una pena que no esté en [b]PS3[/b] 
2 VOTOS
Redvil00497Hace 12 años15
Bueno tal vez Microsoft no tenga muchos exclusivos como su competidora....Pero los pocos que tiene
[b][u]Son FANTASTICOS[/u][/b]....Hay que aceptarlo señores!!!       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ms. Splosion Man > Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man, del foro de Ms. Splosion Man. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL