Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por Tuckerpez461
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1139

Red Faction: Armageddon: SANDBOX

¿Es mejor que el Guerrilla?

0%
No
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aun no me he comprado el juego y me para la idea de saber si el juego es un shooter tipo Call of Duty que solo tiene campaña para un jugador. Mi pregunta es: ¿Tiene también modo libre UN JUGADOR tipo GTA al que tu te desplazas para empezar misiones? Osea, como el anterior, el Guerrilla.

URGENTE, VOTO RESPUESTAS

GRACIAS.
Guimo1252Hace 12 años1
Pues lamento quitarte tus deseos pero el juego paso de ser un gta en marte a ser un juego lineal y mas cinemtgrafico, tendra eso si una campaña de buena duracion para ser mas lineal y poco libre, y tendra un modo cooperatibo parecido al modo horda del gears of war y segura teniendo un modo donde tendras la libertad de jugar en un mapa y destruir todo lo que quieras con municion infinita, la decision es tuya, pero m¿en mi opinion me quedo mas con el Red Faction: guerrilla  y ya mas adelante, compraria el armageddon para seguir la trama.
1 VOTO
Tuckerpez461Hace 12 años2
Vale muchas gracias, pero, cuando acabas el juego, ¿tiene algo de sandbox o he de hacer de nuevo la campaña¿
Guimo1252Hace 12 años3
No lo sé, no te sabria decir porque no lo he jugado, pero en mi opinion creo que no tendra algo asi, acabas la historia y solo te queda empezar de nuevo o seguir con los otros modos 
Tuckerpez461Hace 12 años4
Ya me lo he comprado, edición coleccionista tirada de precio, decirte que está guapísimo, no llevo ni una hora jugada y el online y la historia son dpm, y el modo ruinas... la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > SANDBOX

Hay 4 respuestas en SANDBOX, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL