Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Deividsanfer2393
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3610

Los Sims 3: Despedidas de soltero? +1

Hace nada me salió un mensaje en el juego sobre las despedidas de soltero... ¿Cómo se organizan? ¿Es simplemente una fiesta? ¿Tiene algo de peculiar? 

+1 a todos.  
Crra3374Hace 12 años1
Bueno , creo que es como una fiesta normal como las de boda o las de cumpleaños 
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años2
@Deividsanfer2
Mostrar cita
Hace nada me salió un mensaje en el juego sobre las despedidas de soltero... ¿Cómo se organizan? ¿Es simplemente una fiesta? ¿Tiene algo de peculiar? +1 a todos.
Creo que es de la ultima fiesta que disfrutaras en esta vida . No te cases amigo . Es broma, haz lo que quieras !
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 12 años3
Supongo que deben ser con bailarines y esas cosas como la fiesta que se muestra en el trailer de la última expansión no ?
2 VOTOS
Enrik575Hace 12 años4
Eso de la despedida te salio en alguna expansion o en el juego base solo? Ademas yo creo k es llamando x telefono dar fiesta despedida de soltero ahi alomejr o si no buska un lugar un bar , una disko o algo 
1 VOTO
Claruky38Hace 12 años5
La despedidas de soltero se pueden hacer cuando un sim pide la mano al otro antes de casarse puedes celebrar la fiesta la fiesta durara hasta las 5 de la mañana vendrán bailarines sexys  y podrás rociar a la gente con champan te recomiendo que tu pareja no este en la despedida pues se enfadara las despedías se pueden celebrar en la expansión menuda familia 
1 VOTO
Deividsanfer2393Hace 12 años6
@Claruky
Mostrar cita
La despedidas de soltero se pueden hacer cuando un sim pide la mano al otro antes de casarse puedes celebrar la fiesta la fiesta durara hasta las 5 de la mañana vendrán bailarines sexys y podrás rociar a la gente con champan te recomiendo que tu pareja no este en la despedida pues se enfadara las despedías se pueden celebrar en la expansión menuda familia
OMG!! Como mola! No sabía que era de menuda familia... como las citas son de la actualización no caí!
Sonia12248174Hace 12 años7
Pues subir algun video sosos  es broma, que pasada pero como yo no tengo ni una sola expansion  . Y bueno lo de la despedida de soltero yo hize una sin expansion y sin fiestas. Mi chico estava en casa mientras mi chica se hiba a una casa donde habia un hombre le puse en interes romantico nos fuimos a su piscina y luego empezamos a bailar hahaha muy divertido y luego el ''amante'' le dio a ñiqui ñiqui hay mi chica podria a ver dicho que no pero.. Bueno una despedida de soltera casera y sin expansion ale. Diviertansen y si les gusta mi idea usenla sin prolemas, tambien es apta para hombre hehehhe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Despedidas de soltero? +1

Hay 7 respuestas en Despedidas de soltero? +1 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL