Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro So Blonde
Por Papiso4
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1691

So Blonde: Libreria

Sería alguien tan amable de enviarme por  correo el archivo "dvm.dll", ya que cuando arranco el juego me dice que no encuentra dicha libreria.
Gracias.
Nuriaca10Hace 15 años1
Bueno yo tengo el juego de so blonde pero no se que es eso de la libreria podias explicarmelo mejor  yo besto atascada en este juego cuando ya ha hecho el ca puchino despues tiene que salir fuera hablkar co angelo pero fuera no hay nadie.
Papiso4Hace 15 años2
Hola, la libreria a la que me refiero es un archivo que se llama "dvm.dll" que se encuentra en C/Archivos de programas/Anaconda, al memos eso creo, y es que no necesito para poder jugar, ya que al parecer sin este archivo no  funciona bien el juego.

Si no te importe me lo puedes enviar a mi correo como archivo adjunto, mi correo es jomaher22@jmh.jazztel.es
muchas gracias.
Si puedo jugar y puedo ayudarte no dudes que así lo hare

Saludos
Karpaza6Hace 15 años3
Papiso yo lo tengo

por favor nose ya que hacer, he mirado millones de guías y millones de foros, en las guias dice que cuando vas al poblado bajari, que hables con el guardia, pero lo unico que le digo k si añado un por favor me dejaría pasar y dice que con modales no cambiaran las cosas. Por favor que tengo que hacer para que me deje pasar, y nose como decirle que es absolutamente necesario, k tengo k acer por favor, el juego me encanta.
Papiso4Hace 15 años4
@Karpaza
Mostrar cita
Papiso yo lo tengo por favor nose ya que hacer, he mirado millones de guías y millones de foros, en las guias dice que cuando vas al poblado bajari, que hables con el guardia, pero lo unico que le digo k si añado un por favor me dejaría pasar y dice que con modales no cambiaran las cosas. Por favor que tengo que hacer para que me deje pasar, y nose como decirle que es absolutamente necesario, k tengo k acer por favor, el juego me encanta
Papiso4Hace 15 años5
Me puedes enviar el archivo dvm.dll

gracias.
Karpaza6Hace 15 años6
Ese sale ya cuando lo instalas lo unico k tienes k acer es renombrarlo por dvm.dll.backup.
Shannonhoon1Hace 15 años7
Alguien puede mandarme por mail el archivo dvm.dll del So blonde en castellano?, ya que no me vieno con el juego y no puedo configurarlo, o que lo suba a algun lado asi lo peudo bajar, Muchas gracias!
mi mail es marianopablo@gmail.com.
Geneos4Hace 14 años8
El archivo dvm.dll se crea automaticamente al ejecutar el archivo SoBlonde.exe original y no el crack, ese archivo no te permite ejecutar el juego si es pirata. En todo caso ya te envie el archivo a tu correo.
Espero que te halla servido la informacion.
EDITADO EL 28-05-2009 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jadel432Hace 14 años9
@Shannonhoon
Mostrar cita
Alguien puede mandarme por mail el archivo dvm.dll del So blonde en castellano?, ya que no me vieno con el juego y no puedo configurarlo, o que lo suba a algun lado asi lo peudo bajar, Muchas gracias! mi mail es marianopablo@gmail.com
Hola amigo, tengo el mismo problema que tienes o tenias, me falta el archivo dvm.dll de so blonde. Si ya tienes el archivo o has solucionado el problema, por favor enviamelo. jadel43@hotmail.com
Jadel432Hace 14 años10
@Jadel43
Mostrar cita
@Shannonhoon
Mostrar cita
Alguien puede mandarme por mail el archivo dvm.dll del So blonde en castellano?, ya que no me vieno con el juego y no puedo configurarlo, o que lo suba a algun lado asi lo peudo bajar, Muchas gracias! mi mail es marianopablo@gmail.com
Hola amigo, tengo el mismo problema que tienes o tenias, me falta el archivo dvm.dll de so blonde. Si ya tienes el archivo o has solucionado el problema, por favor enviamelo. jadel43@hotmail.com
Lena591Hace 14 años11
Me puede alguien enviar el archivo dvm.dll "lenasap@hotmail.com"
Responder / Comentar
Subir
Foros > So Blonde > Libreria

Hay 11 respuestas en Libreria , del foro de So Blonde. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL