Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Battlefieldtres664
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2883

F1 2011 - Trucos y guías: Aver mirad ahora.. actualizado 2

[b]EN PROGRESO!

F1 2011
Aver mirad ahora.. actualizado 2

CIRCUITOS:





































 ESCUDERIA & PILOTOS:

























TIPO DE NEUMATICOS:  PIRELLI



IMAGENES:















NOVEDADES:

-GENERAL

-720p y 30fps en consola.
-No soportará Kinect ni Move.
-El mando se puede reconfigurar.
-No habrá demo antes de la salida del juego.
-No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos.
-No hay vuelta de formación.
-No hay jump-start.
-No se podrá salvar la partida en mitad de una carrera.
-No hay modo repetición en el multijugador
-Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.
-El sonido de los coches está mejorado este año.
-VISUAL

-Nuevo sistema de iluminación y mejora en los colores.
-Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.
-Sistema de nubes dinámico: las nubes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera.
-Mejorados los movimientos dentro del coche.
-Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD)
-Más animaciones antes y despues de la carrera.
-Mejorado el escenario del fondo.
-Una mayor fidelidad de los circuitos.
-Los volantes de los monoplazas serán diferentes (distribución de botones y selectores) para cada escudería, como en -la realidad.
-Se puede ver humo de los neumáticos cuando se bloquean en alguna frenada.
-Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla.
-La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se ·podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. No es una cámara muy "jugable".
MANEJO

-Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar Marchas Automáticas, ABS ó Control de Traccion, conllevará -una penalización a jugadores por encima de Rango 10 de peso extra en el coche. En Online y Offline.
-Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. -51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil -para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
-Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa ·tienen aproximadamente 170kg.
-Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera ·similar a los cambios en las mezclas de combustible.
-La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, -en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
-El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran -cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un ·giro(trompo) que nunca podía ser corregido.
-Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que ·significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores ·podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. ·Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
-Carrocería oscilante
-El rebufo está bastante mejorado
-Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
-Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
-Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
-Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
-Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
-El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de       ·coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
-El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.
GAMEPLAY

-Un semáforo virtual además del que se ve en el panel ayudará a ver mejor el apagado de las luces para la salida.
-Hay comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.
-Las penalizaciones no son inmediatas, se analizarán a lo largo de un tiempo.. Podrás recibir warnings con los que ·perderás 5xp.
-Los muros de neumáticos sí se deforman este año.
-Opción "Director de Carrera" en el menú pausa . Así durante las prácticas, calificación o carrera sabremos sobre lo ·más destacado en tiempos, involucrados en incidencias o accidentes, posición de los pilotos en el circuito, cuanto ·combustible les queda y el estado de sus neumáticos.
-OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado.
-Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.
-El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito
-El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará.
-Mejor implementación de las penalizaciones.
-Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas ·aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con -la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible).
-Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011(Consultar sección Normativas).
-Se incluirá el KERS, un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos -un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD.
-No habrá regla del 107% en la clasificación.
-El alerón móvil (DRS) también estará presente y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará ·presente en el HUD donde podremos saber si lo podemos usar y cambiando de color para cuando este activado o no:


-Los neumáticos también son actualizados al proveedor actual (Pirelli) y estarán presentes en el juego los 6 compuestos distintos con sus colores como en la realidad para diferenciarlos a simple vista. Los neumáticos para lluvia llevarán una marca de color naranja; los intermedios la llevarán azul claro; los superblandos, rojo; los blandos, amarillo; los medios, blanco; y los duros, plata:



NUEVOS DETALLES DEL F1 2011:



La llegada de un título de Fórmula 1 el año pasado a la actual generación fue una gran alegría para muchos fans de este deporte y de los juegos de conducción. Sin embargo, el juego no llegó a cumplir todas las expectativas que los jugadores tenían puestas en él. Por ello, Codemasters quiere hacer de este F1 2011, un título más completo y con menos bugs que el anterior.
Según informa Eurogamer, Codemasters ha revelado una lista de nuevas características. Una de ellas será la expansión de sus opciones del modo multijugador online con 16 jugadores y con 8 puestos controlados por la máquina. La presentación limitada de ciertos aspectos del online del F1 2010 ha sido también revisada, con un modo espectador nuevo por completo para los jugadores que están esperando a que dé comienzo la carrera.
Pero no solo el modo online va a sufrir mejoras, en F1 2011 el multijugador offline contará con pantalla partida para dos jugadores. Además habrá una opción para acometer una temporada completa con un compañero en los dos modos, en línea y offline.
A parte de las comprensibles mejoras gráficas y de jugabilidad que ofrecerá el nuevo F1 2011, el estudio ha decidido añadir nuevas opciones al juego. Existirá un apartado llamado "Director de Carrera", accesible desde el menú de pausa, que proporcionará un completo resumen de la pista y de la ubicación en carrera. De esta manera ofrecerán información complementaria para llevar a cabo una estrategia de carrera y así superar esa controversia levantada con los fallos de IA y otros aspectos del título del año pasado.

IA, DAÑOS Y AVERÍAS MECÁNICAS:
-Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer...
-El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características
-Las averías mecánicas (offline y online) no se pueden desactivar.
-En la calificación podrás sufrir también averías mecánicas, lo que provocará DNF (no finalizado).
-La IA sufrirá también averías mecánicas.

VIDEOS:

Redbull con Webber Spa Mojado
Menus del multijugador
Mercedes con Schumacher pitstop en Silverstone
Video pantalla partida
Mclaren en Silverstone mojado, vista cockpit (con ayuda Tracción)
F1 2011 Silverstone Race (en seco) - cámara externa
[/b] VISTAS DEL COCHE MIENTRAS JUGAMOS: en cuanto allá mas informacion lo actualizare & aun me falta mucho por poner..
EDITADO EL 17-07-2011 / 21:04 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 12 años1
Pero... circuitos pilotos y escuderias esta claro que estaran todos los de el campeonato actual.
EDITADO EL 14-07-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Battlefieldtres664Hace 12 años2
@Sergio141
Mostrar cita
Pero... circuitos pilotos y escuderias esta claro que estaran todos los de el campeonato actual.
ya lo se hombre, pero no ahy que dejarse nada.. el safty car ya esta asegurado
TTKKSS4Hace 12 años3
Que post tan malo, por dios!!!
EDITADO EL 14-07-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
FuckYouX36498Hace 12 años4
Por cierto, el circuito de catalunya sale sin chicane.
BadaAlex9783Hace 12 años5
Que yo sepa en silveston el pitlein se a cambiado y esta dspues de una chican.
Fitipaldis3387Hace 12 años6
Ya hay un post como este
 
Bolea10875Hace 12 años7
Y bahrein no estara....
Battlefieldtres664Hace 12 años8
@TTKKSS
Mostrar cita
Que post tan malo, por dios!!!
acepto tu opinion, peroooo estoy empezando a poner post.. dadme tiempo jaja.. es como si ahora juegas al black ops en Xbox
Pedro-campello12848Hace 12 años9
Esta imagen NO es del juego:

y te faltan bastantes imagenes que SI que son del juego  

el circuito de bahrain no esta este año (y si estuviera no estaria con esa configuracion del trazado, sino con [url=http://www.mundotour.es/img/circuito_f1_sakhir_bahrein_mini.jpg]esta[/url])
El trazado del circuitos de cataluña no es ese, ese ya no se usa des de el 2008. Des de el 2008 que se usa [url=http://www.red-racing.com/wp-content/uploads/2009/02/circuito-cataluna.gif]este[/url]
y con el de silverstone lo mismo, si por lo menos hubieses puesto el del 2010 aun aun, pero ese trazado es el de 2009 para atras, el del 2011 es [url=http://img.motorpasion.com/2011/07/silverstone-2011.jpg]este[/url]

Y eso por no decir que los circuitos estan desordenados, ya que el calendario oficial no sigue ese orden  


Ah, y mira que hay buenas imagenes de los trazados de los circuitos, mas fieles a la realidad y vas y coges los que peor estan hechos    

Aparte de que en el titulo del tema pone: "pilotos, avances, novedades" y de eso yo no veo nada. Porque solo veo los circuitos y escuderias. Si esta "en progreso" por lo menos creo que podrias poner el titulo de cada apartado y luego ya iras metiendo mas cosas dentro de cada apartado, ¿¿no??

Vale que por lo menos te has molestado en ponerlo aqui, pero aparte de que ya hay temas en este mismo foro que ponen lo mismo hazlo bien y con ganas. Porque me parece que esto lo has hecho sin mucho interes y solo para ganar votos faciles. Lo siento, pero esa es la sensacion que me da este tema.
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 12 años10
@Pedro-campello
Mostrar cita
Esta imagen NO es del juego: y te faltan bastantes imagenes que SI que son del juego el circuito de bahrain no esta este año (y si estuviera no estaria con esa configuracion del trazado, sino con [url=http://www.mundotour.es/img/circuito_f1_sakhir_bahrein_mini.jpg]esta[/url]) El trazado del circuitos de cataluña no es ese, ese ya no se usa des de el 2008. Des de el 2008 que se usa [url=http://www.red-racing.com/wp-content/uploads/2009/02/circuito-cataluna.gif]este[/url] y con el de silverstone lo mismo, si por lo menos hubieses puesto el del 2010 aun aun, pero ese trazado es el de 2009 para atras, el del 2011 es [url=http://img.motorpasion.com/2011/07/silverstone-2011.jpg]este[/url] Y eso por no decir que los circuitos estan desordenados, ya que el calendario oficial no sigue ese orden Ah, y mira que hay buenas imagenes de los trazados de los circuitos, mas fieles a la realidad y vas y coges los que peor estan hechos Aparte de que en el titulo del tema pone: "pilotos, avances, novedades" y de eso yo no veo nada. Porque solo veo los circuitos y escuderias. Si esta "en progreso" por lo menos creo que podrias poner el titulo de cada apartado y luego ya iras metiendo mas cosas dentro de cada apartado, ¿¿no?? Vale que por lo menos te has molestado en ponerlo aqui, pero aparte de que ya hay temas en este mismo foro que ponen lo mismo hazlo bien y con ganas. Porque me parece que esto lo has hecho sin mucho interes y solo para ganar votos faciles. Lo siento, pero esa es la sensacion que me da este tema.
mira pedro, yo soy nuevo aqui yo no estoy todo el puñetero dia metido en 3Djuegos.. , solo estoy aprendiendo yo no quiero subir de nivel super rapido ni a lo facil porque azme caso que si lo hubiera echo a lo FACIL no me lo huviera currado tanto, cuando entienda mas de subir imagenes, videos ya me sera mas facil i lo hare mucho mejor.. SALU2 i que viva alonso
TTKKSS4Hace 12 años11
Ahora si que tiene mas buena pinta...
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 12 años12
@Battlefieldtres
Mostrar cita
mira pedro, yo soy nuevo aqui yo no estoy todo el puñetero dia metido en 3Djuegos.. , solo estoy aprendiendo yo no quiero subir de nivel super rapido ni a lo facil porque azme caso que si lo hubiera echo a lo FACIL no me lo huviera currado tanto, cuando entienda mas de subir imagenes, videos ya me sera mas facil i lo hare mucho mejor.
Yo tampoco estoy todo el dia en 3d juegos, sino que a veces dejo la pagina abierta si tengo el PC encendido (descargando cosas). Aunque ahora estoy mas tiempo porque tengo la ps3 rota. Y todos hemos sido nuevos aqui, pero por lo menos hay que tener algo de orden No te ofendas, todos hemos pasado por lo mismo, y hazme caso, se aprende mas de los errores que de los aciertos
Alonsovettel649Hace 12 años13
Alguien me puede decir qué mierda es esa de penalización por si utilizamos ayudas?? Estos de CM son cada día peores  
Battlefieldtres664Hace 12 años14
@Alonsovettel
Mostrar cita
Alguien me puede decir qué mierda es esa de penalización por si utilizamos ayudas?? Estos de CM son cada día peores
-Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar Marchas Automáticas, ABS ó Control de Traccion, conllevará -una penalización a jugadores por encima de Rango 10 de peso extra en el coche. En Online y Offline. que si usas ayudas despues del rango 10 pues te penalizaran con mas peso del monoplaza osea gasolina i otras cosas
AdrianGonzalez46049Hace 12 años15
Pues menos mal que se van a premiar a los que corran sin ayudas...  
Porqué aún así es muy difícil coger a alguien que corra con ayudas y sea rápido,si vas sin ayudas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > Aver mirad ahora.. actualizado 2

Hay 19 respuestas en Aver mirad ahora.. actualizado 2, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL