Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Pekeyalo6
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 14479

Resident Evil 5: Lanzagranadaz infinito??????

Ey ke tal. Oigan alguien sabe si se puede tener el lanzagranadaz infinito. buenos todo gracias saludos  
Winnialtair1991193Hace 14 años1
No t puedo dar una respuesta concreta amigo pero creo que no se puede recuerca que el lanzagrandas tiene distintos tipos de municion y si la isieras infinita como cambiaras el tipo de municion bueno es lo que yo pienso y la verdad ehh jugado RE5 muchas veces y tengo todas las armas infinitas menos el lanzagranadas.
Petas9445
Expulsado
Hace 14 años2
No se puede ni tampoco la gatling,lanzacohetes ni el arco. Me he pasado el juego entero.
Winnialtair1991193Hace 14 años3
La galting y el arco ingles ya son infinitos cuando los compras saludos 

Edito: la galting se obtiene mejorando la primera ametralladora a maximo y el arco mejorando el primer rifle tambien al maximo y cada uno cuesta 50 000 de oro saludos   
EDITADO EL 18-04-2009 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Underword10Hace 14 años4
El lanzagranadas si se puede obtener infinito pero no se como, el lanzacohetes infinito se consigue acabando el juego en menos de 5 horas espero esto te ayude.
Marcelochelo15Hace 14 años5
@Underword
Mostrar cita
El lanzagranadas si se puede obtener infinito pero no se como, el lanzacohetes infinito se consigue acabando el juego en menos de 5 horas espero esto te ayude
No es asi se obtiene pasando todos los niveles en S
SaRiiTa3242Hace 14 años6
Yo se como se consigue el Lanzacohetes y no es sacando un rango S.
(Lo se xqe mi hermano lo tiene)

Se consigue pasando te el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas. 
Pablo-UB2Hace 14 años7
@Winnialtair1991
Mostrar cita
No t puedo dar una respuesta concreta amigo pero creo que no se puede recuerca que el lanzagrandas tiene distintos tipos de municion y si la isieras infinita como cambiaras el tipo de municion bueno es lo que yo pienso y la verdad ehh jugado RE5 muchas veces y tengo todas las armas infinitas menos el lanzagranadas
Broder como vas a decir eso! Si has jugado RE3-NEMESIS te daras cuenta perfectamente como es q puedes cambiarle la municion a un lanzagranadas infinito. Por otra parte el pata ahi arriba pregunta por el LANZAGRANADAS, mas no por el lanzacohetes y lo que tengo para decir es que la unica respuesta sensata que he leido hasta el dia de hoy es la de sacar S en todos los capitulos, y a ver que sucede.
11175Hace 14 años8
DE HECHO TAMBIEN OTRA FORMA SERIA  ACABAR EL JUEGO ANTES DE CINCO HORAS EN CUALQUIER
DIFICULTAD 
EDITADO EL 14-03-2010 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-UB2Hace 14 años9
Falso totalmente, el lanzagranadas no es infinito si terminas en menos de 5 horas.
Andreu67597Hace 13 años10
TODO ES FALSO el lanzagranadas no es infinito que yo sepa y el Lanzacoetes a mi me lo dieron infinito al terminar el juego en el nivel de dificultad normal o veterano no me acuerdo bien pero fueron mas de 5 horas y no tuve el rango S en todos los capitulos.
1 VOTO
Thegerald14Hace 13 años11
No se puede tener el lanzagranadas infinito pero si se puede la gatling el arco y varias armas mas
para sacarlas solo tienes ke mejorar al maximo la primera arma de estilo
komo por ejemplo la primera escopeta si la mejoras al maximo desblokeas las hydra ke es una escopeta de 3 cañones
si keres la gatling mejora la primera metralleta si keres el arko mejora el primer rifle

AVISO: solo saldran estas armas al dar vuelta el juego por primera vez.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 13 años12
Señores el lanzacohetes infinito se consigue  en facil pasandose el juego en menos de 5 horas esa es la primera opcion o juegas en un modo mas alto que el facil y lo consigues si o si al final de la partida el lanzagranadas infinito se consigue pasandose el juego con todos los rangos S en modo normal o en facil teniendo rango S en todos los capitulos 
con una presicion de disparo superior a 60% espero resuelvan sus dudas  
EDITADO EL 05-05-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tandooribilli47Hace 13 años13
FALSO
el lanzagranadas no se puede tener infinto si pasas tods los capitulos en s solo te dal la bazuca  infinita               
EDITADO EL 20-10-2010 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar31312Hace 13 años14
El lanza cohetes si se puede tener infinito solo hay que pasar el juego en sinco horas mayinbuuu  no sabias eso yo ya lo comprove y si tengo ya todo infinito...pero el lanzagranadas no se puede yo voy jugando ese juego desde que salio para xbox360 hasi que no vale tener porque tienes distintas cargar de municion entonces como va a haver infinito.....como cargas acidas, incendisrias y nitrogenas...saludos   
Camfox2Hace 12 años15
Bueno la verdad es que si se puede tener el lanzacohetes infinito(yo lo consegui pasandome el 6-3 demasiado rapido, bueno asi fue como yo lo consegui) y el lanazagranadas no se puede ya q tiene diferentes tipos de municiones.
si alguien vio un lanzagranadas infinito fue un hack.
 NOTA: alguien me puede decir como conseguir granadas (la bomba no el lanzagranadas) y huevos infinitos.
saludos camfox.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lanzagranadaz infinito??????

Hay 35 respuestas en Lanzagranadaz infinito??????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL