Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

tengo el 100% del juego si necesitan ayuda

Recke25921Hace 12 años16
Hola necesito ayuda para encontrar a Harry potter prueba del laberinto, Draco malfoy, Ginny weasley, Victor krum prueba del laberinto y al profesor Quirrel me podrias ayudar por favor?
Eka-bermoon29Hace 12 años17
@Recke2592
Mostrar cita
Hola necesito ayuda para encontrar a Harry potter prueba del laberinto, Draco malfoy, Ginny weasley, Victor krum prueba del laberinto y al profesor Quirrel me podrias ayudar por favor?
mira no recuerdo donde se encuentran todos pero el profesor quirrel se encuentra en el salon del profesor lupin debajo de la escalera pero te dejo el detector de piezas de personaje: HA79V8 en los tablones donde ves los años hay aparecen los personajes qe hay en esos niveles
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fdjakgcvdgfu1Hace 12 años18
Como se puede desbloquear un mago tenebroso sin comprarlo????
Eka-bermoon29Hace 12 años19
@Fdjakgcvdgfu
Mostrar cita
Como se puede desbloquear un mago tenebroso sin comprarlo????
no se puede tienes qe desbloqearlo y despues comprarlo sorry
Vicio69plus5Hace 12 años20
Necesito saber quien es el personaje que hay entre katie bell y percy weasley es el ultimo que me falta haber si me puedes ayudar y decirme
donde puedo encontrarle y como se llama muchas gracias.
Eka-bermoon29Hace 12 años21
@Vicio69plus
Mostrar cita
Necesito saber quien es el personaje que hay entre katie bell y percy weasley es el ultimo que me falta haber si me puedes ayudar y decirme donde puedo encontrarle y como se llama muchas gracias.
es seamus finnigan y me parece qe esta en el dormitorio de griffindor cuando vuelves al pasado
Arekusu3Hace 12 años22
Oye porfa necesito saber donde o como obtengo al bajista es el unico inutil q me falta    grax
Arekusu3Hace 12 años23
@Eka-bermoon
Mostrar cita
@Nenisisa
Mostrar cita
HOLA K TAL OIE NECESITO AYUDA EN ENCONTRAR UN LADRILLO DORADO ES EL UNIKO K ME FALTA STA EN LA BIBLIOTECA Y HAY UN CARRITO COMO PARA LOS LIBROS ME PUEDO SUBIR EN EL PERO NO SE COMO SACAR EL LADRILLO Y AHI ME MARCS UNO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
lo que tienes qe hacer es buscar unos sombreros y lanzarles el expeliarmus para que en el centro aparezca el ladrillo, los sombreros estan en la parte de arriba suerte
Oye puedes ser un pocomas especifico en cuanto a como son o en q parte estan porq ya los busq y no los hayo y de paso si puedes decirme donde y como conseguir al bajista mucho mejor gracias
Danigamboa1Hace 12 años24
Me puedes decir como encontrar el personaje lord voldemos, esq dice que necesito encontrar el ultimo cuadrito que esta en la biblioteca, pero ya avia hecho el de los sombreros, pero me aparece otro por buscar, xfabor ayudame     
Wensterkid4Hace 12 años25
Alguien me puede decir como salvar al alunmo en peligro qe esta bajando las escaleras para llegar a lago negro porfas
Miguel724910Hace 12 años26
@Mustangv80511
Mostrar cita
Hola disculpa!!! ojala me puedas ayudar oye como le hago para abrir los objetos con estrellitas rojas, por que no puedo romperlos con ningun hechizo de la barita... gracias...
Primero necesitas comprar un mago tenebroso te recomiendo estos (snape,profesor quirrel,lucius malfoy o tom ryddle) ellos son ños que te ayudan con tu problema.
Miguel724910Hace 12 años27
@Fdjakgcvdgfu
Mostrar cita
Como se puede desbloquear un mago tenebroso sin comprarlo????
Lo siento pero tienes que comprarlo,te recomiendo al profesor quirrel que cuesta 155 monedas.
Eka-bermoon29Hace 12 años28
@Arekusu
Mostrar cita
@Eka-bermoon
Mostrar cita
@Nenisisa
Mostrar cita
HOLA K TAL OIE NECESITO AYUDA EN ENCONTRAR UN LADRILLO DORADO ES EL UNIKO K ME FALTA STA EN LA BIBLIOTECA Y HAY UN CARRITO COMO PARA LOS LIBROS ME PUEDO SUBIR EN EL PERO NO SE COMO SACAR EL LADRILLO Y AHI ME MARCS UNO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
lo que tienes qe hacer es buscar unos sombreros y lanzarles el expeliarmus para que en el centro aparezca el ladrillo, los sombreros estan en la parte de arriba suerte
Oye puedes ser un pocomas especifico en cuanto a como son o en q parte estan porq ya los busq y no los hayo y de paso si puedes decirme donde y como conseguir al bajista mucho mejor gracias
si utilizas el detector de ladrillos dorados no apareceran los sombreros pro manten desactivado y apareceran, los sombreros tienen el aspecto de sombrero seleccionador, con respecto al bajistano recuerdo donde encontrarlo sorry
Eka-bermoon29Hace 12 años29
@Danigamboa
Mostrar cita
Me puedes decir como encontrar el personaje lord voldemos, esq dice que necesito encontrar el ultimo cuadrito que esta en la biblioteca, pero ya avia hecho el de los sombreros, pero me aparece otro por buscar, xfabor ayudame
lord voldemort lo encuentras al conseguir los 200 ladrillos, con respecto a los sombreros no se por qe yo lo hice de esa manera y aparecio el ladrillo
Eka-bermoon29Hace 12 años30
@Wensterkid
Mostrar cita
Alguien me puede decir como salvar al alunmo en peligro qe esta bajando las escaleras para llegar a lago negro porfas
tienes que volver a poner el puerto y asi saldra el alumno
Wensterkid4Hace 12 años31
Alguien me puede ayudar estoi atorado en el año 4 la mision de los dragones nose como conseguir el escudo de Homepluff y ademas alguien me puede decir donde esta el primer ladrillo rojo no lo encuentro i es el unico qe me falta porfas ayudenme
EDITADO EL 15-08-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > tengo el 100% del juego si necesitan ayuda

Hay 60 respuestas en tengo el 100% del juego si necesitan ayuda, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL