Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por MiiQuI4056
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 561

Bayonetta: Me explican un poquito de este juego +1

Hola, miren me gustaria comprarme un nuevo juego, y e decidido que sera bayonetta y querria que me explicaran cosas del juego, por que solo e visto un vido y ya me dejo con la boca abierta, pues eso si me pueden explicar, si tiene online, si puedes personalizar tus armas (como si fuera un juego de rol) o simplemente es de hacer combos, Si quieren recomendarme algun juego bueno( me va todo excepto de deportes) que valga menos de 30€ tambien lo hacepto gracias!!
Ha y ahora que me fijo, alguien me puede decir su precio exacto por que es que en game me sale a 30€ y su edicion coleccionista para la PS3 que no la tengo a 15, y en gamestop me sale a 15 tambn.
Camilos32Hace 12 años1
PUES EL JUEGO SE TRATA DE UNA LUCHAAA DE LOS ANGELES CON LA PROTAGONISTA VAMOS A PELEAR CONTRA ELLOS,,,ELLA INTENTARA AVERIGUAR SU PA.SADO EL CUAL LE FUE BORRADO LA HISTORIA NOS IRA CONTANDO  es juego bueno en mi oponion le doy un 8.5.
MiiQuI4056Hace 12 años2
@Camilos
Mostrar cita
PUES EL JUEGO SE TRATA DE UNA LUCHAAA DE LOS ANGELES CON LA PROTAGONISTA VAMOS A PELEAR CONTRA ELLOS,,,ELLA INTENTARA AVERIGUAR SU PA.SADO EL CUAL LE FUE BORRADO LA HISTORIA NOS IRA CONTANDO es juego bueno en mi oponion le doy un 8.5
Gracias, pero aparte de que la nota de 3DJuegos sea 9,4 acaso te has leido lo que he puesto?? o solo has leido el enunciado y ya has contestado?? por que lo que me has respondido no tienen nada que ver con lo qe pregunto....
Camilos32Hace 12 años3
Si lo lei too lo q pasa es q lo del precio y todaa esa cosaa no lo see por eso no te conteste el restoo             
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 12 años4
Ok, te doy el voto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Me explican un poquito de este juego +1

Hay 4 respuestas en Me explican un poquito de este juego +1, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL