Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation
Por Trichondius35
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2620

SOCOM: Confrontation: ?¿como se sube de nivel?¿

Llevo horas jugando y no subo de nivel.
Edurip22345Hace 15 años1
Tienes que estar en un Clan....
Dame tu ID que te agrego si quieres que tambien tengo el juego.
Yo estoy en un Clan y tampoko subo   
Alguien que nos ayude¿?
Zander2813Hace 15 años2
Además de estar en un clan tienes que jugar muchas horas, y es que subes cada 100 partidas. Y si te tiras sin jugar una semana tienes que empezar una semana.
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años3
No entiendo lo de tienes que empezar una semana  
Trichondius35Hace 15 años4
@Zander
Mostrar cita
Además de estar en un clan tienes que jugar muchas horas, y es que subes cada 100 partidas. Y si te tiras sin jugar una semana tienes que empezar una semana.
no lo pillo yo eso de 1 semana ?¿?¿
Jcarloslobe3Hace 15 años5
Buenas, pero perdona que os diga en el socom confrontation NO HAY NIVELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las plaquitas que te salen son el rango y no afectan en absoluto en el juego.
Si quieres tener un rango te debes hacer un clan, en el que si eres el creador empiezas como oficial.
A medida que se unan otros miembros tu rango ascendera.
Si ya te has agregado a un clan como un soldado raso deves hacer meritos para que te ascienda el lider.
espero que te sirva golfo.
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años6
Y que son meritos¿?
 
Trichondius35Hace 15 años7
Yo veo la VALORACION y el NIVEL  pero me estas contando que sin clan no subes de nivel ?¿
Jcarloslobe3Hace 15 años8
Exactamente no puedes ascender sin estar en un clan.
pero el tenr un rango no afecta a las caracteristicas de tu jugador en absoluto solo es un merito simbolico.
Jcarloslobe3Hace 15 años9
Los meritos son por ejemplo la antiguedad en un clan, las bajas que hascausado en las partidas estando en un clan ect..o simplemente caerle bien al jefe del clan para que te ascienda.
Danny-D2359Hace 14 años10
Todo mal excepto dos cosas:
-Que solo hay rango si eres de un clan
-Solo es simbolico
La valoracion depende de como juegues en las partidas y si no juegas te vuelve a cero pero al acabar una partida se te recupera.El rango es cuando eres de un clan,y asciendes matando con el arma de clan y teniendo cierta antiguedad en el,ademas,si no como os creeis que os iban a dar un arma de clan que es una mierda si no fuera para subir(como la de los US NAVY SEAL´s).Ah,y que no me venga el tipico aguafiestas diciendo:"No es asi porque yo no uso mi arma de clan y tengo rango 2" porque eso en los 1os rangos es imprescindible la antiguedad,cuanto has matado como miembro(desde que eres miembro)y matar con tu arma de clan poco o muy poco o nada,pero vamos,matar con ella hay que matar.

PD:Jcarloslobe,no te inventes las cosas porque eso de los meritos no tiene nada que ver;eso ni existe.  El rango es independiente de cada uno segun las normas de politica de privacidad de SONY y PSN,y ademas,planteate esto,si tu para ascender necesitas meritos del creador,¡¿como ascenderia el?!.Si eres creador o oficial de clan(para esto ultimo si que te tiene que ascender el jefe)tienes otra placa pero el mismo rango.Ej:Un oficial tiene del rango 1 al 9 como todos los demas,no porque te asciendan vas a ser nvl 2 o 3 de golpe como es logico.

PPD:Y os  va a costar subir porque no es como en COD6 que hay 70 niveles,solo hay 9(en rango 9,en valoracion hay 100,pero la valoracion no solo sube,si se te da mal tambien baja).Bueno,y tambien os podria marear mas sobre este juego pero no quiero ni aburriros,ni aburrirme yo.

Saludos 
2 VOTOS
Danny-D2359Hace 14 años11
Ah,y si alguien tiene COD:MW2,Ratchet & Clank:Atrapados en el Tiempo o GTA,que me agregue,mi nick PSN es Danny-Dynamita.(Se que deberia publicar esto en cada uno de los foros pero como son 3 lo publico en este de una y ya)

Saludos...de nuevo 
Dragonight181Hace 12 años12
Como se cual es el arma de mi clan?
SparkMaN1Hace 11 años13
Ola tengo que estar obligado en un clan para poder subir de rango o yo puedo hacer mi propio clan y en pesar a subir de nivel ?? el que me ayude se lo voi agradecer mucho 
Jcepg1Hace 11 años14
Buenas, tengo duda con este juego se Socom.. como hago para obtener dos armas principales?. es decir dos ametralladoras o fusiles de asalto. porque he visto como otros jugadores lo obtienen...y otra consulta como hace para mejorar la movilidad del personaje? es decir que corra y se mueva mas rápido..
Saludossss.
AKON--X1Hace 11 años15
Para checar cual es tu arma de clan necesitas irte a arsenal checas primero el arsenal tal cual despues haces tu clan y te fijas cual es la nueva arma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > ?¿como se sube de nivel?¿

Hay 24 respuestas en ?¿como se sube de nivel?¿, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL