Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Rodrigod159
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 914

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas

Pongan una pregunta y sera contestada,el foro se revisa cada dia.
3 VOTOS
Meji910Hace 12 años1
A que nivel evoluciona tirtouga y vanillite.
1 VOTO
Rodrigod159Hace 12 años2
TIRTOUGUA EVOLUCIONA AL 37 Y VANILLITE AL 35.
3 VOTOS
Grantomas491Hace 12 años3
Hay alguna manera de que os pokemon tengan el doble de velocidad.
Grantomas491Hace 12 años4
Por favor necesito que me voteis.
4 VOTOS
Josepus1267Hace 12 años5
Creo que hay un tipo de baya que le sube la velocidad. Tambien creo que hay algun objeto que le hara atacar primero. Y si no, subele la velocidad con EV's.
Grantomas491Hace 12 años6
Que son los EV´s?
Grantomas491Hace 12 años7
 no hay ninguna balla que suba la velocidad
Josepus1267Hace 12 años8
Pues entonces tendras que subir la velocidad con EV's. Leete esto:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA#intro
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo

En resumidas cuentas, con los EV's puedes subir las estadisticas de tu Pokemon mas de lo normal. Aparte de los EV's, en las estadisticas tambien influyen la naturaleza y el IV. Tambien te recomiendo leer esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B3mo_entrenar_bien_a_tus_Pok%C3%A9mon

Aunque si no quieres complicarte la vida, simplemente dale Carburante.
Grantomas491Hace 12 años9
Me podeis decir una estrategia para matar a un darkrai de 349 de velocidad siempre voy con mi infernape con a bocajarro pero me lo duerme y como es doble el otro me lo mata            
Josepus1267Hace 12 años10
Equipalo con una Baya que lo despierte. O enséñale sonámbulo si puede.
EDITADO EL 28-07-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pokefreak3Hace 12 años11
@Josepus
Mostrar cita
Equipalo con una Baya que lo despierte. O enséñale sonámbulo si puede.
pues la ultima vez que juge pokemon fue el esmeralda y hasta ahora el negro y segun yo cuando te lo duermen no funciona la baya a menos que te lo paralizen bueno en pocas palabras que siga despierto el pokemon
Pokefreak3Hace 12 años12
Y otra cosa haber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este sitio pero eso no importa es que quiero a cranidos y se consigue reviviendo el fosil craneo con el trabajador de monte tuerca pero el problema es que ya no me da nada el maldito trabajador y pues encerio quisiera que me responda alguien no importa si es con un video texto o algo pero porfavor respondanme.
Josepus1267Hace 12 años13
@Pokefreak
Mostrar cita
Y otra cosa haber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este sitio pero eso no importa es que quiero a cranidos y se consigue reviviendo el fosil craneo con el trabajador de monte tuerca pero el problema es que ya no me da nada el maldito trabajador y pues encerio quisiera que me responda alguien no importa si es con un video texto o algo pero porfavor respondanme
Pero si te da un fasil por dia. Algun dia te dara el fosil craneo (o como se llame el de cranidos, que ahora no me acuerdo). Ademas de ese puedes conseguir el de omanite, shieldon, kabuto, armaldo y todos los demas.
Pokefreak3Hace 12 años14
@Josepus
Mostrar cita
@Pokefreak
Mostrar cita
Y otra cosa haber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este sitio pero eso no importa es que quiero a cranidos y se consigue reviviendo el fosil craneo con el trabajador de monte tuerca pero el problema es que ya no me da nada el maldito trabajador y pues encerio quisiera que me responda alguien no importa si es con un video texto o algo pero porfavor respondanme
Pero si te da un fasil por dia. Algun dia te dara el fosil craneo (o como se llame el de cranidos, que ahora no me acuerdo). Ademas de ese puedes conseguir el de omanite, shieldon, kabuto, armaldo y todos los demas.
si eso he tratado y no me da nada pero bueno seguire intentando bueno gracias de todas maneras
ZEKROM2564Hace 12 años15
En mi mapa no sale Ciudad Hodomoe,¿Donde esta lo necesito para encontrar a un sabio...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas

Hay 30 respuestas en Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL